Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Como les funciona ADSL de Arnet???
Gente, me pregunto como les funciona Arnet Highway de 256 K.
Porque a mi sinceramente me anda para el c...
Tiene picos de 40 Kb/s y de golpe baja a 0 kb/s y se lentifica todo el sistema.
Espero recibir comentarios de alguna victima como yo del Highway o algun afortunado que me pueda levantar el animo y no saque a la m...... esta conexion.

Gracias

Rodrigo
.:«Punk»:.
Tengo un amigo con ADSL y le anda 10 pts sin quejas. Fijate y llama a Arnet, puede ser que tu nodo este muy ocupado o a veces el mal tiempo jode las lineas (a mi con la lluvia no logre usar el TE por 2 dias y vivo en el centro de rosario)
<=|:One Winged Angel:|=>
yo tengo el de speedy (o sea, telefonica+advance) y anda joya joyaza
si el server del que bajo lo soporta, bajo a 32k (que por cierto es la velocidad maxima de adsl 256kbps, pero no me voy a poner a discutitr nuevamente esto, lean post viejos genteee) y sin problemas.
Chimpancé
Gracias Agustin y Sephirot
Gracias gente por el dato, debe ser la linea telefonica que esta jodiendo, espero que mejore...
PoetaCamba
Invitado
Yo tambien tengo adsl con arnet de 256k

De dia me baja a 25k y de noche a 32k, el ping tambien baja mucho a la noche, en mi caso la velocidad de coneccion varia dependiendo del horario, capas a vos te pasa lo mismo, si siempre se te cae el servicio mas o menos en los mismos horarios es un problema de arnet.

No por nada en mi pc a mi coneccion a internet le puse de nombre ARNET VERGAWAY
Seba
La verdad que no me puedo quejar... Por ahora no tuve un mejor servicio y pase por todos los que estan disponibles en Argentina (cable one-way, two-way, milicom, velocom, hasta satelital y lineas dedicadas en la oficina).
Hace un poco mas de un mes tube unos problemas que la coneccion se caia siempre a determinada hora todos los dias por cinco dias. Llame a arnet y a las 3 horas mandaron un tecnico que reviso en la zona y mando a cambiar los switchs del nodo. En 5 horas lo resolvieron y no tuve nunca mas un solo problema.
shaggy: Si tenes ese problema que a ciertas horas anda mal (mal ping, o transferencia) entonces llama y hacecelos notar... Tene en cuenta que el problema puede NO ser de ellos y lo comprobe varias veces... El ping y la tasa de transferencia suele variar por problemas en los servidores o proveedores del servicio de donde vos estas bajando las cosas incluso congestionamientos en ciertos backbone de internet. Si comparas trata de hacerlo con algun server dentro de la compañia o mejor aun con los routers. Hace un trace y vas a ver donde esta el problema.
Rodrigo: tu problema es realmente serio... no habras sacado el filtro que ponen los de telecom o el splitter no? En caso de que no hayas tocado NADA, entonces llama un tecnico para que revise la linea de ruido excesivo u otro problema.
Para referencia ahora tengo el servicio de 512K de arnet y anda sin problemas desde aquella vez.
Chimpancé
Gracias Scum...
Gracias Scum, voy a tener en cuenta tu consejo, realmente no toque nada, y creo que la linea tiene mucho ruido, debe ser eso...

Gracias de nuevo...

Rodrigo
.:«Punk»:.
es como dije yo, que llame a telcom y deben ser los nodos
PoetaCamba
Invitado
Hola, tengo el Highway de 256 desde hace un par de meses y la verdad que anda bastante bien.

Casi siempre mantiene la misma velocidad, y con respecto a si se corta, muy poco. Y si se llega a desconectar, por suerte el proceso de conexión es mucho más rápido que el del módem telefónico, ni si quiera se convierte en una molestia. Ya no mas suplicas de que no de ocupado...cuantas veces me habra pasado que se me corto la conexión telefónica y no me pude volver a conectar en toda la noche?? Y cumpliendo la ley de Murphy al pie de la letra, siempre era cuando había conseguido por fin la información que buscaba...y que jamas volvi a encontrar. O la otra que pasaba, era que se corte antes de aprovechar el descuento del 0610...

La velocidad para los downloads varía muy poco...en general bajo a 20 y pico. A veces más, a veces menos...dependiendo desde donde se baje, en que horario, etc.

Espero que les sirva, saludos.
PoetaCamba
Invitado
Mira yo tengo ADSL de ciudad, flash, de 256 y me anda joya, asi que supongo que sera la conexion o la linea.

SaludoS

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Arnet - No me funciona msn ni la pagina de hotmail pabloporra Redes Informáticas 0 19.01.2006 10:24 hs.
ADSL Arnet en XP Kanikama Redes Informáticas 8 22.03.2005 19:58 hs.
Arnet Adsl XTA Redes Informáticas 0 19.02.2005 23:44 hs.
Adsl arnet highway fandango Info y Manuales 1 22.06.2004 11:50 hs.
Aumento en ADSL - Arnet VarJLe Discusiones Generales 22 07.05.2002 02:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}