El Viernes 5 De Diciembre A Las Ocho

• 699
      • 02/02/02
    04/12/2003
    #1 El Viernes 5 De Diciembre A Las Ocho

Yo pago todos los impuestos que los políticos me cobran, todos.
    Todo lo que tengo lo gané con mi laburo: mi casa, mi auto, mi ropa, los juguetes de mis hijos.
    Nunca cobré un mango del estado. Siempre cumpli con cada imposición que me hicieron.
    Me agarraron con los Bonex, me agarraron con el corralito, me reventaron con la pesificación.
    Me hicieron pelota cuando saquearon las cajas de jubilación de Estado, y me volvieron a hacer pelota las AFJP que se timbearon mi guita apostándola a bonos para financiar el gasto público.
    Me prometieron la reforma poítica, y todo sigue igual, con miles y miles de diputados, senadores, asesores y avivados en general cobrando fortunas.
    Me prometieron que todos se iban y todos se quedaron. Apenas le cambiaron la etiqueta al mismo envase.
    Ahora mientras los jubilados cobran $150, y los docentes universitarios en promedio cobran menos de $100, los políticos pagan su tropa con planes
    Jefes y Jefas de Hogar, regalando $150 a "desocupados" que además ahora reciben $50 de aguinaldo.

Los piqueteros consiguen todo lo que piden, y siguen cortando calles,
    puentes, con piquetes todos los días, todas las semanas.
    Que más ? Cuándo nos van a escuchar a todos los demás?
    Hagamos que por un rato, nos escuchen.
    Hagamos un piquete a los piquetes.

EL VIERNES 5 DE DICIEMBRE A LAS OCHO, CON CACEROLAZO, APAGÓN Y BOCINAZOS
    PIDAMOS QUE ESCUCHEN A LOS MAS IGNORADOS DEL PAÍS: LOS GILES COMO VOS Y COMO YO.

Si de veras querés un país en serio, retransmití este mail a otros "giles"
    que pagan impuestos, viven de su laburo y se bancan a los piqueteros todos
    los días.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 587 Visitas

• 880
      • 13/03/03
    04/12/2003

A FULL !!!
    Te re entiendo che !!!

En esta ultima semana ya me paso tres veces que tenia que ir a Quilmes y estaba la autopista bsas la plata cortada
    son unos reverendos....

lo peor es que les dan todo lo que piden grgrgrgrgrgr

asi que hagamos ruido al menos nos descargamos che !!
    saluos

• 699
      • 02/02/02
    04/12/2003

alcaro que no es mio pero me siento identificado...
    pago impuestos y bastantes..
    para que estos tipos protesten como se les canta.
    no soy muy partidiario de hacer demostraciones publicas pero esta es correcta..

me llego por mail y me parecio buena..!! mandela por mail asi se enteran todos... a los noticieros.

• 3,077
      • 17/02/02
    04/12/2003

Otro mas por aca... estamos siendo usados... somos los ke mantenemos al aparato politico de miles y miles de corruptos y somos los unikos kagados aka.... ke pasaria si ninguno pagara nada al estado? seguramente nos harian mas caso....

encontre miles de papeles pegados por quilmes hablando de un cacerolazo para el viernes 5 a las 20hrs.... mi viejo lo vio, yo lo vi... se lo dije a mis conocidos,.....

espero ke esto se haga nacional, todo el mundo protestando.... si no queda otra salida habrá ke salir con un grupo armado a liberar al pais de esas lacras.... algo ke no es recomendable, pero saben como terminan de manguear y cagarnos cuando empiecen a caer diputados, senadores, ministros al piso con una bala en la nuca? esto es serio... no somos idiotas y tarde o temprano algo asi va a pasar.

Saludos

The Walrus, ehh a ke ibas a quilmes? yo vivo en quilmes

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    05/12/2003

Yo no me pienso sumar, porque mañana (o sea 5 de diciembre) me graduo... y voy a pensar que todas las bocinas y cacerolas, son para aplaudirme :doyvuelta: