Discusiones Generales /

¿En qué estás pensando en este momento?

Participa en el tema ¿En qué estás pensando en este momento? en el foro Discusiones Generales.
Lo q leiste... en q estas pensando?? en una minita?? en el laburo? en drogas? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Suesaico escribió el 21/12/2003 a las 04:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿En qué estás pensando en este momento?
    Lo q leiste... en q estas pensando?? en una minita?? en el laburo? en drogas? en lo q vas a hacer? en lo q estas haciendo? la teoria de la relatividad? conquistar el mundo? bleh!!!! en tantas cosas se pueden pensar!!! ayudemosnos unos a otros a sacarnos el manto de aburrimiento q nos cubre en estas épocas de 40 grados y vacaciones para muchos... bueno... espero q este sea otro de mis escazos pero exitosos threads...

asi que contanos PBT!!!! :doyvuelta

respuestas del tipo: "en q boludo q es este thread" "en q al pedo q estas" evitense... ya me las imagino todas, asi q "originales" abstenerse....

saludos!!!! y felices fiestas!!!:sapito:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/160041-en-que-estas-pensando-este-momento.html
    | Más
  • Myskiel escribió el 21/12/2003 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sho estoy pensando que estoy podrido de no dormir bien ya sea porke me despiertan el kilombo de mov en mi casa o porke tengo ke ir a laburar

TENGO SUEÑO CARAJO
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 21/12/2003 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Limon... hielo.... batido...

Toy pensando en .... si me como un pedazo de torta o no que engorda... y en que me tengo que ir a la Flash.. la expo
    Me gusta este mensaje
  • HELADERO escribió el 21/12/2003 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estoy pensando en q me duele mucho el brazo derecho .. hace 1 semana me quebre el radio [seria el hueso del brazo q da para adentro] y bue .. ahora tengo un yeso .. pero ayer me operaron porke una de las partes del hueso [kedo separado en 2] esta rotada ... y me abrieron el brazo y me lo acomodaron ... y ahora me duele la herida ... q en 10 dias me sakan los puntos...
    tambien pienso q la anestesia es 1 mierda ... me desperte mareado y muy raro :*
    nadie supera eso :! [?]
    Me gusta este mensaje
  • Cevastyan escribió el 21/12/2003 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/12/2003 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

toy pensando donde mier se puede ir a bailar un domingo por la noche... si alguien tiene una respuesta coherente....
    q f*cking calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • NeT_TraFFiK escribió el 21/12/2003 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estoy pensando que estoy pensando para poner en este post ( no se si se entiende ) Pero depues de pensar esto piendo de por que no tengo plata para irme de vacasiones al caribe o alguno de esos lugares copados con fiestas y demas!

En fin, en la otra vida espero ser miltimillonario
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 21/12/2003 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en ke karajo voy a hacer de mi vida.... ya me resigné y deje para dar en febrero la mayoria de las materias ke me lleve a diciembre... y lo peor de todo es ke no se que va a pasar si voy a empezar la facultad o me voy a kedar colgado un año por ser tan pelotudo y no estudiar...

en fin...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/12/2003 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En que no se si la cancion es "Layla" de Eric Clapton la que estan pasando en la radio, el que canta se parece a Eric Clapton, canta muy parecido, no se si es el, y en la cancion dice Layla, pero la version que yo siempre escuche de "Layla" no es, no se si estoy en lo correcto o no, cuando anuncie el locutor me enterare.
    Eso estaba pensando cuando entre a este thread...
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 21/12/2003 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja!! q bueno saber en q piensan! es flashero
    dig1tal, q bajon!!!!!

yo estoy pensando en la organización para una fiesta...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 1038 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB