Chicas!! de que estan cansadas en el boliche

• 1,771
      • 05/03/05
    #21 Re: Chicas!! de que estan cansadas en el boliche
    Cita Escrito por shirley-arg
    joooooo. si es exclusivamente por lo q yo dije, si me conocieras no dirias eso pero ni a palos

por otro lado: al menos yo puedo mantener una conversacion tranquilamente, y no tengo problema con eso, siempre y cuando, si me pedis/ofreces algo y yo te digo que no, te quedes en el molde y no te conviertas en el sr. cargoso. si te quedas en el molde podemos seguir hablando, lo mas bien, nos cagamos de risa un rato. pero si cargoseas, ya no.
    por mi parte no lo llamemos histeria, es q odio sobremanera que me cargoseen siempre con lo mismo, que se pongan pesados, no solo en un boliche sino en cualquier otro ambito de la vida (pobres mis hijos si llegan a ser asi)

por lo menos asi lo veo yo

sab
    jajaaaa.... no lo dije por vos, no lo dije por nadie en particular, solo digo que es un ida y vuelta, si los pibes son asi es por que las chicas dejan que sean asi. Y por lo que decis, vos misma decis que no vas mucho a los boliches, por eso digo que cada ves es mas dificil conocer buena gente en los boliches . Es una lastima que la moda sea esa, soy de los que me gusta bailar y hacer entender a una mina que solo queres bailar y pasar un buen rato es imposible, lo mejor es charlar un rato con los amigos, reirse de los power ranger e irse a la mier....
      • 1,613
      • 08/06/05
    27/01/2006
    #22 Re: Chicas!! de que estan cansadas en el boliche

Ea, que aca los hombres son todos santos? Tomatelas...

Cuando frecuentaba mas boliche, o sea, en mis 15 a 17 mas o menos, solia ponerme en pedo y si... la tipica, pasa la minita y la agarras el brazo...
    Opcion A: La mina te manda a la mierda (98% de los casos)
    Opcion B: Te la terminas transando, y ojo que pasa eh. (2%)

Asi que muchachos, no se hagan los santos eh!

Y para la Niña:
    ¿Al boliche vas a pasarla bien? ¿Que es bien para vos? En un post lei una chica que decia "mis amigas se producen y hacen apuestas a ver quien se transa mas pibes"

Al boliche no vas a hablar con tus amigas de la vida, por que eso lo podes hacer en la esquina del boliche.
    Al boliche no vas a escuchar musica, puede que si, pero creo que un minimo, muy minimo de las personas que van a bailar le gusta la musica que pasan. (ojo, depende el boliche eh) los otros, no.
    Al boliche vas a bailar, a tomar, y a ver a cuantos te transaste, para que el chico que te transaste sea el tema de la semana por dos semanas con tus amigas, y despues te vaya a buscar Papi y vos con la mejor cara de santa que no toma un trago de alcohol, no fuma 2 Marlboro Box y que jamas fue al reservado a hacer de todo con un chabon para ganar una apuesta con tus amigas.
    Encima despues te enteraste que en la apuesta quedaste ultima porque tu amiga Virgina se transo a siete, Marina se transo cinco, Florencia a tres y vos solamente a uno.
    Imaginate si todos los grupos de amigas de chicas hacen eso mismo...:o My god!! (NO DIGO QUE TODOS LOS GRUPOS de AMIGAS LO HAGAN OJO EH!!!)

Bueh, no me vengas con que te molesta que te agarren del brazo entonces.

Chau, me voy al bar.

• 6,989
      • 25/08/04
    27/01/2006
    #23 Re: Chicas!! de que estan cansadas en el boliche
    Cita Escrito por VinCenT_VeGa
    Y para la Niña:
    ¿Al boliche vas a pasarla bien? ¿Que es bien para vos? En un post lei una chica que decia "mis amigas se producen y hacen apuestas a ver quien se transa mas pibes"

Al boliche no vas a hablar con tus amigas de la vida, por que eso lo podes hacer en la esquina del boliche.
    Al boliche no vas a escuchar musica, puede que si, pero creo que un minimo, muy minimo de las personas que van a bailar le gusta la musica que pasan. (ojo, depende el boliche eh) los otros, no.
    Al boliche vas a bailar, a tomar, y a ver a cuantos te transaste, para que el chico que te transaste sea el tema de la semana por dos semanas con tus amigas, y despues te vaya a buscar Papi y vos con la mejor cara de santa que no toma un trago de alcohol, no fuma 2 Marlboro Box y que jamas fue al reservado a hacer de todo con un chabon para ganar una apuesta con tus amigas.
    Encima despues te enteraste que en la apuesta quedaste ultima porque tu amiga Virgina se transo a siete, Marina se transo cinco, Florencia a tres y vos solamente a uno.
    Imaginate si todos los grupos de amigas de chicas hacen eso mismo...:o My god!! (NO DIGO QUE TODOS LOS GRUPOS de AMIGAS LO HAGAN OJO EH!!!)
    ojo que ahi esta el quid de la cuestion
    yo no se exactamente por qué es eso, pero es asi e inclusive algunas son capaces de TODO para ganarles una apuesta a sus amigas (con las consecuencias que puede traer, por ejemplo traer un hijo al mundo por ganarle una apuesta a tus amigas no es mi idea de haberla pasado bien) Y ojo que tambien esta el nuevo concepto de diversion con el cual durante la adolescencia tenes que cumplir a rajatabla, y aunque te hayas divertido en el verdadero sentido de la palabra, si no cumplis con esta condicion, para los demas no te divertiste (sabiendo q en la adolescencia si hay algo que importa es el qué dirán): "La pasaste bien, si te tranzaste por lo menos a un pibe, te divertiste si fueron tres... (y la escala sigue hasta que la mejor de tu vida fue cuando saliste del boliche y te fuiste de partuza con uno que conociste ahi)" puaj. Con ese criterio jamas la pase realmente bien entonces?
    Ya cuando yo estaba en el secu se refregaban entre mis "amigas" cuantos pibes tenian en su historial (cuantos se habian tranzado, porque hace 5 años en un cole catolico... era mas eso que "lo otro") asi que ahora ni hablar.
    Personalmente la ultima vez q fui fue waw hace un año ya, para acompañar a mi hermana, en la costa, y conocer la famosa noche sanbernardina, ver que onda los lugares: debo ser de las pocas q van a un boliche para conocer o escuchar la musica, que onda la gente -si son mayoria accesibles (que no te rompen las pelotas) o pesados, y a cuantos los notas en pedo-, si hay alguien haciendo boludeces para reirme, y despues hacer una review personal como para ver si volveria o no. Y cuando voy con mi novio, bueno vamos a lo q puede ir una pareja a un boliche nomás... y de paso hago la misma review de arriba (sin sacar la cuenta de cuantos pesados y a cuantos se les puede hablar por obvias razones)
    Lastima (bah... no tanta en realidad) porque esa epoca q vos decis, de ir con las amigas del alma y sacar la cuenta de cuantos me tranze desde mi primer beso hasta el momento de sacar la cuenta, me la perdi, pero es algo personal y que me pone asi :fuck_u:

Cita Escrito por Luly0389
    Puff.... primero que nada de los que vas pasando y por poco te encajan un beso, nono, asi no va la cosa! Odio a los que por poco te obligan. Peor los que están en pedo y se ponen pesados !!!!! Y lo más irritante cuando decís: tengo novio... y siguen jodiendo!!!!!!!!!!!!!!!!! Si querés charlar buenoooo, pero son de cargosos algunos!
    Mmm, pienso más y vuelvo a pasar...
    no hay quien no odie a los que te obligan (repito que asi NO te vas del boliche temprano y acompañado por una mina), tampoco puede andar una por la vida con un cartel que dice NO ME HABLES NO ME MIRES TENGO NOVIO TENGO NOVIO TENGO NOVIO TENGO NOVIO!!!! porque esa no es la idea, la idea es que una trate de, llamemoslo, "defenderse" de los acosos de los pibes en pedo (que son los que mas insisten y es un asco sentirles el aliento a cerveza teniendolos a 1 metro de distancia) pero por si misma, sin ir derecho a escudarse al "tengo novio"... no es q nunca lo haya dicho cuando me han encarado, pero siempre se los di a entender, pero cuando vi que la cosa se ponia "pesada", y siempre con algun comentario medio al pasar, hasta ahora me sirvio... y antes de eso y despues tambien me cague de risa charlando un rato con la gente... salvo con los q estaban en pedo q directamente ya los miraba con cara de asco porque apestaban.

pero a lo que yo voy es a no ir derecho a un dialogo como el siguiente:
    tenemos a dos sujetos cualquiera por ejemplo pablito y florencia (todos los q tienen mi edad se llaman pablo o florencia)
    el amigo de pablito saco a bailar a la amiga de florencia, y pablito y florencia se quedaron solos.
    pablito: hola como te llamas?
    flor: no!! tengo novio!!!
    pablito le ofrece las manos para que ella las agarre y bailen (ya q estan al pedo...)
    pablito: de donde sos?
    flor: de ciudadela... que haces tarado??? no me toques!! tengo novio!!!
    pablito: ah yo de ramos... pero donde esta tu novio?? ---> Otra cosa que DETESTO que me pregunten. "no tengo por que darte explicaciones!!"
    flor: no esta!! pero no me toques!!!!

pablito se va irritadisimo ("que mina histerica!"), flor se queda sola re triste mirando como su amiga del alma se esta tranzando al amigo de pablito.

flor piensa: para que corno vine? estoy aburrida... quiero ir a casa... amorcis te extrañooooooooooooo... uy!! no, otro tarado mas... ahora me saca a bailar y yo no puedo hablar con nadie porque tengo novio!!!

conclusion de la mencionada escena. si te escudas en el "tengo novio" mas vale quedate a vivir encerrada en un termo.

saludos

sab
      • 1,599
      • 09/01/05
    28/01/2006
    #24 Re: Chicas!! de que estan cansadas en el boliche

jajaj tal vez parezca no tener mucho que ver, pero recuerdan ese monologo de Tato que entraba a hablar del chanta argentino mediocre, y cerraba diciendo "que nos quita el trabajo a nosotros, los ladrones de profesion" ?? jajaja, bueno supongo que pasa algo así con los chamuyeros
    Si una mina piensa que no la va a pasar bien conmigo me voy.. porque ya está condicionada!! ¿por que voy a pasarla yo bien si ella no? a otra cosa, gente en este mundo hay de sobra.
    Por la obvia y justa respuesta que se veia venir de las chicas, este thread no da pa' mucho mas. Es demasiado evidente.
    saludos
    Lucas

• 565
      • 09/11/05
    28/01/2006
    #25 Re: Chicas!! de que estan cansadas en el boliche

eemmm. soy nuevo en esta zona, aper como aporto. Miren estando en el tema adolescente de adolescentes en los boliches y encaradas y esas cosas tienen razon la matoria se escuda en el TENGO NOVIO!! o no tenes celu con cam RE OUT o no tenes auto MM... PARA ATRAS(EL MAS FEO CON EL MEJOR AUTO SE LEVANTA A TODAS "LAS INTERESADAS")esas cosas que detalle anteriormente son cosas que dicen y piensan las mayorias de las pendejas que va a boliches de una clase mas o menos alta y les digo que pienso que es una pena (por desgracia son mayoria) encontrar una mujer que no le interese el bolsillo de uno es dificil las mas normales no tan en los boliches o son muy pocas las que van y tienen novio o no quieren saber nada de noviazgo. en fin ya toy diciendo cualquiera la onda es asi, si tas en un boliche clase media alta o alta. si tenes plata te llevas a 4 chicas de speed si no, no sacas nada les mostras la billetera y se les va la histeria del NOOOO, TENGO NOVIO!!!. en fin sin animos de ofender ultimamente las mujeres tan muy histericas (las solteras en su mayoria) por que bueh las que tiene novio ya se sienten hechas y ya piensan en hijos, sabiendo que la relacion que llevan no va a durar un mes mas, salvo honrrosas excepciones. por dios tengo amigas que se casaron a los 18 :o .

Creo que me fui por las ramas espero que hayan podido entender algo de lo que quise decir

• 246
      • 24/11/04
    30/01/2006
    #26 Re: Chicas!! de que estan cansadas en el boliche
    Cita Escrito por sumergite
    cansada de q los pibes lindos vayan con sus novias
    cansada de q los q me gustan esten ocupados, con minas q los vieron antes q yo :fuck_u:
    o de q insistan cuando ya les dije 5 veces q no
    de q el stripper se pasee en pelotas (sí, les juro q lo hace despues de montarse su show) y les eche fli a todas las q se acercan
    cansada de q si voy con una amiga, esta se desaparezca unas 2 horas
    (en ese orden)
    Nadie lo pudo haber dicho mejor! Si no estaria de novia, hubiese escrito exactamente lo mismo sobre los chicos con novias u ocupados por otras...
    aunq q los chicos tengan novia, no es una barrera para q no t ligues unos besos de el.. (fea la actitud de los pibes, pero suele pasar!)
    Que los pibes insistan!!!!! es pesadisimo! les podes decir 50 veces que estas enamorada y de novia, los tratas muy mal para rajarlos, pero NO! los muchachos insisten...
    y ME MOLESTA QUE MI AMIGA, si vamos solas, SE VAYA CON OTRO!! una vez me lo tuve q bancar...

hace ya casi un año que no piso un boliche... a veces extraño ir a bailar, pero la paso mejor tomando algo en un bar con mis amigos que pasando situaciones incomodas como las que describia Sumergite..

agrego un par mas...

ME MOLESTAN los pibes que te agarran de la mano, o de la cintura, o de la caa y t quieren encajar un beso como sea cuando vas caminando de una punta a la otra del boliche...
    ME MOLESTA que me tiren el trago que acabo de comprar!!!! y encima, sobre mi ropa nueva!!
    ME MOLESTA la cola previa que se arma en el boliche q me gusta...
    ME MOLESTA cuando los dj's dejan toda una cancion entera y no se d acuenta cuando cortarla porque ya aburrio...
    ME MOLESTA tener que irme antes porque mi amiga se paso de copas y tengo q llevarla al baño a vomitar y luego a su casa...
    ME MOLESTA quedarme mas del tiempo que quiero porq me embole y esperar q aparezca la ultima persona del grupo porq se extravio en el establecimiento...

Creo que no me molesta nada mas..

Beshotes!
      • 1,613
      • 08/06/05
    30/01/2006
    #27 Re: Chicas!! de que estan cansadas en el boliche
    Cita Escrito por Butterflyta
    ME MOLESTAN los pibes que te agarran de la mano, o de la cintura, o de la caa y t quieren encajar un beso como sea cuando vas caminando de una punta a la otra del boliche...
    Ok, vemos que a muchas le molesta eso... Peero... que haces caminando de una punta a la otra del boliche... ¿buscas fama?

ME MOLESTA que me tiren el trago que acabo de comprar!!!! y encima, sobre mi ropa nueva!!
    Bueno, a veces pasa, pero no siempre ¿Y si vos le tiras el trago a un chabon que recien lo acaba de comprar?

ME MOLESTA la cola previa que se arma en el boliche q me gusta...
    Bueno querida, banquesela... La queres todas de arriba vos...

ME MOLESTA cuando los dj's dejan toda una cancion entera y no se d acuenta cuando cortarla porque ya aburrio...
    Es que es muy probable que cuando pasa eso, el DJ esta ocupado con alguien... no se si me explico...

ME MOLESTA tener que irme antes porque mi amiga se paso de copas y tengo q llevarla al baño a vomitar y luego a su casa...
    Tus amigas harian lo mismo por vos...

ME MOLESTA quedarme mas del tiempo que quiero porq me embole y esperar q aparezca la ultima persona del grupo porq se extravio en el establecimiento...
    Fijate de buscar en la cabina del DJ... no se si me explico...

Gracias por los beshotes!
      • 246
      • 24/11/04
    30/01/2006
    #28 Re: Chicas!! de que estan cansadas en el boliche
    Ok, vemos que a muchas le molesta eso... Peero... que haces caminando de una punta a la otra del boliche... ¿buscas fama?
    No... no busco fama... simplemente busco el mejor lugar posible donde pasarla bien.. por lo gral los boliches donde voy son muy cerrados y busco un lugar fresco con mis amigas, o sino donde pasen la mejor musica, si es un complejo ...

Bueno, a veces pasa, pero no siempre ¿Y si vos le tiras el trago a un chabon que recien lo acaba de comprar??
    MMMnunca me paso... solo q una vez le tire a un flaco la cerveza, y me dijo:
    "ehhh lindaaaa q hasheeee.. me tiraste la cherveshaaaa... ahora va'tener que recompensarme de alguna manera"... (imaginate la situacion.. encima se tambaleaba y eran las 7 d la matina)

Tus amigas harian lo mismo por vos.....

obvio q se q harian eso por mi!! siempre me rescate a tiempo... ssalvo una vezzz pero resbalon no es caida!!!..fue patetiko, pero no viene al caso...
    igualmente... a ellas tb les molestaria y tb postearian aca..!

pero igual, Vincent.. no sos mujer! este thread es para quejarse y decir lo q nos molesta! si a vos esas cosas no t molestan, me alegro por usted!!! pasela lindo y disfrute de su actitud 100% positiva! ademas.. no sos mujer!

Gracias por los beshotes!
    de nada!
      • 903
      • 02/08/05
    31/01/2006
    #29 Re: Chicas!! de que estan cansadas en el boliche

Pero, por que tanto histeriqueo las chicas? una por ahi dijo: Cansada de que el pibe que me gusta va con la novia, de que el lindo este ocupado con otra que lo vio antes que yo, del que le decis no 5 veces y sigue insistiendo, del bla bla, todo histeriqueo.

Despues hay muchas minas que dicen: yo solo voy a bailar y divertirme con mis amigas nada mas, pero uno las ve vestidas y parecen los trava de los bosques. Todo histeriqueo y en el fondo les gusta ser cargoseadas por que se sienten el centro del mundo.

• 24
      • 26/01/06
    31/01/2006
    #30 Re: Chicas!! de que estan cansadas en el boliche

nono, a mi me molesta muchisimo el cargoseo, yo no soy del tipo comun, a mi me gusta hablar, pero no solo de de donde sos.. y esas pavadas, la ultima vez que fui a bailar, me desepciono mucho la cantidad de hombres que solo quieren un beso, haciendo un pocentaje son el 98%, solo un 2% (con suerte), son mas interesantes

Primer 12345 Último
IR ARRIBA