Muchos equipos muchos equipos pero... hay competencia??
Participa en el tema Muchos equipos muchos equipos pero... hay competencia?? en el foro Discusiones Generales. Darkanger lo del gordo de la esquina de tu casa me parece que ese tipo ...4
Darkanger lo del gordo de la esquina de tu casa me parece que ese tipo debe ser un profesional de la birra aparte es mejor un borracho conocido que un alcoholico anonimo no?
mi amor por la birra es mas amateur lo máximo fueron 9 cervezas de las cuales 2 estaban naturales.
supongo que el super psico hero club va a estar presente
y no saben en la que se metieron en nuestras filas esta el
kryptoniano mas borracho de la galaxia es mas salio monkey de oro
al mas borracho, es media competencia eso!
Lo que sucede es que el limado team esta evangelizando por el mundo y claro.. solo hay unos pokos integrantes en Arg!! pero no saben como me gustaria participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Ok aparte de la competencia (sana??) de tomar cerveza me preguntaba y las chicas de cada equipo que podrián hacer?
(lo del bikini open no lo digo yo, lo dice mi inconciente)
en la competencia mixta es pasarse maní de boca en boca jajajja
jaja, la del mani me parece mas que perfecta... Cobra, Psico(@) o F5?? Tenemos que tener uno que nos represente fuertemente... (el dogor me parece que se fue al hospital por sobredosis )
El Bikini Open... no se...mmm...no se si las vamos a convencer, pero tiene mi apoyo 110%
Mensaje original de DRA En el Super-Psico-Hero Club tenemos mucha experiencia en eso ... pero con picos dulces
ke asco, me hiciste recordar el chupetin dentro del naso de slay
Mensaje original de Mercurio Ok aparte de la competencia (sana??) de tomar cerveza me preguntaba y las chicas de cada equipo que podrián hacer?
(lo del bikini open no lo digo yo, lo dice mi inconciente)
en la competencia mixta es pasarse maní de boca en boca jajajja