McDonald’s "Me Encanta"

• 529
      • 06/01/04
    #1 McDonald’s "Me Encanta"

McDonald’s presenta en Argentina “Me Encanta” Un nuevo concepto global de imagen de marca.

"Me encanta", el nuevo slogan de McDonald´s se lanzó el pasado 2 de septiembre en la ciudad de Munich, Alemania, y continuó en 120 países. El pasado jueves 11 de marzo fue abierto al público de argentina.

Al referirse al reposicionamiento de la marca, José Fernández, Director General de McDonald’s Argentina, comentó: “Me encanta no es una campaña de publicidad, es una nueva forma de comunicarnos, entre nosotros y con nuestros clientes. Me encanta habla de nuestros recursos humanos, de nuestros consumidores y supone un diálogo”. Además agregó: “Durante muchos años formamos parte de la vida de nuestros clientes. Hoy ellos han crecido y nos exigen un cambio, nos exigen que nos adaptemos a sus propios cambios y Me encanta será una excelente herramienta para enfrentar los nuevos desafíos y oportunidades que tenemos por delante”.

Me Encanta es mucho más que un slogan o una campaña publicitaria. Se trata de un cambio de actitud que refleja un nuevo estilo de comunicación. Me encanta revoluciona el concepto tradicional de la comunicación porque invierte las responsabilidades del emisor y del receptor. Este nuevo concepto vigoriza y revitaliza a la marca, englobando todas sus acciones de publicidad, promociones, relaciones públicas y merchandising.

Me encanta representa un giro en la historia de la compañía, cuyo objetivo es hacer de McDonald’s una marca fuertemente conectada con los estilos de vida de sus consumidores actuales.

Además, como parte de este reposicionamiento la compañía invertirá más de 5 millones de pesos en la remodelación de muchos de sus locales, la inauguración de McCafés (a fin de año la compañía espera superar los 50 puntos de ventas de café), y en una nueva edición del programa Puertas Abiertas, en la que se incluirá el conocimiento de los proveedores de McDonald’s en la Argentina, por parte de clientes, consumidores y líderes de opinión. A partir de todas estas acciones, la compañía generará durante el 2004 más de 1200 empleos entre directos e indirectos.

La campaña publicitaria

Las piezas publicitarias expresan lo que la gente siente acerca de la marca y la forma en que McDonald’s se integra a la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo.

Los comerciales utilizados para el lanzamiento de Me encanta fueron producidos fuera de Estados Unidos. Los lugares elegidos para la filmación incluyen varios países, entre los que figuran la República Checa, Brasil, Sudáfrica y Malasia. Fueron producidos en 12 idiomas y adaptados localmente en más de 100 países.

Fuente: Hostnews Contenidos
    --------------------------------------

Buscan el lado globalizado de los argentinos. Te llenan la cabeza con patéticas publicidades tanto en Tv, gráfica y Radio. Quieren una "Nueva comunicación con el cliente".
    Esto realmente da asco. Es una repugnante contaminación visual que lo único que anhela es reclutar proyectos de personas prefabricadas y llevarlas a su apogeo como marca mundial.
    Pero saben que?, yo no estoy taaaan en contra porque...
    A quien no "Le Encanta" que le hagan un pete?? A mí "Me Encanta" que me hagan un Pete!! Ja!.

Tynus

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

75 comentarios / 46981 Visitas

• 5,242
      • 17/02/02
    03/04/2004

mientras sigan con sus precios de un combo mas de 5 mangos, no voy mas... hace ya varios meses q no voy...

salutes...

• 4,314
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    03/04/2004

$5? Se ve q hace mucho no vas.. ahora los combos no cuestan menos de $6.50.

• 15,055
      • 26/08/03
    03/04/2004

y bueno-..pero te podes comer una rica ensalada ..jiji o un conito , esta bueno q este este thread porque el sabado pasado fui a mcdonals y no entendia el mantelito q decia me encanta ...jaja...por que sera? ..pero bueh...ahora entiendo, pero igual sigo pensando q no es ni mejor ni peor ...sigue siendo lo mismo, si a ellos les encanta..los felicito, a mi cuando pido coca o sprite light q me den la q pido y yo estoy contento...hamburguesa desde ese informe q aparecio en la tele ...no como en ningun lado.

salu2

• 4,307
      • 18/12/03
    03/04/2004

la propaganda esa de "Me encanta" me da asco, repugnancia y me parece un insulto que la pasen por la tele o por dnode sea y mas en argentina, un pais en el cual hay un porcentaje de pobreza que da ganas de matarse. en la propaganda se tiran papas fritas, hamburguesas, la comida la tiran al aire, y juegan con ella. la considero un insulto a la sociedad

saludos, luzza.

• 3,455
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    03/04/2004

Me repugna.

Y cuanto más intentan hacerme creer que me encanta -cuando en realidad me repugna-, más me repugna todavía.

Me repugna que te cobren como 3 mangos por una hamburguesa, sólo porque tienen que bancar el costo de campañas publicitarias pelotudas como esta! Malditos círculos viciosos...

Me Repugna!

• 529
      • 06/01/04
    03/04/2004

Leyeron el articulo?? Se gastaron 5 millones solo en argentina por el "Me Encanta". En vez de eso hubieran bajado los precios. Eso si hubiese "Encantado". Recuerdan el porteño a 2,50 ?? Ahora no esta menos de $ 3,50 - $ 4,00. No entiendo para que se siguen dando manija si ya son los de la cumbre del fast-food.

• 4,561
      • 29/02/04
    03/04/2004

el porteño estaba 2.20
    cuando las hamburguesas estaban a 80c

y los lunes a 40c =P

• 4,307
      • 18/12/03
    03/04/2004

ahora el porteño te lo tenes que armar, una coca chica, unas papas chicas y una hamburguesa sola te sale $3.75, hamburqguesa con queso $4.00

• 4,314
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    03/04/2004

Son unos zarpados, yo al venirme a Bs As q no conocía Rotiserías y me daba paja conocerlas.. me comi 1 mes seguido de Burger King, me dan asco ya todas las hamburguesas esas.. prefiero "COMIDA"
    Y no vi la publicidad esa de Mc Donalds todavía..
    Lo q si no puedo negar.. ME ENCANTAN LOS CONITOS COMBINADOS! pero solo eso..
    saludos..
    blah

123 ... Último
IR ARRIBA