[Sociedad] Personas Antisociales

• 529
      • 06/01/04
    #1 [Sociedad] Personas Antisociales

Publique este nuevo topic para comentar sobre el tema sociocultural de nuestra argentina.
    Yo personalmente, me considero un pibe bastante antisocial y contra el sistema por diferentes motivos...
    Queria saber sus comentarios en relacion a esto y como se manejan en este entorno...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

48 comentarios / 4972 Visitas

• 1,275
      • 07/05/03
    11/01/2004

que te hizo el sistema?
    o sea cuales son tus razones para odiarlo?
    y otra pregunta ke haces para manifestarte contra este?

• 529
      • 06/01/04
    13/01/2004
    #3 Ehmm.....
    Publicado por Myskiel
    que te hizo el sistema?
    o sea cuales son tus razones para odiarlo?
    y otra pregunta ke haces para manifestarte contra este?
    Sos otro capitalista mas del monton. nuna te daras cuenta. Tenes que estar desconectado de la matrix :risita:
      • 3,077
      • 17/02/02
    13/01/2004

JAJAJAJA me parece ridiculo tu comentario... yo entre pork pensaba ke hablabas de gente ke no se relaciona bien con los demas, como por ejemplo yo soy demasiado directo la mayoria de las veces por eso no me llevo muy bien con casi nadie

mucha tv...

• 529
      • 06/01/04
    13/01/2004
    Publicado por CØß®Ä-W§
    JAJAJAJA me parece ridiculo tu comentario... yo entre pork pensaba ke hablabas de gente ke no se relaciona bien con los demas, como por ejemplo yo soy demasiado directo la mayoria de las veces por eso no me llevo muy bien con casi nadie

mucha tv...
    Me parece hablar bien de eso. La idea no es fantasear.
    Yo tambien tengo tu mismo problema, soy muy directo y en especial con las chicas. En eso no tengo muchas vueltas, ellas todos lo contrario y esto hace que se alejen o queden re sorprendidas. Es todo un tema poder adaptarse a esta gran actuacion a que todos llaman vida.
      • 3,077
      • 17/02/02
    14/01/2004

y... es un mundo de apariencias y demasiado individualista...

• 1,275
      • 07/05/03
    14/01/2004

soy capitalista y ke?
    me enorgullesco de serlo

consumo y alimento al sistema con mis vanidades e individualismos buscando solo mi beneficio meramente plastico y no interior

• 5,242
      • 17/02/02
    14/01/2004

yo soy totalmente como tynus, muy antisocial, prefiero estar solo en mi casa, q salir a la calle y tener q hablar con gente y eso... me desagrada mucho, tal vez en mi entorno todo bien, pero en cuanto tengo q conocer gente nueva, nuevo entorno y eso, no me doy mucho con la gente, ejemplo, 4 meses de la facu(porq retome despues de 1 año) y no me amigue con nadie... jajaa... me suelo sentar solo, no hablo con nadie... y asi...

con respecto al sistema, es imposible estar afuera, a menos q te vayas al campo para q tengas de comer y eso... es imposible estar afuera del sistema, siempre vas a entrar, si buscas en el foro, ya toque este tema....

salutes...

• 3,077
      • 17/02/02
    14/01/2004
    Mensaje original de Rothariger
    yo soy totalmente como tynus, muy antisocial, prefiero estar solo en mi casa, q salir a la calle y tener q hablar con gente y eso... me desagrada mucho, tal vez en mi entorno todo bien, pero en cuanto tengo q conocer gente nueva, nuevo entorno y eso, no me doy mucho con la gente
    ja! sos como yo. A mi no me gusta salir de casa, solo en excepciones como salir a comer por ahi con mis amigos de siempre o alguna ke otra salida nocturna. pero cuando entra gente nueva en juego nada ke ver... no me llevo. Pocas veces hay buena onda (psicooo, ke grandees!!!)

No se... me parece ke para relacionarse hay ke ser demasiado hipócrita no? pork nadie dice lo ke piensa, pero yo no soy asi
      • 2,103
      • 06/04/02
    14/01/2004

creo que uno es socila en todo sentido , ya que nace en sociedad , y se combierte en lo que es gracias a la sociedad con losdemas , esto oviamente siendo muy especifico , si a lo que se refieren como antisocial seria a alguien que no se comunica con gran cantidad de personas y solo se comunica y relaciona con un numero reducido , debe ser por una cuestion de que por ahora solo necesitan a su grupo mas sercano , y el unico contacto que hacen con los demas es por solo nesecidad . Con respecto a decir lo que uno piensa , bueno admito que no conosco a las personas que escribieron que dicen siempre lo que piensan , pero , la logica , nos demuestra , que uno no dice exactamente lo que piensa , sino que habeces lo cambia un poco para poder relacionarce mejor con su entorno ( ya sea un entorno intimo o mas plural) , pero bueno psiemrpe esta su ecepcion , con respecto a vivir fuera de el sistema , pienso muy similar a Rothariger, en que si uno desea vivir desconectado de el sistema se tiene que ir a vivir al campo y consumir lo que uno mismo produsca , y no consumir nada de otras personas , es mas deveria vivir vestido con pieles de animales ,ya que la ropa que uno utilisa , y elige es un producto de el sistema , es mas el sistema es nesesario , el mensaje de matrix es un mensaje utopico , el cual esta muy deslindado de la realidad ( en la cual uno vive ( bah a no ser que vivas soñando todo el tiempo ) )

yo por mi parte , con las unicas personas que soy bastante directo son con gente que tengo confianza , ya que a los demas que no poseen mi confianza , les digo las cosas segun mi conveniencia .

byezzzzz

123 ... Último
IR ARRIBA