Discusiones Generales /

Cruzada contrareloj......8 dias para conquistar a una chica

Participa en el tema Cruzada contrareloj......8 dias para conquistar a una chica en el foro Discusiones Generales.
hola gente, les rpesento el primer reality foristico del mundo, en el cual yo, H4lc0n, ...

Buscar en este tema:

•  
    H4lc0n escribió el 02/04/2004 a las 22:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cruzada contrareloj......8 dias para conquistar a una chica
    hola gente, les rpesento el primer reality foristico del mundo, en el cual yo, H4lc0n, un pibe de 14 años comun y corriente, tiene 8 dias para chamuyarse y chaparse a una piba......
    na, hablando en serio, tengo toda esta semana(empezando el sabado 3 , y acabando el dom 11, pero el martes no ,porke tengo clases,porke el resto de la semana tengo feriado) para chaparme o llegar a algo mas con jimena(le dle thread de "necesito ayuda") yles informare de todo, y posteare mis dudas para que uds,gente del foro me den una mano.
    GRACIAS y esperen mi transmisiones
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/185520-cruzada-contrareloj-8-dias-conquistar-chica.html
    | Más
  • BrisK escribió el 02/04/2004 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se quien sera Jimena!! pero el chamuyo y ganarse una chica por una apuesta o desafio.... mmmm con el amor seguro seguro que no tiene que ver, no al principio, quien te dice si despues pero no estoy segura de si sea el caso...

Por ende y despeus de tanta intrroduccion, muevo el tema a costumbres argentinas no sin antes desear que tengas mucha suerte en tu intento solidario... y si llegas a concretar algo lindo con esta señorita, sera muy bienvenido que nos vengas a contar al foro amor

saludossss

Briska
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 02/04/2004 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

holas, justito venia a decir q para mi este thread iria en foro amor
    pero, hay onda con esta mina? o solo es una conocida? conta mas si queres q te ayudemos!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • H4lc0n escribió el 03/04/2004 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es una amiga, pero hay onda viteh,
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 03/04/2004 a las 02:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

entonces decile sin decirle q estas caliente con ella, onda insinuale, pero no te zarpes porq se va a sentir presionada, conta chistes, hacete "amigo intimo", tipo la abrazas, todo eso, capaz q no termina en amor pero para 8 dias esta bien

salu2
    Me gusta este mensaje
  • KiMiCK escribió el 03/04/2004 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por que te pusiste "una semana" y no un mes o una noche....
    no le veo mucho sentido...
    es mas, en mi caso no me sirve ponerme limite de tiempo, por que sino es como presionarme y no es conveniente estar bajo presion... la onda es que hagas lo que tu " mente/instinto/corazon " diga...
    Consejo; [No uses a nadie, si no te gustaria que te usen..] y otra cosita [Trata de no lastimarla] **Las minas (algunas) siempre sufren mucho por amor**
    [[[una buena tactica es conocerla bien, despues ahi vas a saber como atacar... ]]]
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 03/04/2004 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si pero me parece q halcon se la trata de chamuyar, no de q se enamore de el...
    anda, encajale un beso, y si sigue, es tuya

suertes
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 03/04/2004 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja, suerte con esto, ojala te la chapes
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 07/04/2004 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che es medio jodido lo que queres hacer, yo creo que no lo lograria en ese tiempo, aunque te deseo suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Nocta escribió el 07/04/2004 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ojala q la enchapes y mas....

suerte....acordat de no lastimarla sentimentalmente pq cagaste!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1477 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB