Necesitamos de todos para poder cambiar esta situación

• 545
      • 09/06/02
    05/04/2004
    #1 Necesitamos de todos para poder cambiar esta situación
    http://www.todosporaxel2004.8m.com/

Aquellos que estén de acuerdo con la reforma en nuestras leyes, por favor bajen la planilla y fírmenla. Puede enviarse por correo, y según dice en el sitio web, puede dejarse en cualquier kiosco de diarios.

Creo que es momento de dejar de quejarse en el aire, y cumplir nuestro rol de ciudadanos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 526 Visitas

• 1,240
      • 20/01/01
    07/04/2004

gracias por el dato.

• 439
      • 15/08/03
    07/04/2004

ya firmé en la facu.

espero q todos firmen, pero siempre habrá zurditos q no.

• 25
      • 29/03/03
    08/04/2004

Por favor firmen, hay formas de mejorar y esta creo que es una.

Que mal la gente que hostea webs, nadie les ofrecio un host para tener en vez de freeservers. casi 200.000 personas entraron a esa pagina, se estan perdiendo un negocion.
    Sorry por el comentario desubicado pero ni 1 granito de arena aporta esta gente no creen???

Gracias.,

• PoetaCamba
      Invitado
    08/04/2004

Chicos, les comento que el tema fue creado en la seccion correspondiente: El nuevo foro de Solidaridad
    Los invito por lo tanto a que sigan posteando en el tema:
    FIRMÁ !! CRUZADA AXEL **UrGeNtE**!!!
    Y espero que tambien puedan hacer aportes en el foro asi podemos ayudar no solo en mejorar el codigo penal asi como dice el petitorio que surgio a partir de lo que paso con Axel.

Por otro lado, quiero pedirles que antes de abrir un tema nuevo, se fijen por favor si no fue creado antes, y si, como en este caso, no hay un foro correspondiente en donde crearlo, Ya que como lo dice la descripcion de Discuciones generales, esta hecho para que se realicen threads que no se encuentran en ninguna de las secciones de psico

Les mando un beso grande y los espero entonces en el foro de solidaridad

Lu