Discusiones Generales /

Al final, el sello de microsoft para todo.

Participa en el tema Al final, el sello de microsoft para todo. en el foro Discusiones Generales.
Bueno gente, esto es una nota sacada de PC ACTUAL y quería compartirla con ustedes, ...

Buscar en este tema:

•  
    capote42 escribió el 30/01/2004 a las 00:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Al final, el sello de microsoft para todo.
    Bueno gente, esto es una nota sacada de PC ACTUAL y quería compartirla con ustedes, y que me digan que piensan.

Con el paso del tiempo, van desapareciendo sin razón aparente aplicaciones muy extendidas y que consideramos de gran calidad. Como sabemos, siempre hay alguien que se beneficia en ello.

Recientemente, ha saltado en varios medios la sorprendente noticia de la desaparición de uno de los navegadores de Internet más utilizados del mundo, Netscape Communicator. En concreto, la compañía que comercializaba este producto, AOL Time Warner, ha anunciado que no seguirá desarrollando versiones posteriores de este software, aunque mantendrá activa la página web oficial para aquellos usuarios que continúen usándolo.
    En teoría, el sustituto y beneficiario será Mozilla, aunque en la practica sabemos que Microsoft será la compañía mas favorecida por esta desaparición. Así es, la empresa de Redmond aumentará, con la decisión de su hasta ahora competidor, él numero de adeptos a su programa de Explorer, que se sumará a los que ya lo son debido a la inclusión por defecto del navegador en los sistemas operativos Windows. Este hecho a pesar de que ha sido cuestionado en numerosas ocasiones, en definitiva, resulta bastante cómodo para clientes, al no verse obligados a tener que instalar aplicaciones adicionales. Sin embargo, éste no es el único caso en el que la compañía de Gates, directa o indirectamente, se ve recompensada con un aumento inesperado del numero de usuarios de sus productos.
    Pensemos por un momento en el procesador de textos que utilizábamos en nuestros comienzos informáticos, el inolvidable WordPerfect 5.1 que, de buenas a primeras, se vio “Pisado” por la arrolladora explosión del Microsoft Word.
    Este ostensible decremento de empleo de programas clásicos y tradicionales en nuestro quehacer informático es una realidad a lo que tendremos que ir acostumbrando, especialmente, después de la aparición de Windows XP. El problema radica en que ese entorno ya incluye su propia herramienta de compresión – descompresión , además de su grabadora de CD o su previsualizador de fotografías. Por lo tanto, herramientas y utilidades tanto gratuitas como pagas, por ejemplo Winzip, Nero o ACDSee, se están viendo seriamente perjudicadas.
    Nuestra pretensión con estas líneas, no es llevar a cabo una critica contra Microsoft, sino más bien contra aquellos usuarios que la mayoría de las veces prefieren la comodidad a la calidad. Queremos hacer esta advertencia antes que llegue el momento en el que el propio sistema integre el software mas demandado, sobre todo en el ámbito domestico (reproductores de audio y vídeo, navegadores de Internet, compresores, etc), y desestimemos el resto de alternativas externas, mejores o peores, pero, en cualquier caso, diferentes y capaces de avivar la competencia para que los fabricantes sigan tratando de mejorar las versiones de sus productos. Una sana lucha por superarse que nos beneficia a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/169691-al-final-el-sello-de-microsoft.html
    | Más
  • COBRAws escribió el 30/01/2004 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en fin... lo que se vende es lo que piden las masas.. es como la musica.

lamentable..
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 30/01/2004 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira.. a la mayoria de los usuarios de CUALQUIER cosa... no le gusta comprar algo que sale sus dolares (una licencia del Xp) y despues tener que bajarse 1340 programas extras.. Porque es una perdida de tiempo y perjudica la comodidad... (Sería como que te vendan un auto, y despues tener que comprar los asientos, ruedas, ect etc)...

Si Microsoft o Micro$oft quieren que sus sistema operativo sea funcional en todo sentido.. Tanto Xp, como compresores, como procesadores de texto.. que problema hay...

Acaso si vos programas tu SO, por ejemplo en windows, y tenés un Navegador de Internet, o un procesador de texto, que tambien programaste vos... no los incluirias??? Me parece que si..

El usuario "normal" va a usar lo que le guste, agrade y sea cómodo.. si queres Incrementar las capacidades te vas a bajar soft extra.. como el winamp, el Dap, etc etc etc...

Hay veces que uno no entiende, criticaban a microsoft por sacar So pedorros e incompletos, y ahora lo critican por completar sus So... Pfff
    DECIDANSE!!!
    Me gusta este mensaje
  • capote42 escribió el 30/01/2004 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buena respuesta ZeKKi. Pero ponete en lugar de los programadores de software o mejor dicho de empresas que vende dicho soft. No le cae muy bien que Xp traiga incluida herramientas, como las que venden ellos.

A mi parece que windows (sea cual sea), tendría que poner en su instalación una opcion que te deje incluir esos programas. Pero que no los instale de una como hace ahora. Por que sino el usuario de win, se confroma con eso y no sale a buscar programas que puden ser mejor o peor.....

Es mi opinión....

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 30/01/2004 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me kede bobo cuando fui a la pc de mi tia y hacia drag and drop a un cd y se grababa...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 240 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB