Discusiones Generales /

Profesionales necesito su ayuda!! por favor

Participa en el tema Profesionales necesito su ayuda!! por favor en el foro Discusiones Generales.
si son abogados mejor. Les pediria por favor si me pueden responder estas preguntas para ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/04/2004 a las 03:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Profesionales necesito su ayuda!! por favor
    si son abogados mejor.
    Les pediria por favor si me pueden responder estas preguntas para una encuesta TP que tengo q responder para la facultad. Desde ya muchaaas gracias.

1- Comenten las razones que lo llevaron a elegir su carrera
    2- Cual cree usted que es su contribucion a la sociedad como profesional?
    3- Cual es el papel del Estado en todo este proceso?
    4- Como fue su insercion laboral?
    5- Cuales son los principales problemas que enfrenta como profesional en la actualidad?

Desde ya muchisimas gracias!! me van a dar una mano muy grandeee
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/189179-profesionales-necesito-su-ayuda-por-favor.html
    | Más
  • Chinguro escribió el 29/04/2004 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo lamento pero no soy ni nunca sere abogado... gracias a Dios
    Me gusta este mensaje
  • Ziberia escribió el 03/06/2004 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Profesionales necesito su ayuda!! por favor

Originalmente publicado por Sir Beckham
    si son abogados mejor.
    Les pediria por favor si me pueden responder estas preguntas para una encuesta TP que tengo q responder para la facultad. Desde ya muchaaas gracias.

1- Comenten las razones que lo llevaron a elegir su carrera
    2- Cual cree usted que es su contribucion a la sociedad como profesional?
    3- Cual es el papel del Estado en todo este proceso?
    4- Como fue su insercion laboral?
    5- Cuales son los principales problemas que enfrenta como profesional en la actualidad?

Desde ya muchisimas gracias!! me van a dar una mano muy grandeee
    no se si es tarde.
    1- Me encantan las humanidades y a la vez una profesion que sirva para algo, si bien por ahi me gustaban ciencias politicas, no me servian para el nivel de vida que me gustaria llevar.
    2-Ninguna, mi unica contribucion va a ser para con mis clientes, e intentar beneficiarlos lo mas posible.
    3-El unico papel que tiene es el de mantener la universidad gratis, despues no cumple ningun otro en cuanto a la profesion.. salvo que labures EN el estado.-
    4-Al principio costo un poco, pero hay mucho trabajo siendo estudiante, una vez recibido podes seguir trabajando en el mismo estudio/empresa o encaminarte por tu cuenta. Depende tus recursos "Sociales".
    5- Buscar clientes. Que en realidad es la dificultad historica de los abogados. Pero si bien es dificil, tambienb es apasionante... si no te gustan las relaciones sociales elegi otra carrera.
    Saludos! y espero que te halla servido.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 197 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB