Holas Soy nuevo aqui
-
Hola, me llamo Roberto y quería presentarme, espero lograr buenas amistades y divertirme junto a ustedes.
Saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
31 comentarios / 3767 Visitas
Bienvenido Tocayo! jejejeje si fueras mina, ya te habrían respondido 50000 veces... pero bueehhh! así es la vida! jejeje bueno master, espero que poco a poco te vayas familiarizando con el Board y que puedas darle un buen uso. yo hace ya varios meses que estoy y me siento muy a gusto. Solo me resta decirte que aca es un lugar muy copado donde vas a encontrar todo tipo de cosas y de personas. Que tengas un buen día master! Auf Wiedersehen
Originally posted by BoB
Bienvenido Tocayo! jejejeje si fueras mina, ya te habrían respondido 50000 veces...
JAJAJAJJAJA,... por supuestooooooooo
los buitres siempre salen...
pero igual..
bienvenido master..seguro vas a hacer muchos amigos..
mirame a mi sino.. hace 2 mese q estoy.. y tengo mas de 1000 mails.. bueno.. el mio no es un buen ejemplo.. soy compulsivo
pero es por la buena onda del board che...
Lord Iceguarda que a estos dos no les gustan las mujeres
en fin...
ah a que venia yo?........................ ah si
bienvenido cheeeeeeeeeeeeeee
que disfrutes del board...
Abrazos
Positive LightUN HE member por aca...
Bienvenido¡¡¡¡¡y guarda con los moderadores que tienen novias no te metas con ellas que te bannean aparte de eso todo bien
bienvenidoJajaja, gracias a todos por la bienvenida.
byeestemmm.. y buenoo si tenes alguna primita por ahi...Originally posted by BoB
Bienvenido Tocayo! jejejeje si fueras mina, ya te habrían respondido 50000 veces...
ajajajaj bueno, bienvenido tituzz, que la fuerza te acompañehola
Bienvenido a la Comunidad PsicoFXPBIenvenido!!!
Con respect a lo de lord, el señor compulsivo ya somos dos, estoy hace uun escaso mes y tengo 720 post, yo creo que junto con lord ice y quiza despues de WillyK somos losn que mas posteamos
Saludos