Discusiones Generales /

Qué es lo primero (y lo último) en lo que pensás en el día?

Participa en el tema Qué es lo primero (y lo último) en lo que pensás en el día? en el foro Discusiones Generales.
buenas buenas.. buen día (no escuchan el gallo?) es fácil.. en qué piensan cuando se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    St^Anger escribió el 23/12/2003 a las 02:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Qué es lo primero (y lo último) en lo que pensás en el día?
    buenas buenas.. buen día (no escuchan el gallo?)

es fácil.. en qué piensan cuando se levantan? y cuando se van a acostar?

en época de clases, lo primero que pienso a la mañana es "p*ta madre" jeje.. en época de vacaciones, me despierto y pienso "qué hora será?".. porque suele estar todo oscuro (cambio los horarios de sueño, se nota)

y lo último en lo que pienso, pues.. eso varía.. por lo general, si no estoy cansado, me cuesta dormirme así que la cabeza trabaja a full.. necesito agarrar alguna revista o algo, y tratar de distraerme.. sino, pienso en lo mismo que anduve pensando el resto del día (o la semana).. y eso puede ser algún problema familiar, o alguna personita.. estemmm

espero sus respuestas

PD: ya hago el mate.. alguien quiere?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/160491-que-es-y-que-pensas-dia.html
    | Más
  • NeFXP escribió el 23/12/2003 a las 03:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cuando amanece digo ...upa ...como se me paso la noche....
    y cuando es de noche digo ...por fin ...ahora se arma jiijijijijij ....
    sho duermo poco .... muchas veces en los dias de colegio ..ni me avivaba de q habia amanecido hasta q mi mama entraba y me decia ..."q car*jo haces levantado" y sho le decia....."naa ...hace un ratito me levante .. y no te queria molestar ...." -....Pero bueh ese seria otro tema ... ..duermo muy poco ...asi q seria un tema jijij .....

sho me hice un te....
    mate amargo o dulce

nos vemos
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 23/12/2003 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cuando me despierto pienso en el dia anterior... si fue una mierda me pongo feliz de que terminase y si fue un dia copado kiero hacer lo mismo hoy

y cuadno me voy a dormir no pienso en otra cosa ke ir a dormir pork siempre estoy cagado de sueño
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 23/12/2003 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ultimamente pienso en ella generalmente... la verdad q me estoy enfermando, pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 23/12/2003 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Señor Suicyco
    ultimamente pienso en ella generalmente... la verdad q me estoy enfermando, pero bue...
    por que enfermando?? no hay nada mas lindo que eso :o

Pero yo ultimamente me levanto y me acuesto con el mismo pensamiento de.. que sueño tengo
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 23/12/2003 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de BrisK
    por que enfermando?? no hay nada mas lindo que eso :o

Pero yo ultimamente me levanto y me acuesto con el mismo pensamiento de.. que sueño tengo
    m si, pero me molesta no poder pensar en otra cosa... mmm

ja! yo me acuesto tambien pensando en "q poco sueño tengo"... y me levanto diciendo "la puta, porq no me acoste antes"... tipica
    Me gusta este mensaje
  • HELADERO escribió el 23/12/2003 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me levanto y digo q dolor de cabeza de mierda y nop duermo ... me kedo inconsiente en el piso

asik no me acuerdo mucho q fue lo ultimo en mi cabeza
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 24/12/2003 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo primero que pienso es "mierda, dormi poco y tengo que laburar mucho"

y lo ultimo "mierda, voy a dormir re poco y mañana tengo que laburar mucho"
    Me gusta este mensaje
  • BajO escribió el 24/12/2003 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me levanto pensando en Madamma y me acuesto esperando soñarla...
    Me gusta este mensaje
  • Cualquieras escribió el 24/12/2003 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me acuesto pensando "A dormir.........A dormir..........vamos todos los nenitos a dormir............sin quejar que la noche la hizo Dios para soñar", y me levanto pensando "Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi!!!!"......... Que loco no!?

No la verdad es que cuando me voy a dormir pienso en las cosas que tengo para hacer el otro dia, y al otro dia pienso en las cosas que voy a tener que hacer durante todo el dia.......
    Sevemos, Saludos!!!!!!!!!!!:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 753 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB