Discusiones Generales /

Porque las mujeres miran a otras mujeres? (no lesbianas)

Participa en el tema Porque las mujeres miran a otras mujeres? (no lesbianas) en el foro Discusiones Generales.
Algo que estoy notando hace tiempo es las muejres mirando a otras mujeres, ya sea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Porque las mujeres miran a otras mujeres? (no lesbianas)
    Algo que estoy notando hace tiempo es las muejres mirando a otras mujeres, ya sea en el subte, en la calle, colectivo.
    Tipo una mina con un cuerpo impresionante o vestida media atorranttia y veio varias mujeres mirandola pero con cara como de envidia?? o bronca , pero es una cara rara y varias veces note esto.
    :confused: :confused:

A veces inclusive estan con el novio y estan mitrando a alguna otra mina, pero no picarosamente, no ese tipo de mirada sino como "analizando" (???)
    +

0
    Me gusta

| Más

Es tipico de mina... che mira esa ridicula... huy mira lo que se puso aquella...
    En lo personal miro mas que nada la ropa y como le queda en el cuerpo a otra mina... y si estoy con alguna amiga seguro la cuereamos, y bue tb me deben cuerear a mi, aunque no suelo ponerme cosas ridiculas, pero quizas otra que para mi es ridicula me mire a mi y me diga, ahh mira le falta onda a esta piba, porque quizas no me pongo una pollera verde a lunares azules...

BrisK
    PD. Te muevo el trhead TomasK.. nada que ver con el amor
    Me gusta este mensaje

Pero es que a veces la mina es hermosa y no hay nada para "cuerear"
    No hay algo de envidia a veces en esas "miradas"?

BUEN FINDE PARA TODOOOOSSSSSSSSS
    Me gusta este mensaje

yo creo ke es mas ke nada de envidia... pero como solo soy queer (los del chat entienden ajajajJjAJa, nah mentira). Supongo ke es envidia, ke se yo, pero no soy mujer.
    Me gusta este mensaje

na, xq hay pibas re desubicadas, ke se visten a lo re putas, otras se visten mal...y esas no. Pero las ke dan bronca son las re creidas ke les miras la cara y se re nota ke se la re kreen, mas x la ropa ke se ponen. Lo ke mas jode es la actitud, ke mcuhas veces se les nota en la ropa.

Pero en mi caso no es envidia, eso si cuadno somos mas de 1 es cada ve zpeor, jeje , iamginate un grupo se vuelve re criticon

x cierto, siempre hay algo para "cuerear"
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Macaluta
    Pero en mi caso no es envidia, eso si cuadno somos mas de 1 es cada ve zpeor, jeje
    pileta piletaaaaaaa ñañañaña

es todo envidiaaaaa y en el fondo lesbianismo (?)
    Me gusta este mensaje

macaa!! ni lo digas que a vos te miran las gambas!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Che, no siempre cuereamos.. yo me he sorprendido a mi misma mirando bien a una mina... en esos momentos te planteas q mier es lo q te pasa!!
    llegue a la conclusion de q podes mirar bien a una mina por 3 cosas....

1) esta buena,q guacha, como hace???

2) esta buena... che, no sere lesb??? (muy a la britney) :confused:

3)q buena pilcha... donde habra comprado esa remera?
    Me gusta este mensaje

ummm...no se...
    la 1 y la 3 pueden ser...la 2 no se...

eu a mi no me miran las gambas cashate >=(
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Macaluta
    ummm...no se...
    la 1 y la 3 pueden ser...la 2 no se...

eu a mi no me miran las gambas cashate >=(
    ehm--- como decirte?... la dos existe... no la niegues porq esta...
    y si no te miran las piernas te miran otras cosas...
    Ahaha. me olvidaba de las cosas malas q puede pensar una mujer mientras mira a otra...
    1)rrrrrrrridiculaaa!!! q horror esa pollera! (criticar la ropa porq la ropa sencillamente es fea) :eek:
    2)perrrrragatainmundaasquerosatrolaperdida!!!!
    3)no,nonono y no, no te podes poner jeans sin bolsillos con ese trasero enorme!! :angustiad (ese trasero enorme corresponde a j Lo.. el trasero no esta tan pasado y a los hombres les encanta,... y por eso cuereamos....)
    4) ultimo y mas importante.."porsupuesto!! si te haces las lolas quedas barbara..... asi cualquiera!!!! perrainmundagataasquerosacomehombres!!!!" :heyman:
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 12607 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB