Discusiones Generales /

Enigma.

Participa en el tema Enigma. en el foro Discusiones Generales.
Pegaste en el palo, pero la próxima por PM así no lo quemamos!...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Mar!anO escribió el 25/11/2003 a las 19:05 hs.

• CeRvEcErO escribió el 04/12/2003 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pegaste en el palo, pero la próxima por PM así no lo quemamos!
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 04/12/2003 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira, si preguntas si la puerta te deja libre, los dos dicen que si, y si preguntas si la puerta te lleva a la muerte, los 2 dicen que no.... es igual al otro, pero en el otro había un 3er factor que aca no esta
    Me gusta este mensaje
  • Mar!anO escribió el 04/12/2003 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de @Le
    mira, si preguntas si la puerta te deja libre, los dos dicen que si, y si preguntas si la puerta te lleva a la muerte, los 2 dicen que no.... es igual al otro, pero en el otro había un 3er factor que aca no esta
    Ecole.
    Me gusta este mensaje
  • Mar!anO escribió el 25/10/2004 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Enigma.

aporten que tengo la duda!!
    Me gusta este mensaje
  • Pepeargento escribió el 30/09/2005 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Enigma.

HOLA! Se que este thread es muuuuuuy viejo pero viendo temas viejos lo encontre... Lo que no encontre fue la respuesta!! Le mande un mensaje privado al que puso el enigma de la carcel pero no me contesto! Asi que por favor alguien saqueme esta duda!! Cual es la respuesta?? Si no la quieren publicar aca de ultima mandenme un mensaje privado. Bye!
    Me gusta este mensaje
  • Jhony Pepper escribió el 30/09/2005 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Enigma.

ningun privado, ahora q lo reviviste yo tb quiero saber la bendita respuesta jajaj

Originalmente publicado por CeRvEcErO
    Bueno, para todos los que se conmigo por mi gran aca les posteo un nuevo :confused: y esta vez el que tiene respuesta postee: "yo tengo la respuesta, va por PM" y yo posteo si lo respondio bien o no (sin postear la solucion, obviamente).

Va:

Un preso está encarcelado en una celda peculiar. Hay dos puertas con dos carceleros, una lleva a la libertad y otra a la muerte. Hay un carcelero que siempre miente y otro que siempre dice la verdad...El reo puede hacer una única pregunta para salvarse a uno de los carceleros. ¿¿¿Qué debería preguntar para acertar con la puerta hacia la libertad???
    ya esta, de tan sencilla q es la respuesta dudo q sea la verdadera pero bueh, ahi va:

En el enunciado no te dice q vos no sabes cual es el q miente y cual es el q dice la verdad, es mas no hace comentario sobre esto, entonces mi respuesta es: voy y le pregunto al q dice la verdad cual es la salida a la libertad.
    Si mi rta es incorrecta, ok, pero el enunciado esta mal entons, pss.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1009 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB