Significado de la frase "sos un careta"

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    #1 Significado de la frase "sos un careta"

Bueno... leo por aca y por alla que tal es un careta... estas re careta... sos un careton....

Sobretodo mi pregunta va referida a las drogas... alguien me define a que se refiere la gente cuando dice estoy/estas/sos un re careta?? porque si uno no consume puede ser careta o no serlo y alguien que consume tambien puede serlo o no me queda realmente la duda... de quien es careta y quien no...??

Seguramente yo haciendo esta pregunta debo ser re careta pero bue prefiero preguntarlo asi me doy cuenta a que se refieren con eso...

Gracias

BrisK

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 90818 Visitas

• 1,717
      • 17/11/01
    03/12/2003

tiene mas significados que la biblia!

los que se. y uso...

estar careta, o estar reee careta. es no estabar bajo los efectos de algun estupefaciente.. o que no altero el estado de conciencia.

sos un careta que no te drogas, o que no sos "del palo"

careta hipocrita, que miente.

ehhh careta con tono amistoso.. seria la evolucion de "eh bobo" <-- lease "eh boo´"

caretaje la chetada. los que poseen muuuchos bienes materiales.. lo hacen notar, no entienden nada... you know

que caretaaaaaa!! mala onda, cortamambos, mala persona.

hace unos meses, cada 7 palabras decia careta... onda para todo.. en vez de decir "una remera comun" por ejemplo, decia "una remera careta"... o cosas asi

• 261
      • 08/12/01
    03/12/2003

creo que ahí tenes el diccionario del careta

• 3,077
      • 17/02/02
    03/12/2003

careta... cheto.... sinonimos. La gente careta son esas personas ke andan con lo ultimo en pilchas y se van a escuchar lo ultimo de musica a los boliches mas "in". Tipo.... el chabon/a boludo ke hace lo ke hace el resto para estar a la moda, pero según él, es un innovador y se cree un capo....

despues existen miles de ejemplos mas ke pueden incluir a mas tipos de personas. saludines

• 24,788
      • 25/02/02
    03/12/2003

Bueno si me guio por lo que dice chucky no se condice con lo que dice Cobra... porque si sigo a Cobra yo no seria careta porque no soy cheta... pero si seria careta porque chucky dice que el que no se droga es careta....porque no se altero mi conciencia ... supongo que si me escabio y toy medio alocada dejaria de ser careta ....

Por ahi tb lei que Blinding en el foro de adicciones dijo que uno podia ser careta estando drogado.. no estandolo... etc... creo que va mas alla...

No obstante gracias por ir aclarandomelo Chucky y Cobra

mas opiniones?

• 3,388
      • 19/11/01
    03/12/2003
    Mensaje original de BrisK
    Por ahi tb lei que Blinding en el foro de adicciones dijo que uno podia ser careta estando drogado.. no estandolo... etc... creo que va mas alla...
    Claro... está el q es un careta aunque se drogue... aunque esto es mas dificl de explicar...
      • 24,788
      • 25/02/02
    03/12/2003
    Mensaje original de Suicyco
    Claro... está el q es una careta aunque se drogue... aunque esto es mas dificl de explicar...
    A ESO QUERIA LLEGAR...

a ver un valiente que atine una defiicion..
      • 1,717
      • 17/11/01
    04/12/2003

es facil.. vas a clubland... el 60% esta dorgado, de ese 60%. el 80% es careta... es decir.. se drogan porque es la moda....

hay caretas que se drogan, y hay "no caretas que no se drogan. es decir, conozco gente que se droga, que es mas careta que daniel hadad (?), y hay gente que no se droga, ni consume alcohol o carne (!) y es una masa... osea. drogarse o no no te deja de ser un careta del orto.

ser careta es no ser uno mismo.. sino.. como bien dice la palabra tener algo en la ""superficie"" para que los demas te lo vean y te cataloguen y quedes dentro de ***la gente linda***

• 15,055
      • 26/08/03
    04/12/2003
    Mensaje original de xXxCHucKYxXx
    es facil.. vas a clubland... el 60% esta dorgado, de ese 60%. el 80% es careta... es decir.. se drogan porque es la moda....

hay caretas que se drogan, y hay "no caretas que no se drogan. es decir, conozco gente que se droga, que es mas careta que daniel hadad (?), y hay gente que no se droga, ni consume alcohol o carne (!) y es una masa... osea. drogarse o no no te deja de ser un careta del orto.

ser careta es no ser uno mismo.. sino.. como bien dice la palabra tener algo en la ""superficie"" para que los demas te lo vean y te cataloguen y quedes dentro de ***la gente linda***
    comparto totalmente
      • 3,077
      • 17/02/02
    04/12/2003
    Mensaje original de xXxCHucKYxXx

esaaaaaaaaaaaaaa! para mi es eso, la definicion en sí
123 Último
IR ARRIBA