Discusiones Generales /

Como les funciona ADSL de Arnet???

Participa en el tema Como les funciona ADSL de Arnet??? en el foro Discusiones Generales.
muchachos yo tengo adsl de 512kbps y me anda joya tengo descarga hasta de 56kbps ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Rodrigo escribió el 15/10/2001 a las 13:48 hs.

#1 Como les funciona ADSL de Arnet???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dj_Frog escribió el 17/09/2002 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchachos yo tengo adsl de 512kbps y me anda joya tengo descarga hasta de 56kbps cuando tengo mucho orto sino siempre estoy bajando en 48 de dia.
    Realmente no me puedo kejar, el otro dia probe fibra optica de 1gb y no es muy caro asi que seria la cuestion de ver.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • kinimor escribió el 17/09/2002 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira depende el uso que le den, no se como sera el tema de bajada (yo uso spidi) pero gente q conozco que tiene Arnet para los juegos no les va bastante bien =/
    Me gusta este mensaje
  • ultraverdolaga escribió el 17/09/2002 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo arnet highway en mi casa y anda joya , a veces se pone un poco mas lenta , pero es muy de vez en cuando
    y en la oficina del laburo tengo fibertel y eso si es una re merda!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • anoni escribió el 18/09/2002 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 jejeje, buuuuuuu buuuu snifff....

Saludos, mira yo tengo arnet chotaway, a veces funciona rapido, otras no. depende los horarios, pero bueno tambien tengo que reconocer que tengo obstaculos como mi maquina por ejemplo.....pero bueno no voy a contar desgracias ajenas.
    Salud2
    yo
    Me gusta este mensaje
  • cuervo86 escribió el 18/09/2002 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que tal rodrigo te comento qeu trabajo en telecom y si la linea de telefono tiene interferencia desde ya que afecta a la conexion, llama al 114 que te chequean el func de la linea, o bien al 0800-888-0114 y listo.....

espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Como les funciona ADSL de Arnet???

arnet biz no anda, aca en saenz peña chaco, es un mal servicio telecom tendria qe invertir mas antes de aumentar sus servicios.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Como les funciona ADSL de Arnet???

muchacho, este tema tiene 8 años! lo jubilamos. Buenas noches.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2562 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB