Discusiones Generales /

Quiero irme de mi casa

Participa en el tema Quiero irme de mi casa en el foro Discusiones Generales.
Hola Psicoamigos.....hoy les escribo porque tengo un gran problema y se que ustedes seguramente me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Quiero irme de mi casa
    Hola Psicoamigos.....hoy les escribo porque tengo un gran problema y se que ustedes seguramente me van a aconsejar bien.....
    Resulta qeu no aguanto mas estar viviendo en mi casa.....mi abuela es una imbancable...mi hermano es un idiota que encima de ser mas chico que yo se me hace le agrandado es prepotente...y hasta cuando esta medio caliente intenta pegarme
    ......
    mi vieja no hace nada...dice uqe ya se canso y ni lo quiere mandar al psicologo...como si esto fuera poco lo defiende...y estoy podrida...
    no aguanto mas...
    me quiero ir...
    lo malo es que tengo 17 años...y no tengo ni 0,05 centavos ahorrados..tampoco tengo trabajo...
    y a vivir a las casas de mis amigas no puedo ya que todas viven con los padres
    Que me aconsejan??? que puedo hacer????
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

No se q edad tendra tu hermano, pero por lo que me decis y sabiendo que los hombres entran en la edad del pavo 2 minutos despues de nacer, me imagino el martirio por el que te hace pasar.
    El tema es complicado. Por un lado tengo amigos que se fueron de sus casas, viveron en hoteles, casas de amigos, tios, etc. pero siempre volvieron. no se si esto signofique que nunca debieron irse o q solo necesitaban un tiempo lejos
    Por otro lado tenes 17 años, tebes estar empezando o terminando 5º año. te puedo hacegurar que cuando empieces la facultad (no se si vas a seguir estudiando, pero deberias - me siento una buela- )no vas a tener tiempo de nada, y si tenes la dicha de conseguir un empleo, menos aun. vas a usar tu casa solo para dormir y alguna que otra vez cuando te de el tiempo, comer.
    Yo te diria que aguantes un poco mas, quizas una solucion transitoria seria rajar, salir a tomar aire, correr, caminar, tratar de despejar un poco tu mente. pero no creo q la mejor opcion sea irte de tu casa. es mucho mas caro de lo que te imaginas mantener tus propios gastos.

Espero te sirva de algo
    Saludos
    Me gusta este mensaje

totalmente de acuerdo.. yo en mi casa tambien tengo 1 hermana que no me la banco, pero lamentablemente tengo ke convivir, decidi por ignorarla por completo.. es una mierda, pero es lo ke hay..

irme de mi casa? mmmm aca tengo cosas ke si me voy a vivir solo no tengo ni en pedo.. asike ni en pedo.. mucho menos vos que tenes 17...

quizas un tiempo con un tio/abuelo/amigo no te vendria mal para enfriar la cabeza, y en tu casa tambien..

uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde dice la frase, puede ser para bien o para mal.. por ahi te vas y en tu casa las cosas se normalizan.. o siguen peor.. o tu hermano no sabe a kien joder y se calma.. o te empieza a extrañar y te pide que vuelvas.. kein sabe

por otro lado.. yo que vos a tu hermano le pongo una ñapi ke lo acomode.. y te tenga miedo.. pero BIEN puesta, que no tenga posibilidad de devolvertela.. es interesante.

bueno saludos.. y paciencia sobretodo
    Me gusta este mensaje

Estoy de acuerdo con el sonido de la violencia.... es lo unico que el pibe va a entender....

Lo embocas y lo mandas a dormir.....
    Me gusta este mensaje

Mira, es una situacion jodida, en tu lugar no tenes muchas posibilidades. Pero viendolo desde mi lugar creo que lo que te esta pasando uno lo vivio. La mayoria de las personas pasan por una etapa en donde necesitan de alguna forma poder estar solo y sin que nadie los estorbe, al ser una necesidad que no podes lograr todo se complica mas. Pero creo que estando en ese momento la mayoria de las cosas se te empiezan a complicar, y aquellas personas que te molestaban van a pasar a ser insoportables. Una de las posibilidades de solucionar el problema es intentando hacer la tuya y evitar todo tipo de pelea, ya que es muy dificil que en este momento puedas ganar una discucion. Y lo mejor que podes hacer es ignorar a aquellos que te molestan y cuando te puedas ir del lugar en donde estas incomoda desaparece. Es logico que en este momento no te podes ir a vivir sola pero tenes que esperar hasta que puedas hacerlo.
    Me gusta este mensaje

Sí, eso, entrá en el círculo de violencia que eso va a resolverte la vida.

No sé, con estas cosas uno nunca sabe qué tan serio puede ser lo que el otro está aguantando porque en definitiva lo insoportable suele ser un tema totalmente subjetivo. Si la relación con tu vieja es aguantable supongo que tendrás la libertad para pasar tiempo con amigos o en otros lados. Quizás una solución por el momento sea eso, empezar por no pasar tanto tiempo en tu casa. Por otro lado está el tema de saber aceptar e ignorar, no como una forma cruel de resignarse, pero como una forma de hacer a un lado todo ese daño constante si estás esperando cada día despertar en la familia Ingalls todo felicidad y cariño.
    Muchas veces el dolor por padres nabos, hermanos tarados y esas cosas, aumenta cuando uno no puede aceptarlos como son, ponerlos en su lugar, dejarlos ser...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Despues de todo lo que te aconsejaron arriba no me hace falta poner mas nada.........Solo repetir una frase que me parece mas que justa para este caso, "Nunca vas a encontrar un mejor lugar donde estar que en tu casa"..........

Eso es asi, con todos los kilombos que eso implique, ya sea soportar a tu hermano, bancar a tu abuela, aguantar a tu vieja que se hace la que no se entera de nada, etc.........Te digo tenes 17 años, decis que no tenes trabajo......Lo peor desicion que podes tomar es la de irte de tu casa, la vida es muy dura y mas alla de los problemas que uno pueda llegar a tener, tenes la suerte de tener una pension en la que no pagas por nada, solo te piden que sepas convivir. Mas alla de que eso signifique soportar a tu hermanito etc....

De ultima como ya dijieron, pasate mas tiempo con tus amigas, sali a despejarte la mente, trata de estar ocupada en algo la mayor parte del tiempo, de esta forma solo iris a tu casa para comer y dormir...........Y si todo esto no funciona siempre queda una solucion, te sentas a hablar con tu hermano, el muy piola se te retova y lo dormis de una piña y al otro dia el se quiere vengar lo dormis de vuelta(Si es posible evita llegar a este extremo)

Saludos!!!!!!!!!!!!:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta
    Me gusta este mensaje

Publicado por Pablo
    Mira, es una situacion jodida, en tu lugar no tenes muchas posibilidades. Pero viendolo desde mi lugar creo que lo que te esta pasando uno lo vivio. La mayoria de las personas pasan por una etapa en donde necesitan de alguna forma poder estar solo y sin que nadie los estorbe, al ser una necesidad que no podes lograr todo se complica mas. Pero creo que estando en ese momento la mayoria de las cosas se te empiezan a complicar, y aquellas personas que te molestaban van a pasar a ser insoportables. Una de las posibilidades de solucionar el problema es intentando hacer la tuya y evitar todo tipo de pelea, ya que es muy dificil que en este momento puedas ganar una discucion. Y lo mejor que podes hacer es ignorar a aquellos que te molestan y cuando te puedas ir del lugar en donde estas incomoda desaparece. Es logico que en este momento no te podes ir a vivir sola pero tenes que esperar hasta que puedas hacerlo.
    estoy de acuerdo. Te voy a decir algo que me dijeron a mi cuando estaba en una situaciion parecida a la tuya. Terminaba el secundario y queria dedicarme a la musica, estudiar musica que es lo que hago desde chico, lo que mas me apasiona en el mundo y siento que naci para eso. En mi casa todo mal, mis viejos amenazaban con echarme si estudiaba musica, de que iba a vivir, osea, no les entraba en la cabeza aunque quieran.....Yo estaba podrido, como vos, y queria irme a cualquier lado, pero irme, porque asi no podia seguir...Tenia un amigo que en ese momento se iba a los angeles a probar con su banda. Yo le dije que me iba con el, que en mi casa no podia crecer en lo que queria y que no aguantaba, que tenia q irme.
    Entre otras cosas, el me dijo lo siguiente, que me quedo grabado para todos los dias....imaginate un tipo que es un villero y es re cabeza, y mea en la calle, a esa persona si la llevas a la mansion mas lujosa del planeta va a seguir meando en cualquier lado, porque es re cabeza, no importa que este en la calle o en un palacio. En cambio imaginate a una persona que aunque no tenga casa sea ''educada'' . este en ena villa, en una mansion o donde sea va a hacer sus necesidades en un baño y va a ser educado...bueno, no me salen las palabras con las que me lo dijeron a mi, pero lo que quiero decirte es que lo principal es que a pesar de todo el kilombo que tengamos al rededor, estemos bien con nosotros mismos, y de esa forma estemos donde estemos nos vamos a cagar en lo de afuera, porque nuestra mente esta clara. Entiendo tu situacion, pero aveces en la vida hay que aprender a 'bancarse' no estar comodo o en la mejor situacion que uno quisiera, siempre va a haber alguien que nos rompa las pelotas (perdon por la palabra!!) o nos incomode, aca o en la china, pero la solucion, mas alla de irnos primero es aclarar nuestra mente y saber que estamos bien con nosotros mismos, entonces nos cagamos si viene cualquiera a jodernos...
    no lo puedo dejar en claro, pero espero entiendas lo que quiero decirte, y suerte!!! PILAS!
    saludos
    Me gusta este mensaje

Hacete respetar, hacete ver como hermana mayor, con lo que sea.. busca la manera de tranquilizarlo, vos lo conoces.. debe haber alguna forma..
    Me gusta este mensaje

Muchas gracias...a todos!!!!.estoy pensando en todos sus consejos...y la verdad me re sirvieron....
    con el tema violencia y loka le meto una piña....porque me caga a golpes el pibito...(15)....asique mejor me quedo en el molde
    gracias!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 3133 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB