Discusiones Generales /

Problema con Mercadolibre

Participa en el tema Problema con Mercadolibre en el foro Discusiones Generales.
hace un par de dias que intento entrar a checkear mi usuario en mercadolibre y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Luk escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con Mercadolibre
    hace un par de dias que intento entrar a checkear mi usuario en mercadolibre y cuando llego al lugar donde se pone el nombre de usuario y la contraseña, apreto ''validar'' y se queda ahi clavado...a alguien mas le pasa?

esto me pasa desde que formatee la pc, que puede ser?
    +

0
    Me gusta

| Más

fijate si tenes habilitadas las cookies
    Me gusta este mensaje

Mercadolibre es lo mas! yo compro y vendo de todo por ahi. El verano pasado hise 400 Pesos en 1 mes vendiendo cds.

Como bien dijo Mykiel es muy probable que sean las cookies. Proba de, en las propiedades del internet explorer, en la parte de cookies, poner todo Default y loguearte nuevamente.
    Me gusta este mensaje

ya me dijeron que haga eso y sigo sin poder entrar...
    Me gusta este mensaje

o sea, borre las cookies, borre los archivos temporales y no pasa nada...pero seguro debe ser algo de la configuracion porque me pasa desde que formateé la pc...
    Me gusta este mensaje

El problema no son las cookies que tenes ni nada de archivos temporales sino las restricciones que le asigna el ie a las cookies.

Anda a la config de las cookies y pone todo default.
    Me gusta este mensaje

pero cual es la opcion que hay que marcar/destildar? no entiendo un carajo...decime la ubicacion exacta de donde queda...
    Me gusta este mensaje

tenes que ir a la config del internet explorar, y ahi en seguridad y privacidad setea todo por default.
    Me gusta este mensaje

Yo también, tengo un problema de ese tipo.

En mi caso me parece que tengo la PC infectada con algún virus (que no puedo encontrar) y no me permite navegar correctamente con los controles Active-X activados. En caso de encontrarse "activados" y querer loguearme en mercado libre o navegar por los artículos, las páginas se tildan; en Psico se puede navegar pero va muy lento.

Que te dijeron en el mail del soporte de Mercado Libre?
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de kabezon_tuc
    Yo también, tengo un problema de ese tipo.

En mi caso me parece que tengo la PC infectada con algún virus (que no puedo encontrar) y no me permite navegar correctamente con los controles Active-X activados. En caso de encontrarse "activados" y querer loguearme en mercado libre o navegar por los artículos, las páginas se tildan; en Psico se puede navegar pero va muy lento.

Que te dijeron en el mail del soporte de Mercado Libre?

Probastes de usar norton 2004, Panda 2004 y/o ad aware?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 984 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB