Discusiones Generales /

Ganaste algo con alguna promocion???

Participa en el tema Ganaste algo con alguna promocion??? en el foro Discusiones Generales.
Bue mi duda es esa.... de todas las promociones que alguna vez salieron... nunca gane ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ganaste algo con alguna promocion???
    Bue mi duda es esa.... de todas las promociones que alguna vez salieron... nunca gane nada... nunca nada debajo de una tapita, nunca nada... bueno si los posters de pepsi, de hace 5000 años... y una vez mi hermano de orto saco algo en la latita de pronto shake, obviamente la latita no nos dijo q ganamos, cuando la abrio, empezo la musica, y cuando dijo ganaste se apago... jajaja llamo mi hermano al centro de atencion, le pidieron el codigo, y le mandaron un gorro... jajaja....
    pero bue, fue lo unico q alguna vez en mi casa ganamos por un concurso de este tipo..

Alguien puede aportar, tipo me gane un auto? o el viaje? o algo???

gracias...

PD: todo esto es para saber si lo q hacen es puro marketin, o realmente regalan cosas...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

En una epoca los helados Milka daban de premio un cd gratis a eleccion de Musimundo si te sacabas la etiqueta con el premio.
    Yo me gane un cd, elegi uno de los Rolling Stones.

Me gusta este mensaje

2 veces salieron cartas mias en "La noche del domingo" de Sofovich.. mchos electrodomesticos me gane

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje

helados en mac Dowells abajo de la tapita de coca..
    nada mas
    Me gusta este mensaje

Rothariger, esto de pronto shake son unos ladrones.

Hace como 7 años ya mas o menos, a un amigo le salio la latita de la 4x4. Llamaron a pronto y les dijieron q no les daban nada, porq la promocion habia terminado. Tenian una bronca, tuvieron la latita mucho tiempo, me acuerdo q tenia la cancion y t decia te ganaste una 4x4 o una camioneta.

Dps las viejas de 2 amigos se ganaron 2 autos, una en susana gimenez, cuando tenias q elegir entre Su-Sa-Na, y otro en Videomatch, pero esos son distintos, porq son programas y no promociones chotas.

La ultima estafa q me hicieron fue la de Pepsi, haran 3 4 meses. tenia un monton de tapas con pepsis gratis y nadie t las cambiaba.

Supuestamente esto de los sorteos son controlados por escribanos, pero siempre se las ingenian para q los premios grosos salgan cuando terminan las promociones.
    Otro amigo gano el equipo de musica de cocacola q era una pelota, y le decian q habia terminado la promocion. La vieja fue a hacer quilombo y se lo dieron.
    Me gusta este mensaje

Lo único que me gane fue que todas las empresas tengan mi telefono y me llamen todos los dias para venderme cosas
    grgrgrgr
    Me gusta este mensaje

Bueno, lo de los programas de la tele, son cualquiera, un conocido de la familia, habia ganado una tele, con un DVD en Videomatch, y nunca se lo dieron.... jamas, hasta les empezo juicio, pero el abogado le dijo q no iban a lograr nada, y quedo todo ahi... jejeje
    Me gusta este mensaje

Yo mas que algunas de esas cosas que no cuestan demasiado como un siga participando.... poster y vasos pero creo que nada que supere los 10 mangos de premio.

El que si tuvo mucho orto fue mi hno, que en la propaganda de Fravega que habia que adivinar cuantas veces se decia Fravega el mando y le pego despues de sorpresa lo llamaron para decirle que se habia ganda un tv de 21" y la verdad que estaba muy bueno.
    Pero despues nada mas
    Me gusta este mensaje

si! una estadia en cuaquier lugar del país, con NADA pago...

Ah! un chicle...
    Me gusta este mensaje

hace poco mi vieja lleno un cupon de los kesitos Adler y despues la llamaron k se habia ganado una mochila kon utiles.. jaja la mochila esta media rota y los utiles son unos lapices de color, un sacapuntas y un cuaderno.. deploraaaable

jaja la mochila tiene semi-forma de kesito adler
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1398 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB