muchachas peladas

• 1,601
      • 01/09/03
    #1 muchachas peladas

en general el hombre es el que se empieza a quedar pelado con el tiempo. en el caso de las mujeres siempre fueron las que superan los 70. pero me llama la atención que cada vez más veo chicas entre 20 y 30 años que la linea del pelo la tienen muy ancha, y en la zona del remolino un poco desierta y el pelo ralo. hace un tiempo escuche algo asi tambien, como que ahora las jovenes ya tiene problemas en el pelo, tal vez por el stress de la ciudad. tambien se ven muchas con entradas importantes. un buen lugar para ver esto es el bondi, si uno esta parado, y se ven las cabezas de los sentados. pero es verdad, cada vez veo mas este tema, de chicas menores de 30 con algunos blancos en el balero.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 10029 Visitas

• 1,588
      • 23/01/01
    23/03/2004

debe ser por todos los productos cosmeticos que se ponen

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!

• 1,142
      • 02/03/03
    • Conducir es persuadir
    24/03/2004

jijjji

debe ser pq ahora se usa asi
    o tenian muchos pijos y en vez de teñirse, pq eso mata los piojos

se raparon!!!!

• 4,438
      • 17/05/02
    24/03/2004

Yo todavia no me percate de este hecho. En fin me imagino que debe ser por la baja calidad de los productos que las mujeres utilizan. Hoy en dia ese tipo de productos son caros y algunas deben de optar por algun producto que no es bueno pero si es barato.

• 880
      • 13/03/03
    24/03/2004

y bueh
    sera stresss?
    o quizas lo que dioce fcrisial es cierto ejej

saludos

• 44
      • 17/12/03
    26/03/2004

en el cole hay una mina que se tiño el pelo amarillo huevo, encima es re negra (no soy rasista ni tengo ningun problema con los morochos), yo antes que hacer eso me rapo . . .

• 875
      • 04/06/06
    • Alguien entre todos
    12/03/2009
    #7 Re: muchachas peladas

Si !! como dijeron. Debe ser por los cosméticos.

• 5,371
      • 09/04/04
    12/03/2009
    #8 Re: muchachas peladas

La perdida del cabello puede deberse a varios factores. En los hombres es una cuestion hormonal. En mujeres ancianas (que habran visto que pierden el pelo) se debe a los mismos factores: disminuyen las hormonas femeninas y predominia algunos androgenos (hormonas masculinas).
    Pero en mujeres jovenes suele deberse a una inadecuada alimentacion y a la cantidad de productos quimicos que se enchufan en el pelo, que termina debilitando el foliculo piloso y, en consecuencia, perdiendo gradualmente la capacidad de generar cabello.

PD: no vale decir que es porque no nos sube el agua al tanque...

• Cobet
      Invitado
    12/03/2009
    #9 Re: muchachas peladas
    Cita Escrito por galathea11 Ver mensaje
    La perdida del cabello puede deberse a varios factores. En los hombres es una cuestion hormonal. En mujeres ancianas (que habran visto que pierden el pelo) se debe a los mismos factores: disminuyen las hormonas femeninas y predominia algunos androgenos (hormonas masculinas).
    Pero en mujeres jovenes suele deberse a una inadecuada alimentacion y a la cantidad de productos quimicos que se enchufan en el pelo, que termina debilitando el foliculo piloso y, en consecuencia, perdiendo gradualmente la capacidad de generar cabello.
    He visto chicas jóvenes muy muy faltas de cabello (casi calvas) con una estructura ósea francamente masculina. Casi como los tipicos casos de síndrome suprarrenogenital (minas con exceso de hormonas suprarrenales). Y no.

Mirá vos:
    Alopecia Androgénica en Mujeres
    La Alopecia Femenina -actualmente- afecta a un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y a un 30% de aquellas que tienen entre 40 y 60 años.

(Calvicie Femenina)
    La causas principales de la Alopecia Androgénica son: la predisposición genética, una variación en los niveles de las hormonas endocrinas (andrógenos) y el paso de los años.
    Si bien presenta muchas similitudes con la calvicie masculina, estéticamente se ven muy diferentes.

Registrarse Inicia sesión
    Observando la fotografía podemos apreciar que la Alopecia Androgénica Femenina difiere mucho a la del hombre. El patrón se denomina "Difuso o de Corona". Los cabellos de la zona frontal se mantienen normales y sin embargo, se cae o debilita el cabello de la línea central. Concretamente, el cabello es reemplazado por pelo cada vez más fino, lo que permite visualizar parte del cuero cabelludo.
    Registrarse Inicia sesión .

Tal cual.

Saludos!
      • 9,958
      • 13/09/08
    12/03/2009
    #10 Re: muchachas peladas
    Cita Escrito por galathea11 Ver mensaje

PD: no vale decir que es porque no nos sube el agua al tanque...
    Coincido con lo que dijo Galathea y agrego algo más: las extensiones también son otro factor, eso creo...
12 Último
IR ARRIBA