Tranzar en los boliches ¿?¿?¿?

• Invitado
    #1 Tranzar en los boliches ¿?¿?¿?

Hola, queria saber lo que opinan al respecto.
    Me estoy refiriendo a la tipica de chicos y chicas ( srtas no digan que es mentira ) que van a los boliches simplemente a tranzarse.... porque no me van a decir que van a bailar ... muy poca gente va a eso. Yo toda mi vida rechaze ese concepto de los boliches y por eso nunca me gusto , y ya dudo que me guste... o sea pregunto que sentido tiene ir a tranzarte con alguien que hablaste 5 miin ? 10 ? 20 !!!!! ? acaso va a nacer una relacion entre ustedes y con quienes se besan ? entonces van simplemente a sacarse la calentura ( otra vez incluyo a ambos sexos ). Si me dicen que van con un grupo de amigos/as o que se juntaron conocidos de uno y van minas y tipos y van a bailar y tranzan , no se como que da pie a que salga algo de ahi ... pero eso no es lo mas comun ... o sea si todo el mundo tiene tanta calentura saquemos los boliches pongamos telos y se sortea con quienes van y listo es un tanto mas divertido y efectivo para sacarse la calentura que un beso o no ?

Espero que mi forma de escribir no la sientan ofensiva fue mi forma de explicar mi posicion que si no les quedo clara es salir con gente que uno conozca por lo menos un poco ( no les digo que salgan con su mejor amiga/o de primaria pero con alguien que vieron que capaz es amiga de un amigo o conocida de la facultad lo que sea ....

Keep waiting for urs replies

salu2

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

147 comentarios / 46265 Visitas

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    28/04/2004

Bueno... contesto pri.... a decir verdad si bien es ierto que desde los 17 años fueron pocos los meses que estuve sin novio, a decir verdad puedo decirte que siempre que fui a un boliche fue para bailar, para moverme.... una sola vez de bronca me escabie y no me importo nada y me transe dos pibes porque si... en verdad con uno fue un pico y con el otro un lenguetazo de 20''. ... y la verdad que me dejo medio vacio, en el sentido de decir, para que?? de todos modos soy de pensar.. y bua... que tiene de malo?? pero cuando a mi respecta como que ni me llena y me parece que es un contagio de caries sin sentimiento e inutil... por suerte tengouna boquita a quien besar cuando quiera....

Te lo muevo a costumbres .... transar por transar como que no tiene que ver con el amor

Brisk

• 1,388
      • 25/07/02
    28/04/2004

Chanananananan!!!!! Ehe vuelvo!!!!! jajaja, para los que me extrañaban (cri cri...)

Ehe, bueno, haber..... Yo antes tenia la misma concepcion que vos respecto a tranzar en boliches, pero te juro qeu despues te cambia y no vez con prejuicio a alguien que tiene ganas de pasar un buen rato nomas... si, tranzar en un boliche porque si es bastante vacio (sentimentalmente hablando), pero te divertis chamullando y te cagas de risa con tus amigos... Ademas, pensa que tambien varia en la edad, o sea, uno tranza a los 15, 16, 17... va, siempre, pero despues, cuando vamos creciendo vas viendo que quizas da para algo mas... onda, te pones a hablar con una mina, tranzar y quizas terminas en un telo... o sea... PUEDE PASAR y si, es aun MAS vacio que tranzar tener sexo PORQUE SI, pero es divertido... o sea, yo soy partidario de las relaciones con vinculos sentimentales, pero aun asi me aprece que tiene cierto valor y razon de ser lo otro...

Uhu, me fui al ******... ehe, en fin, te repito, yo pensaba como vos antes y ahora con 20 anitos y aun de novio (hace casi 2 años ya) tengo OTRA perspectiva de las cosas

Suerte!!!!

CyA!!!!!!

PD: Ahora tas en verde Brisko, porque? tanto cambio el mundo en estos meses???? Snifffff

• 2,415
      • 31/01/02
    28/04/2004

Hola que tal, bueno yo cuando salgo con los pibes a bailar busco alguna mina sino me quedo sentado con los chicos tomando algo o charlando pero ultimamente voy a charlar con los pibes no a buscar mina no me cabe esa, en realidad me cabe pero igual ultimamente no estoy tan interesado...
    no se que mas decir nos vemos saludos bye bye =0)

• 3,077
      • 17/02/02
    28/04/2004

las veces que sali a bailar, que si no fueron todos los fines de semana los ultimos 8 años, fueron 2 findes por mes. Salí con mis amigos por joda nomás, para bailar y pasarlo bien. Muy pocas veces me puse a encarar a minas. No se, no me va.

• 4,439
      • 17/05/02
    30/04/2004

Yo creo que en si no tiene nada de malo ir a un boliche para tranzar o como vos decis, sacarse la calentura. Y si te pones a pensar en las mayoria de los casos suele ocurrir que hay demasiadas parejas que se formaron gracias a una tranza en un boliche. Que a uno no le guste es otra cosa, pero yo conosco a muchos metaleros que solo van a bailar para conseguirse una buena mina, por que terminan en un boliche en donde pasan musica que no les gustan.

• 3,077
      • 17/02/02
    05/05/2004

como haces para sacarte la calentura cada fin de semana? yo llego el martes y ya me estoy llendo a lo de mi novia

• 1,429
      • 24/12/02
    05/05/2004

juajua!!! a ver como me expreso!! sip, yo leyendo esto me puse a hacer memoria y soy de los q se transa a cuanta piba puede, por decirlo asi, jaja sisi cada cosa!! jajaja buena y mala no :P... lo q pasa es q antes un beso era considerado mucho mas q un beso, pero ahora es solo eso un beso, tonces q jode andar dando besos??... y para sacarse la calentura?? jaja naaa para eso es ir a un telo, pero una transa no es para sacarte una calentura, y como dijieron por ahi arriba es para chamuyar un rato y reirte de todo lo q pueda pasar y es como q uno va aprendiendo a chamuyar mejor y depues podes terminar con una piba mas grade q vos (nose xq pero paresco un fisterero jajajaja)... Alto buitre el chico ... yo ultimamente cuando voy a bailar vamos con nuestro amigos a cagarnos de risa, pero despues de las 4 ya no hay mucho para hablar, tampoco para tomar, entonces ahi buscas alguna piba para terminar la noche , pero si podes encontrar en un boliche el amor de tu vida, es dificil pero no imposible, yo a mi ex la conoci en un boliche

Salu2

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    06/05/2004

El hecho de tranzarme a una chica, desconocida, en un boliche, siempre lo tomé como un plus...

Yo siempre priviligié el hecho de estar con mis amigos, pasarla bien, escuchar música (aunque en los boliches, no siempre es el lugar ideal....sólo en el News), conocer nuevos sitios, etc...

Estar con una chica, que conozco ahí, es algo que se le puede agregar a la noche...pero jamás fui con la mentalidad "hoy me gano una chica"
    en serio...

Y, la verdad, es que jamás catalogaría de serio a una relación de momento, o de una noche.. y tampoco me pasó que estuve con alguien y después la relación continuó con ella...

Es simplemente una forma de pasarla bien : )

Espero no haber sonado muy poco sentimental

"I'm a Love Fool"

Zeje

• PoetaCamba
      Invitado
    10/05/2004

Hola, a mi me parece que no tiene nada de malo tranzarse una chica en un boliche como tampoco tiene nada de malo no hacerlo. Sea por A o por B cualquiera de las 2 cosas que hagamos, esta bien, hay gente a la que le gusta ir a tranzar a un boliche, porque disfruta, le levanta la moral, o lo que sea, como tambien hay gente a la que no le va eso.
    A mi personalmente me gusta ir a bolichear pero no con el objetivo de tranzarme una mina.
    Lo de sacarse la calentura para mi es relativo, porque no significa lo mismo sacarse la calentura a los 16 años que sacarse la calentura a los 20.
    Por ej yo cuando tenia 16 - 17, y daba mis primeros pasos bolicheros, para mi tanzarme una mina era lo mas, pero ni pensaba en pasar a algo mas que eso.
    En cambio ahora cuando voy a un boliche (muy pocas veces por cierto) y me tranzo una mina (muy pocas veces por cierto!!!) no solo no me saco la calentura ahi, sino q peor, me kedo re caliente!!!.
    Pero bueno, son puntos de vista.
    Salu2

12311 ... Último
IR ARRIBA