negocio ropa bebés-niños
-
Estoy por poner un negocio de ropa y me gustaría saber si alguno de ustedes es comerciante y puede traspasarme su experiencia en cuanto a pasos iniciales, costos estimativos, mejores proveedores y todo lo que pueda ayudarme.
Muchíiiiiiiiiiisimas gracias.
Felices Fiestas!!!!!!!!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 8329 Visitas
no te se decir eso.. pero cuando lo pongas te vendria bien pautar un banner en este board porque se esta plagando de bellas criaturas recien nacidas y hay muchos jovenes papas y mamas ya con criaturas de 5 años
comprate 1 escopeta y ponela debajo del mostrador [?]
sory ni idea .. tirate 1 direccion ... asi nos damos una idea
si el local esta en mataderos cuenta mi consejo xDGracias amigos, lo del banner es buena idea y en cuanto a la dirección, no es en mataderos así que solo me voy a comprar una calibre 22. Estoy pensando en Belgrano, Colegiales, Villa Crespo, Palermo.
ponete por palermo .. te saludo =) vivo enfrente al alto
Voy a hacer el esfuerzo, Palermo es buena zona para la venta.
Publicado por HELADERO
ponete por palermo .. te saludo =) vivo enfrente al alto
etnonces vivis a dos cuadras de mi casa
un negocio de ropa para bebes no creo q funke en palermo xq sta fe esta plagado y si te vas para el soho o hollywood tenes otra onda de locales ahi, villa crespo no conozco y en belgraano esta mas lleno que en palermo, CONCLUSION: palermoyo estoy por plaza guadaupe, es cerca de ahi tb
No encuentro local por ahora, estoy buscando pero no hay buenas ofertas. Igual cuando lo consiga les cuento.
otro lugar donde podes ponerlo es sobre pueyrredon.. cerca de los hospitales, sanatorios, clinicas... en este momento hay solo dos casas de este estilo sobre pueyrredon y no se si les va bien pero me imagino que zafan porque estan hace bastante