Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Hola Gente Tanto Tiempo!!!! Les Traigo Una Novedad, Ojala Les Interese!!
Another Lost Soul
ah si ya me habian kerido enganchar una vez con eso, ,tenias ke pagar 135 p esos del kit inicial (al enos hace uno o dos años era ese monto) pero decime con una mano en el corazón si eso funciona o no, puede ser? y kuánto $$$ es igual a "lo está llevando muy biem" y cuánta dedicación???
Baneado/a
chamuyo
Orangután
por lo menos podrian haber usardo un dominio no digo .com por que por ahi es caro pero almenos .com.ar quedaria un poco mas serio....

me parece...
rolais
Lo cierro por motivos obvios. Gracias.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
quiero conocer gente que le interese hablar de musica gotica chavogotico Mi Primer Tema 5 02.08.2009 14:50 hs.
Por que a la gente le cuesta tanto hacer amigos e integrarse a nuevos grupos. storax Discusiones Generales 30 05.11.2002 01:04 hs.
Ojala mas gente pensara asi insane Política - Economía - Sociología 11 02.10.2002 17:07 hs.
Bueno gente tanto tiempo por estos lados! EV4 Cómics y Animación 1 09.09.2002 14:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}