Las rondas infantiles y su siniestra intencionalidad
Participa en el tema Las rondas infantiles y su siniestra intencionalidad en el foro Discusiones Generales. Jaaa.... llegue a la misma conclusion mientras veia la cancion de Heidi.... A partir de ...3
Jaaa.... llegue a la misma conclusion mientras veia la cancion de Heidi.... A partir de ahora Cannabis no va a ser más el himno de los tukeros... va a ser Heidi JAJAJAJAJA..........
Yo lo puse porque andaba aburrido y tenía ganas de refutar algo... no lo hice por lo que crees... pero es verdad que le podés encontrar doble sentido a todo con la mente podrida... pero que me caguen algunas de las canciones de mi infancia... ESO SI QUE NO!!
DarkAngel sos una mala persona.te juro que eso que decis demuestra que no tenes compasion ni misericordia por los niños......No se que mas decirte........Solamente que espero que no le hayas cusado un problema psicologico a Mac y a Miskee.....
Por tu bien te lo digo........
Saludos!!!!!!!!!!:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta
P.D.:Se me pianta una lagrimon.....Snif, snif, pero es la triste verdad..........
No mentira... no hay pruebas....... Como pueden ser mis padres:
PAPA NOEL.... si papa noel es uno solo y tengo dos pades... ¬¬
LOS REYES MAGOS.... Son tres reyes, mis papás son dos... que alquilan un papa extranjero???
RATON PEREZ... Pero mis papas son más altos que un raton, no podrían poner su mano en mi almohada mientras duermo como una piedra sin que yo me de cuenta...