Publicado por Pablo
Mira, es una situacion jodida, en tu lugar no tenes muchas posibilidades. Pero viendolo desde mi lugar creo que lo que te esta pasando uno lo vivio. La mayoria de las personas pasan por una etapa en donde necesitan de alguna forma poder estar solo y sin que nadie los estorbe, al ser una necesidad que no podes lograr todo se complica mas. Pero creo que estando en ese momento la mayoria de las cosas se te empiezan a complicar, y aquellas personas que te molestaban van a pasar a ser insoportables. Una de las posibilidades de solucionar el problema es intentando hacer la tuya y evitar todo tipo de pelea, ya que es muy dificil que en este momento puedas ganar una discucion. Y lo mejor que podes hacer es ignorar a aquellos que te molestan y cuando te puedas ir del lugar en donde estas incomoda desaparece. Es logico que en este momento no te podes ir a vivir sola pero tenes que esperar hasta que puedas hacerlo.
estoy de acuerdo. Te voy a decir algo que me dijeron a mi cuando estaba en una situaciion parecida a la tuya. Terminaba el secundario y queria dedicarme a la musica, estudiar musica que es lo que hago desde chico, lo que mas me apasiona en el mundo y siento que naci para eso. En mi casa todo mal, mis viejos amenazaban con echarme si estudiaba musica, de que iba a vivir, osea, no les entraba en la cabeza aunque quieran.....Yo estaba podrido, como vos, y queria irme a cualquier lado, pero irme, porque asi no podia seguir...Tenia un amigo que en ese momento se iba a los angeles a probar con su banda. Yo le dije que me iba con el, que en mi casa no podia crecer en lo que queria y que no aguantaba, que tenia q irme.
Entre otras cosas, el me dijo lo siguiente, que me quedo grabado para todos los dias....imaginate un tipo que es un villero y es re cabeza, y mea en la calle, a esa persona si la llevas a la mansion mas lujosa del planeta va a seguir meando en cualquier lado, porque es re cabeza, no importa que este en la calle o en un palacio. En cambio imaginate a una persona que aunque no tenga casa sea ''educada'' . este en ena villa, en una mansion o donde sea va a hacer sus necesidades en un baño y va a ser educado...bueno, no me salen las palabras con las que me lo dijeron a mi, pero lo que quiero decirte es que lo principal es que a pesar de todo el kilombo que tengamos al rededor, estemos bien con nosotros mismos, y de esa forma estemos donde estemos nos vamos a cagar en lo de afuera, porque nuestra mente esta clara. Entiendo tu situacion, pero aveces en la vida hay que aprender a 'bancarse' no estar comodo o en la mejor situacion que uno quisiera, siempre va a haber alguien que nos rompa las pelotas (perdon por la palabra!!) o nos incomode, aca o en la china, pero la solucion, mas alla de irnos primero es aclarar nuestra mente y saber que estamos bien con nosotros mismos, entonces nos cagamos si viene cualquiera a jodernos...
no lo puedo dejar en claro, pero espero entiendas lo que quiero decirte, y suerte!!! PILAS!

saludos