Discusiones Generales /

Reflexiones

Participa en el tema Reflexiones en el foro Discusiones Generales.
El viernes se murio mi abuelo, y bueno, que se yo, medio lejano para mi ...

Buscar en este tema:

•  
    BajO escribió el 22/03/2004 a las 20:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Reflexiones
    El viernes se murio mi abuelo, y bueno, que se yo, medio lejano para mi pero haciendo el apoyo a mi vieja que es la que esta mal mas que nadie, no se, suelo tratar de ser el que esta para que los demas se apoyen en esta circunstancias, quizas se me acuse de insensible, eso lo se, pero es raro, suelo tomar la muerte no como un final en si mismo, sino como una transicion, que es tan inevitable como la vida misma, aunque cuesta mucho mantenerse entero cuando hay que mover el feretro sabiendo que va al ultimo lugar en el que se quedan los restos mortales para siempre, es.....raro, particularmente la parte del cortejo funebre hasta el cementerio, no se, que se yo, queria compartir esto que siento nomas, abrazos a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • darkness escribió el 22/03/2004 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la muerte es solo una etapa, eso dice mi vieja q es psicologa
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 23/03/2004 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad, es una etapa mas. Pero hay veces en donde uno toma la situacion de otro modo. Y eso basicamente se da cuando el que muere es alguien a quien uno quiere, quizas en tu caso no te sientas tan afectado por el hecho de que es tu abuela y no alguien a quien quieras mucho, pero para cada uno es un hecho que se toma de diferente manera hay personas que sufren demasiado cuando una persona querida muere.
    Me gusta este mensaje
  • Julieta858 escribió el 23/03/2004 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por mi parte yo no voy a velorios ni a ningun lugar referido a la muerte, sea de quien fuere, porque no me gusta ver sufrir a la gente y porque prefiero recordar a la persona en vida y no llevarme esa triste imagen para toda la vida, prefiero recordar un abrazo.
    Creo que la muerte es una etapa que a todos nos toca y que es una despedida, y que asi son las despedidas esas cosas tristes.
    Creo que lo mejor que se puede hacer por esa persona es recordarla en sus mejores momentos, pero cada uno tiene el derecho de reaccionar frente a esto diferente...
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 29/03/2004 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido.

DMode (...)
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 29/03/2004 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La vida sigue, hacele ver que es una etapa como bien dijeron, pero que quedan mas personas.. como vos por ej.
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 388 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB