Lo mejor y lo peor de este año que se va...
-
Bueno... epoca de balances
.... me gustaria que me cuenten que fue lo mejor y lo peor de este año que se esta yendo.... a nivel personal y a nivel país
Los leo y aprovecho para desearles que tengan un muy feliz año 2003
** a nivel personal:
lo mejor
lo peor
** a nivel pais
lo mejor
lo peor -
** a nivel personal:
lo mejor: pfff muchas cosas a ver.... me gane la medalla de mejor asistencia jajaja
jaja naaaa eso no, es una boludes
creo k si estubieramos hablando de un tres meses atraz hubiera dicho mi novio... pero no fue lo mejor... creo k lo mejor fue el grupo de amigos k se armo en mi club... es muy lindo... y no lo cambio por nada...
lo peor: me lleve ingles del instituto :mad
** a nivel pais
lo mejor este año fue mejor k el 2002
lo peor siguye estando alto el dolar carajo! :mad
feliz año gente!!! pasenla bien
besos
yo -
FEliZ año 2004......
**A nivel personal
Th3 B3sT:No llevarme ninguna materia y poder respirar el verano tranki....las amistades q me ise...en el cole,en el club y....x la vida q se yo...este año aprendi mucho lo q es la amistad y lo lo muchisimo q importa en mi....dependiendo de las cosas q iban pasando.....
Lo peor:Los kilombos en casita...bua....con mi abuelito..q ahora ta bien pero tuvimos grandes sustos con mi flia. en el año por el....we we pero nada mas...
**A nivel pais:
Lo peor:Ver por la tv. a chicos con desnutricion...vidas q les va a costar un pedazo recuperarse....la impotencia de no poder hacer "mucho"....
Lo mejor: Ver como la gente ayudo y lo solidarios q somos los argentinos (cuando queremos) cuando paso tanta agua por santa fe...como toda la gente respondio a los llamados de ayuda...excelente....
Bueno gente beso beso para todos y ojala este sea un año genial para todos!!
Bye byeee!!