Discusiones Generales /

El origen y/o significado de tu nick

Participa en el tema El origen y/o significado de tu nick en el foro Discusiones Generales.
Mi nick PABLOSLIDE es mezcla de mi nombre (como muchos se habran dado cuenta ) ...11

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
El origen y/o significado de tu nick
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    obnoxious escribió el 27/10/2001 a las 07:42 hs.

#1 El origen y/o significado de tu nick
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Pabloslide escribió el 29/04/2002 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi nick PABLOSLIDE es mezcla de mi nombre (como muchos se habran dado cuenta ) y la palabra SLIDE la saque de una PROPAGANDA en la revista XTREME PC snif como la extraño snif...que era la propaganda del juego POWERSLIDE!! Y me gusto como quedaba DESLIZADOR despues de mi NOMBRE.

SALU2
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2002 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uhhh hace mil que existía este threath y nunca había posteado..

Bueno yo antes era Porteña, porque así me conocían en Gral. Ramírez (ER) dónde pasaba todas las vacaciones desde que tenía 1 mes de vida. Pero como ya no voy porque me hacen sentir sapo de otro pozo, como que el nick ya no tenía sentido.

Por ahí por diciembre me lo cambié por el de ahora que significa "Muñequita" en portugués (idioma que amoooo!!!) y que bueno dice mucho de mi en todo sentido.
  • Pedorcho escribió el 30/04/2002 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, mi nick de toda la vida siempre fue Destinity, que no significa mucho pero es el que siempre uso, especialmente cuando juego partidas de Quake. Pero cuando me registre en el Foro, un amigo me dijo, "no seas pedorcho y no te registres ahi!!".. Bueno, de ahi salio mi nick, jeje.

Saludos.
  • TaBaTaN escribió el 30/04/2002 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo ya conteste un thread asi, pero vamos otra vez.
    Mi nombre es Sebastian y de chico no me salia decirlo, en vez de decir Sebastian de cia Tabatan y me quedo de apodo, es como mis amigos y mi familia me dicen.
    Tambien decia atul en vez de azul.
  • Skiel escribió el 30/04/2002 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El mio no es mas q un juego de letras...Skiel o (Eze)(Quiel)

Pero bueno me gusta...y a las chicas las enloquece...JUA!!!! q capo!!!

=)
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2002 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El Mio es por el Francotirador Ruso que aparece en la pelicula Enemy at The Gates...

Vasilli Zaitsev realmente existio, era un excelente francotirador Ruso...

saludos
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 01/05/2002 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno mi nick es la diosa egipcia del cielo y la tierra. Y me lo puse porque soy terriblemente fanatica de esa civilizacion...
    (que cortito que quedo respecto del de los demas!!!)
  • cmaxiss escribió el 02/05/2002 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cmaxiss
    c es por la inicial de mi apellido maxi porque me llamo Maximiliano
    y las SS, no me acuerdo porque.
  • El Faraon escribió el 02/05/2002 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por {{{--ISIS--}}}
    Bueno mi nick es la diosa egipcia del cielo y la tierra. Y me lo puse porque soy terriblemente fanatica de esa civilizacion...
    (que cortito que quedo respecto del de los demas!!!)

supongo que eres mujer?

a mi me gustan tambien los egipcios.

La onda ramses,,,,
  • Burns Flipper escribió el 02/05/2002 a las 02:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, hace mucho conteste un thread asi pero vamos por los que todavia no me conocen ...

mi nick viene del personaje de un juego que realmente me volo la cabeza, me hizo pensar de una manera totalmente distinta acerca de mi y del mundo, ese juego se llamaba The Longest Journey

Burns Flipper era un hacker re loco que andaba en una silla voladora, y era re zarpado y divertido, (no es que yo lo sea) me encantaba la personalidad que tenia, y asi fue como decidi ponerme burnsflipper

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 25308 VISTAS
  • 352 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB