Discusiones Generales /

Cursos Prácticos, por DaRkAnGeR

Participa en el tema Cursos Prácticos, por DaRkAnGeR en el foro Discusiones Generales.
Bueno, aquí iré dejando los diferentes Cursos Prácticos para la Vida Cotidiana, nombre que recibirá ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    DaRkAnGeR escribió el 31/01/2004 a las 21:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cursos Prácticos, por DaRkAnGeR
    Bueno, aquí iré dejando los diferentes Cursos Prácticos para la Vida Cotidiana, nombre que recibirá mi libro, mientras los iré escribiendo.
    Dejo para que opinen el Primero, titulado "Cómo Prender la Luz":

Curso Práctico: "Cómo Prender la Luz", por DarkAnger

Bueno, en este curso aquí expuesto, describiré la fácil y sencilla tarea de cómo prender la luz.
    Este es un proceso práctico bastante simple, que consta de los siguientes pasos.

PASO 1:
    Estirar la mano Derecha si eres Diestro, o la Zurda si eres Zurdo*.
    PASO 2:
    Estirar el dedo Gordo o el Índice según la preferencia del que siga esta Guía.
    PASO 3:
    Apuntar con el dedo estirado hacia un Botón que se encuentra en la pared, preferentemente cerca de una Puerta o Entrada.
    PASO 4:
    Caminar hacia el botón, al cual llamaremos "interruptor", sin dejar de apuntar a él con el dedo.
    PASO 5:
    Con el dedo que tengamos estirado, presionar el interruptor con fuerza hasta que oigamos un "Click!".
    PASO 6:
    Soltar el interruptor y ver como la lamparita -el coso ese que cuelga del techo- emite una radiación que afecta a los ojos a la cual llamaremos "luz".

El conjunto de estos Seis Pasos pasará ahora a llamarse "Prender la Luz".

Dedicado a CobraWS con mi mayor afecto y para que aprenda.

*Diestro: Persona que preferentemente utiliza la mano Derecha ya que le es más cómodo.
    **Zurdo: Persona que preferentemente utiliza la mano Izquierda ya que le es más cómodo.

Gracias por su atención.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/170218-cursos-practicos-por-darkanger.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2004 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sorry man, pero una persona llamada Julio Cortazar te gano de mano...
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 31/01/2004 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, ya se, pero él escribió "Cómo Subir Escaleras"... yo escribi esto a través de una conversacion de MSN y recien despues me entere de lo de Julio Cortázar...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2004 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

claaaaaaaaaaaaaaro... bueno, suerte con el libro.
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 01/02/2004 a las 03:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaaja... vasta de tragarme las paredes a la noche ahora voy a poder ver!!!

con lo de diestro y zurdo q le es mas como para hacer q???
    Me gusta este mensaje
  • Miss Laura escribió el 01/02/2004 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdoná que te corrija, pero todo de buena onda... en vez de poner "cómo PRENDER" la luz, yo pondría "cómo ENCENDER la luz"; "prender" queda muy a lo argentino...

y aprovecho para hacerte un pedido... haceme una guía de "cómo prender un horno", tengo problemas con el mío...

b´sos
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 01/02/2004 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Miss Laura
    Perdoná que te corrija, pero todo de buena onda... en vez de poner "cómo PRENDER" la luz, yo pondría "cómo ENCENDER la luz"; "prender" queda muy a lo argentino...

y aprovecho para hacerte un pedido... haceme una guía de "cómo prender un horno", tengo problemas con el mío...

b´sos
    noo prender a full!!!! asi bien a lo argento!!!!

y ya seguro lo tenes trabajando en eso, sino te armo alguno yo
    Me gusta este mensaje
  • Miss Laura escribió el 01/02/2004 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

entonces, si es a lo argento, cambio mi petitorio, en vez de "como prender el horno", que sea "como hacer una fogata"
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • BlacKD escribió el 01/02/2004 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Q cara dura para postearlo nomas... che, para cuando curso pracrico de como prender el ventilador de techo??
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 01/02/2004 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Miss Laura
    entonces, si es a lo argento, cambio mi petitorio, en vez de "como prender el horno", que sea "como hacer una fogata"
    jajaja
    jajajaja

1° paso: afanale la leña al vecino.
    2° paso: volve x los fosforos.
    3° paso: evita q te muerda el perro, sino te lo podes sacar de encima tirale con la leña.
    4° paso: gunta toda la leña pone un trapito mojado con alcohol (no te lo tomes q es etilico!!!!!).
    5° paso: revoleale los fosforos encima.
    6° paso: agarralos de nuevo encendelos y tiralos prendidos.
    7° paso: si te quemaste llama al hospital del quemado.

Si no les gusta jodance!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 805 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB