Discusiones Generales /

A qué le tenes miedo?

Participa en el tema A qué le tenes miedo? en el foro Discusiones Generales.
La muerte? El dolor? El hambre? Una enfermedad? La soledad? El encierro? El anónimato? El ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/12/2003 a las 00:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A qué le tenes miedo?
    La muerte?
    El dolor?
    El hambre?
    Una enfermedad?
    La soledad?
    El encierro?
    El anónimato?
    El NO progreso?
    etc....

Hablando con una amiga... llegamos a esta pregunta.... y me asombro el no poder dar una respuesta rápida......

Personalmente, creo que mi temor es el llanto de un ser querido...... Creo que no hay cosa que me dolería más que alguien que yo quiera sufra, y yo no pueda hacer nada al respecto.

Saludos, Hanumanji
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/159213-a-que-le-tenes-miedo.html
    | Más
  • MoRoChA 87 escribió el 18/12/2003 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

le tengo miedo a los tiburones
    muchomucho
    y a las cucarachas
    tanto que varias veces entro a mi pieza y si hay una cuca y no la puedo matar me voy a dormir al siyon y le dej mi cuarto a ella

besines
    yo
    Me gusta este mensaje
  • Damwin escribió el 18/12/2003 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo a lo que ole tengo mas miedo en mi vida es a la esnsalada de tomate cundo la veo en mi cuarto me voy a dormir al baño
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 18/12/2003 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo le tengo terror a los pajaros muertos... no se porq... quiero un psicologo q me diga!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Khrom escribió el 18/12/2003 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmmm lo pienso y no se me viene nada a la mente... Si se me ocurre algo despues lo pongo

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 18/12/2003 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a la muerte !!! le tengo PAVOR :S
    Me gusta este mensaje
  • Batigol escribió el 18/12/2003 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a que el Turco Mendez gane una reelección!

y a las arañas
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 18/12/2003 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo miedo de lo que voy a sentir el día que se muera mi vieja, y ni hablar si antes de eso está enferma convaleciente y todo eso, de verdad le temo a eso... y a nada más, el resto son giladas.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/12/2003 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo le tengo miedo a LA PROMOCION....siiii!!!!me muero si INDEPENDIENTE se va a la promocion!!!!!BUAAAAAAAA!!jajajajjajaj

y a las cucarachasss!!!(Morocha idem...) dioss!!!como pueden ser tan askerosas repugnantes feas q caminana asi todo rapido y se esconden y algunas hasta VUELAN!!!las odioo!!!!!y les tengo mucho mucho miedoooooo!!!!!!!((Señor Suicyco le pregunto a una psicologa conocida y te digo....))Alguien mas kiere alguna consulta??Mi vieja es psicologa........y No no me "analiza" todo el tiempo....(todo el mundo me pregunta lo mismo....)
    Me gusta este mensaje
  • NeT_TraFFiK escribió el 18/12/2003 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo tengo miedo! mmmmmmm la verdad que no se... pero le tengo miedo a que otras personas se muerean algo parecido a lo que le pasa a foreverGREEN

Despues ahi cosas que le tengo miedo pero no tanto, va mas o menos como a kedarme ciego o paralitico y esas cosas!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 2132 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB