[ENCUESTA] la odias?
Encuesta
- Votantes
- 103
Resultados de la encuesta
Realmente... no odias a Brisk?
-
Si, debo confesarlo, la detesto
46 Votos -
No, realmente quisiera tener una hija como ella
57 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Realmente no es nada personal, simple e inocente curiosidad, pero...
no la odias a Brisk?
Realmente es un personaje popular del foro y esto sin duda despierta, como toda personalidad pública, amores y odios.
Tengo varios amigos/conocidos que frecuentan estas páginas y cada tanto surge el tema que más de uno la detesta y desearía su inmediata eliminación de la faz de la tierra. Otros, más conservadores y humanos, les encantaría que utilice sus horas frente al monitor (un mito afirma que su piel es ya naranja) para cosas ligeramente más productivas como el cultivo de algún potus o una tarea realmente altruista del estilo de enseñarle español a un nenito japonés.
Este thread es realmente sin ánimo alguno de ofensa hacia nadie y mucho menos a alguien con tan buen corazón como para regalarnos (a mí y a los participantes de este ameno sitio de reunión) alrededor de 9278250 letras tipeadas (cada post con un promedio de 750 letras), que serian más o menos como un dia entero tipeando a una velocidad de 50 palabras por minuto.
Felicitaciones por tu dedicación y seguí iluminándonos con tu deliciosa prosa e inigualables reflexiones.
por favor, tratemos que este thread siga en los buenos terminos y sinceridad con que fue comenzado, gracias.[blur=3]no aguanto la ansiedad, soy el primero en votar![/blur]Acá podés postear lo que quieras, opiniones / reflexiones / ideas / historias / anécdotas , etc. Lo que se te ocurra, sepas o hayas conseguido y quieras compartir con los demás, va acá. La idea es que todos podamos expresarnos libremente. - El13 no creo que Alex de Large este planteando nada mas alla sobre el personaje Brisk que frecuenta este foro, y no a la persona en carne propia.Tampoco creo que sea una decision, no creo que su objetivo sea convencer a otros, solo quiere saber si le pasa a el solo. Yo por mi parte detesto a lisa simpson.
Escrito por El13
-
Gente, no malinterpreten el thread, creo que fue planteado con la mejor onda y como dijo Alex es parte de ser de alguna manera una figura pública, yo no me voy a ofender si mañana se crea un thread preguntando si despierto o no amores y odios...
Fuera de eso, Gaby es una mina que la verdad me cae genial, la considero una muy buena persona y al menos por ahora no tengo quejas
De pasada, como mod es sencillamente impecable.
Nos vemos,
Proth.- - permitanme emocionarme :bigcry:Mensaje original de Alex de Large
Realmente no es nada personal, simple e inocente curiosidad, pero...
no la odias a Brisk?
Realmente es un personaje popular del foro y esto sin duda despierta, como toda personalidad pública, amores y odios.
Tengo varios amigos/conocidos que frecuentan estas páginas y cada tanto surge el tema que más de uno la detesta y desearía su inmediata eliminación de la faz de la tierra. Otros, más conservadores y humanos, les encantaría que utilice sus horas frente al monitor (un mito afirma que su piel es ya naranja) para cosas ligeramente más productivas como el cultivo de algún potus o una tarea realmente altruista del estilo de enseñarle español a un nenito japonés.
Este thread es realmente sin ánimo alguno de ofensa hacia nadie y mucho menos a alguien con tan buen corazón como para regalarnos (a mí y a los participantes de este ameno sitio de reunión) alrededor de 9278250 letras tipeadas (cada post con un promedio de 750 letras), que serian más o menos como un dia entero tipeando a una velocidad de 50 palabras por minuto.
Felicitaciones por tu dedicación y seguí iluminándonos con tu deliciosa prosa e inigualables reflexiones.
por favor, tratemos que este thread siga en los buenos terminos y sinceridad con que fue comenzado, gracias.[blur=3]no aguanto la ansiedad, soy el primero en votar![/blur]
en estos momentos me considero una vedette que esta siendo interrogada por Pettinatto y su troupe....
Si queiren les puedo contar un poco de mi porque evidentemente me abrieron un thread pensando que conocen de mi vida y al parecer no es asi...
Podria decirse que soy una mina comun... tengo 23 años... estudio abogacia y a fin de año me recibo... evidentemente el foro nunca fue un impedimento o una traba en mis estudios... no se.. al pasar te cuento que mi promedio es de 8.20 :risita: ademas de eso... hace mas de 6 años que trabajo... en mi laburo mi jefe dice que soy una de sus mejores empleadas... que soy re lucida y que no se cuantas ¿mentiras? mas... pero no me las creo... simplemente trato de hacer lo mejor ahi tambien...
Los potus no me gustan.... los cactus si... pero no tengo ninguno porque vivo en depto y el sol no le da... entonces se moriria... la verdad las plantas no son mi fuerte en mi casa no hay ninguna... por eso mi tiempo libre prfiero invertirlo en estudiar, salir con mis amigas... con mis amigos que hice a traves del foro por que no....
que paso muchas horas conectadas es verdad... tengo suerte de tener banda ancha en mi casa y en mi laburo... y entro a psico porque me gusta.... y bueno.... soy moderadora porque juzgaron que este personaje... brisk... que no es mas que una chica que esta atras de una compu, era apta para mover, cerrar reportar temas.... nada del otro mundo.... y si algun dia dejara de ser util .... me abriria, tampoco me preocupa ascender en el forosolo estoy contenta con que mis dos foros vayan para adelante y mucha gente se cope...
Lo unico que no me gusto de tu mensaje fue esto:
"Felicitaciones por tu dedicación y seguí iluminándonos con tu deliciosa prosa e inigualables reflexiones."
me parecio que este sarcasmo quizas estuvo de mas... pero bueno es tu opinion... la verdad que nunca me mate por redactar mensajes asi con una prosa re dificil cosa de hacerme la importante... eso lo dejo para los que saben....
En fin.... yo te agradezco que hayas dedicado un rato de tu tiempo en dejarme esas lineas... latima que no tenes tantos posts como para poder yo juzgar asi ... sin conocerte como sos... y si te amo o te odio... pero bueno.... usando una frase de Cobet... cada cual hace y dice lo que le viene en Gana y agrega un emoticon asi :o
no se.. esta todo bien... yo soy conciente de que no toda la gente me tiene que querer y quizas por mi forma particular de ser... mucha gente no me banque... pèro bueno.. tampoco me hago problema... creo que hay cosas mas importantes que lo que opine un fulano que ni siquierqa me conoce en persona de mi...
bueno eso es todo...
saludos
BrisK