Discusiones Generales /

Discusion con una "amiga", tema: "politica"

Participa en el tema Discusion con una "amiga", tema: "politica" en el foro Discusiones Generales.
Yo tuve una discusion con una amiga y se re calento conmigo y me puso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Discusion con una "amiga", tema: "politica"
    Yo tuve una discusion con una amiga y se re calento conmigo y me puso no admitir en el msn!
    Me pregunto si veia una novela y le dije q veo los canales yanquis (sony, warner, fox) y me mando esto:

Vos que usas la palabra "negro" para describir a alguien con menos plata que vos, >Vos que cruzas la calle si ves un cartonero, >Vos que no sabes lo que es que te falte algo, >Vos que te llamas vos mismo, Argentino... >Si haces lo que escribí arriba... no sos argentino. >Sos un pendejo malcriado que no sabe lo que es pasar hambre, lo que es salir a trabajar de chico porque no tenes otra. Que te hace pensar que porque tenes plata sos mejor que los que no la tienen? >Donde naces no te vale nada. Si naces en una familia rica o pobre no hace la diferencia. Si vivís en recoleta, o en once, y si vas a colegio privado, o escuela del estado, o si no vas al colegio... no cambia nada. > Donde naces no te hace valer un carajo. >Vos que miras películas estadounidenses, sobre discriminación, y pensas que forrada, y sabes que eso esta mal ... Pero señalas y te reis de un judío practicante si te lo cruzás en la calle. Y puteas al de Cliba diciendole "negro de mierda". [...]

Sepan que yo no hago nada de esto ...

Y tambien sepan que estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas, pero viniendo de alguien con mucha plata me parece una ridiculez.

Lo que queria saber es que opinan de esta mina y si vale la pena conversar con ella o es una perdida de tiempo... Ella tiene plata y mas que yo y no se porque la mina se calento conmigo solo porque no estoy de acuerdo con ella...

Quisiera que opinaran sobre lo que dice el mensaje y si estan de acuerdo en todo, porque capaz que eso es verdad, pero no se aplica en mi caso, y quisiera que esta mina (y otras personas tambien) y aprenda a tener la tolerancia que habria que tener para no ser nada de lo de arriba y aprendan a respetar a los demasy si no le gustan los simpsons o south park y como supongo habra muchas personas que opinan igual que ella quiero que se muestren y que me digan ¿que es lo que estan defendiendo?, porque si juzgas apresuradamente no te va a ir bien en el mundo...

Perdon si lo hice muy largo y no me exprese bien pero lo que quiero decir es esto: Por que piden tolerancia para los demas si ellos no la tienen para los que opinan distinto(con ellos me refiero a los que juzgan sin saber las opiniones)

Saludos y mods si esto esta mal ubicado muevanlo
    +

0
    Me gusta

| Más

La verdad, te pido disculpas si noo entendi bien el mensaje, pero no enteidno el sentido de tu post.............Decis que a tu novia le agarro un ataque de nervios!? Y te grito todo eso asi porque si!?.......

No entiendo............Eso que decis que la gente tiene que aprender a ser un poco mas tolerante es verdad, pero te aviso para que no te hagas esperanzas al dope, que porque vos postees algo asi no van a ser ni mas comprensivos ni mas tolerables para con los demas.

Yo pienso que eso es innato, si bien se puede aprender, creo que esta en cada uno de nosotros ser mejores personas..............

Unavez mas pido disculpas si esa no fue la intencion de tu post!!!
    Pero realmente no entendi que querias que respondieramos.......

Saludos!!!!!!!!!!!!:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta
    Me gusta este mensaje

Mmmm... haber, yo algo entendi, pero creo que la forma en la que la mina te dijo eso hace que pierda todo sentido. Onda, yo soy bastante como vos, en mis preferencias de TV (por lo que leo) y no me considero ni mejor ni peor que el resto del mundo....

Lo que dice el mensaje.... onda, si, si veo algun "negro" (solo lo digo asi para seguir el mismo calificativo que uso la mina esta) cruzo porque me afanaron mas de una vez y me cagaron a trompadas de a 3 flacos mas de una vez para afanarme, onda, me parece que la que esta fuera de lugar es ella y no ve la realidad del pais... o sea, me da pena la gente que tiene menos, pero yo no tengo la culpa si naci de padres profesionales con carreras y por suerte HOY en dia no tengo problemas economicos...

A que voy? (se me esta haciendo largo).... Me parece qeu ella no ve la realidad de un pais donde basicamente sobrevive el mejor adaptado (en este criterio al menos me refiero a lo economico), o sea, la gente no respeta el hecho de que vos tengas y ellos no, entonces te afana (por no mencionar otras cosas peores)...

Respuesta para tu pregunta sobre si vale la pena tu amiga: Vale la pena, como todo amigo/a, pero mostrale tu punto de vista, no desde una posicion de "yo tengo razon y vos sos un idiota" simplemente decile que la realidad de este pais es una mas cruel aun de la que ella se imagina....

Al menos asi pienso yo....

CyA!!!!
    Me gusta este mensaje

Si aca como dijo orion lo que dice la mina esta escrito como desde un mundo perfecto, en el q no vivimos. Primero q salte con eso porq ves peliculas yankis es cualquiera.

Despues entre al gente q va al colegio y la q no hay un gran diferencia porq marca una falta de voluntad en los padres y despues en los chicos. El no ir al colegio marca notablemente a la persona y esas cosas pueden llevar a muchas otras cosas, y en argentina es mucha la gente q no manda a los chicos a su colegio porq la verdad es q tenemos una sociedad q no labura no tiene fuerza de voluntad y espera q le venga todo de arriva en su mayoria ( para lo q ivan a saltar con algo) por eso el no ir o ir al colegio marca, por mas guita o menos guita q tengan una gran diferencia.
    Ahora el problema es q en este masi lamentablemente tambien hay una gran diferencia entre coelgios privados y del estado, la educaciondel estado aca es nefasta, y eso puede marcar tambien una gran diferencia intelectual entre chicos de privadas y no, nose hay colegios publicvos q no tiene clases la mitad del año, y hay colegio q pibes de 15 16 años sigen en primer grado... porq por A o por B, aunq lo intente las condiciones para la educacion publica aca son malisimas...

en fin eso era maso lo q queria decir

saludos.
    Me gusta este mensaje

Mmmm... toy de acuerdo con qeu la educacion basica en este pais es patetica, pero MAS ALLA de eso creo que no es tanto ese el problema... onda, es grave, pero creo qeu la gente puede ser humilde y educada igual.. onda, no digo que sepan fisica cuantica cuando me refiero a educada, sino a modales... onda, no da qeu te claven un cuchillo por afanarte 5 mangos... y el hecho de que esto ultimo pase tan seguido es lo que hace que como dijo la amiga de Darkness "Vos que cruzas la calle si ves un cartonero", si, cruzo la calle, porque mas de uno me ha tratado de afanar...
    Me gusta este mensaje

Mira.. no se si seras como tu amiga dice o no, pero a juzgar por lo que escribio parece que ella es asi.. no se, tengo la impresion
    yo tambien veo Sony y Warner, porque me parece que los productos de TV y Cine de los yankees son realmente muy buenos, y creo que aca en Argetina podrian hacerlos si en vez de tratar de vender la mierda que hay en television se dedicaran a hacer television y cine realmente.
    Y con respecto a ELLA, creo que ella te hecha en cara a vos todo eso, pero me parece que ella debe hacer exactamente lo mismo o peor teniendo en cuanta que muchas de las chicas son ma spropensas a cruzar la calle cuando viene alguien que las puede llegar a poner en una situacion incomoda o etc etc etc

Por otro lado, me parece bien que al menos tenga en mente que hay gente como ELLA que hace esto, y que estooestab abastante mal hacerlo (ojo no te voy a negar que yo fui aun colegio privado, que siempre tuve lo que necesite nunca pase hambre y que algunas veces esquivo a cierta gente), pero no alcanza con saber que esta mal. ella mientras escribia esos mensajes estaba:
    irada e su cuarto rascandose putiandote via MSN, mientras chateaba con los amigas de lo linda que es la vida y de lo al pedo que estaba, asi que me paree que simplemebnte tenes que tomar su comentario d la misma manera que un "hola como andas"
    asi de simple, no hay nada de loco en lo que te dijo, yo le diria que s emire un poco a ella misma, porque seguramente que ella te critica por ver series de EEUU cuando ella las ve.....
    Ademas lo de "malcriado" puede ser muy relativo, podes tener toda la plata del mundo (osea tu viejo quizas la tenga y disfrute gastandola en vos) y no ser un malcriado yo cnozco gente d emuchisima plata y nada que ver con malcriados....

y bueno no ovy aa hondar en el tema de comparar las series de Sony con las nuestras porque seria un poc polemico y no es la intencin de este thread...

saludos y quedate tranquilo ni le des bola a l que te dijo
    Me gusta este mensaje

Se la comio una moda a la muchacha.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Cualquieras
    La verdad, te pido disculpas si noo entendi bien el mensaje, pero no enteidno el sentido de tu post.............Decis que a tu novia le agarro un ataque de nervios!? Y te grito todo eso asi porque si!?.......

No entiendo............Eso que decis que la gente tiene que aprender a ser un poco mas tolerante es verdad, pero te aviso para que no te hagas esperanzas al dope, que porque vos postees algo asi no van a ser ni mas comprensivos ni mas tolerables para con los demas.

Yo pienso que eso es innato, si bien se puede aprender, creo que esta en cada uno de nosotros ser mejores personas..............

Unavez mas pido disculpas si esa no fue la intencion de tu post!!!
    Pero realmente no entendi que querias que respondieramos.......

Saludos!!!!!!!!!!!!:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta
    Cualquieras: ya se que no me expreso bien y me doy cuenta que es dificil comprenderme ... sorry
    Yo nunca seria novio de una mina que si no le das la razon no te habla mas, ademas le mande un mail diciendo que iba a haber personas a favor y personas en contra, y la contestacion fue estupida e infantil:

hoola franco mira, yo ayer me enoje desde el principio te pregunte si veias culpable de este amor, porq me gusta la cancion y keria ver si la conocias y si sabias el nombre, me trataste como el culo, yo la segui y me dijiste k veias south park y k preferias ver eso antes ke novelas, bueno seguimos peliando pork yo t dije k prefiero ver teve argentina k shanki y me dijiste k te chupa un huevo la argentian y yo k se yo te mande esa cosa del argentino k es un e-mail k yo no k yo no lo escribi me dijiste cualkiera k yo t mandaba como si me faltaba plata (eso fue lo k mas me molesto pork m parece desubicado de tu párte), te mande eso pork me parece k es para reflexionar un poko. en ese momento senti k no tenia nada k hablar con vos porq tnemos un pensamiento completament distino y por eso te puse no admitir, no se franco la verdad k decirt se k las personas tienen distintos pensamientos pero me molesto muchisimo lo k dij iste d k la tv argentina era una mierda y yo k se. bue no se chau
    Me explican que es eso de que si tenemos pensamientos distintos no podamos hablar?????????

Estupido e infantil de fe a fa

Esto es lo q queria decir y de vuelta perdon si no me exprese bien, pero soy dificil en esas cosas...

Gracias a todos los q respondieron, estoy de acuerdo con todos, yo pense q no iba a postear nadie porq era un tema muy boludo...

bue saludos y gracias de nuevo por responder
    Me gusta este mensaje

jajajajaja, man, la mina se rayo porque no miras la novelita que ella quiere... onda, don't worry, se le va a pasar
    Me gusta este mensaje

Encontre la frase exacta para describirla!!!

La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez puede ser eterna

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB