Discusiones Generales /

Las rondas infantiles y su siniestra intencionalidad

Participa en el tema Las rondas infantiles y su siniestra intencionalidad en el foro Discusiones Generales.
LOS REYES MAGOS.... Son tres reyes, mis papás son dos... que alquilan un papa extranjero??? ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Briant escribió el 02/12/2003 a las 07:44 hs.

#1 Las rondas infantiles y su siniestra intencionalidad
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Mac- escribió el 20/12/2003 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

LOS REYES MAGOS.... Son tres reyes, mis papás son dos... que alquilan un papa extranjero??? <--- si, en jamaica (vendria a ser baltazar)
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 20/12/2003 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nunca lo vi desde ese punto de vista.. siempre como canciones infantiles nada mas..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 16/01/2004 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dijo dark: Mac-, no quería decírtelo, pero... Papá Noel, los Reyes Magos y el Ratón Pérez son los padres!! :'(

S@ludox

despues de leere esto tuve convulsiones, me produjo un shock increible, navidad y reyes no festejo, pero el raton perez mis viejos? no mientáááááááááááááás! es un ratón con mucha plata que colecciona dientes de nenes y se los cambia por plata! como van a ser mi viejos?!?! es como que me digas que es mentira que donde termina el arcoiris no esta el duende con la olla de oro, esto que dijiste me puso muy triste, ahora quiero llorar, heriste mis sentimientos malo!!!! :'(

con lo de las canciones y heidi... siempre pense que era eso, siempre me pareció que hedi se fumaba... HEIDI FUMANCHERA!!!!! me dolió mas que lo de los pitufos
    Me gusta este mensaje
  • Miss Laura escribió el 25/01/2004 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora que lo pienso, yo también conozco de ese tipo de cancioncitas con mensajes perjudiciales para la mentalidad de los niños indefensos que las cantan inocentemente...
    Acá hay un par, que son canciones que canta mi hermana en la escuela...

Don Verdugo Sancho panza /a matado a su mujer /Como no tenia dinero /para irse a un café /El café era una casa /Que tenia una pared /La pared era una vía /Por la vía pasa el tren /En el tren había una vieja /que tenia un loro blanco /El lorito repetía /Viva Sancho viva Sancho y su mujer /A las doce de la noche /Don Verdugo sancho panza /Agarro sus dos pistolas /y al lorito lo mato

Don Federico mató a su mujer, la hizo picadillo y la puso a revolver/ Don Federico perdió su escopeta/ para casarse con una costurera/ la costurera perdió su dedal /para casarse con un general/ el general perdió su espada /para casarse con una bella dama/ la bella dama perdió su abanico /para casarse con don Federico/ don Federico le dijo que no/ y la bella dama se desmayó.

Como pueden ver y darse cuenta, las dos canciones emiten mensajes de asesinato y violencia, tanto hacia las mujeres como los animales.

En realidad, no creo que las canciones tengan efectos en las mentalidades de los chicos. Este tema puede ser parecido al de un joven que con un sable mató a su familia porque jugaba a un juego de PC o PS, no me acuerdo. El caso es que él se sentía como si fuera el personaje principal de dicho juego supuestamente violento, y así mató a sus padres y a su hermano. Por este problema empezaron a surgir denuncias a juegos como Counter Strike o Half Life por temor a repercusiones del mismo tipo.
    Personalmente, creo que niños o jóvenes que sean capaces de realizar tal o cual cosa por jugar o cantar ciertos juegos y canciones, debería tener problemas, ya sea familiares, mentales o algo por el estilo, y deberían ser tratados.

b´sos

¿el juego de la oca también era jodido?
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 25/01/2004 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que pasa es que estas canciones son de epocas donde la gente se impresionaba con peliculas con perros con peceras en la cabeza....
    Eran más imprecionables...... y seguramente para ellos cantar estas cancionies era como para nosotros jugar counter strike....
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 25/01/2004 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja muy buenas las interpretaciones me rei muchio!!!! en especial con la fumanchera de Heidi

Y con lo del papa noel, reyes y el raton choto (q me dejaba poca plata y nunca cayo en la ratonera) coincio con ZeKKi

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 26/01/2004 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El Raton te dejaba poca guita? Si te dijera lo que me dejaban a mi, venis y me ahorcas...
    Me acorde de una foto en la que se veia una pareja teniendo sexo (era una forma de humo) y 9 delfines... si le preguntabas a un chico él veia los 9 delfines... todos los demas veian a las dos personas teniendo sexo...
    Me gusta este mensaje
  • AylenLP escribió el 26/01/2004 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Miss Laura

¿el juego de la oca también era jodido?
    Mira, el juego de la oca no se, pero fijate que en ludo, si sacas el numero correcto, te montas encima de otra ficha y la montas hasta que vos quieras, claro ejemplo de sometimiento, ademas todo eso de las plumas y la coronita lo unico a lo que me remite son las drag-queens con lo cual y para englobar todo.

El Ludo, es un juego netamente para homosexuales transexuados en los que uno va de pluma en plumas, de coronita en coronita y tratando de montarse a los demas participantes, y si me lo permiten, diría que la columna central, cuyo objetivo del juego es completarlo con nuestras fichas, es un claro símbolo fálico...
    Me gusta este mensaje
  • riojano0 escribió el 26/01/2004 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

re jodida la cancion del raton nunca hubiera imaginado su mensaje subliminal la de las otras las venia presintiendo.
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 26/01/2004 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de DaRkAnGeR
    El Raton te dejaba poca guita? Si te dijera lo que me dejaban a mi, venis y me ahorcas...
    Me acorde de una foto en la que se veia una pareja teniendo sexo (era una forma de humo) y 9 delfines... si le preguntabas a un chico él veia los 9 delfines... todos los demas veian a las dos personas teniendo sexo...
    jeje.... me pregunto q sera ¬¬

Y lo de la foto sisi es verdad
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 32378 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB