#50 Re: Las rondas infantiles y su siniestra intencionalidad
Originalmente publicado por
DaRkAnGeR
Yo lo puse porque andaba aburrido y tenía ganas de refutar algo... no lo hice por lo que crees... pero es verdad que le podés encontrar doble sentido a todo con la mente podrida... pero que me caguen algunas de las canciones de mi infancia... ESO SI QUE NO!!
S@ludox
este comentario me hace pensar en esas personas que abnegan la realiidad porque su fantasia los hace ser "mejores". yo no soportaria vivir una mentira por mas que sea lo que me haya formado desde niño.
Originalmente publicado por
ZeKKi
Lo que pasa es que estas canciones son de epocas donde la gente se impresionaba con peliculas con perros con peceras en la cabeza....
Eran más imprecionables...... y seguramente para ellos cantar estas cancionies era como para nosotros jugar counter strike....
esta mencion es muy acertada... talvez eran creaciones de chicos mas picaros o con motivo de horrorizar a los padres... vaya uno a saber como se crearon. y porque la cantaban los niños, hoy en dia todavia me pregunto quien se las enseña si yo no me acuerdo ninguna.
esa es una buena pregunta: hoy en dia quien enseña a los niños las canciones infantiles viejas si al crecer poca gente (por no decir nadie) las recuerda????
pd: que buen analisis el primer post, muy divertido.
pd2: guau, un user de los primeros y activo.