Discusiones Generales /

Mercadolibre

Participa en el tema Mercadolibre en el foro Discusiones Generales.
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! QUEDATE!! SNIF SNIF!!! Puta madre... justo que te iba a pasar mi curriculum!! Bue, ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    Locutus_ escribió el 13/06/2004 a las 10:23 hs.

• VinCenT_VeGa escribió el 13/01/2006 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Mercadolibre

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! QUEDATE!! SNIF SNIF!!!

Puta madre... justo que te iba a pasar mi curriculum!!

Bue, seguire cartoneando...
    Me gusta este mensaje
  • Legion escribió el 13/01/2006 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Mercadolibre

Facundo, no pretendía que te ofendieras así sinceramente y te vayas, ya que no disfrutamos cuando un usuario decide no ingresar más a Psicofxp.com. De hecho si te fijás, solemos intentar indagar acerca del motivo de su partida para tratar de mejorar en caso de habernos equivocado.

Simplemente no quería que este tema como cualquier otro se desvirtuase y termine en algo que nada tenía que ver con la discusión inicial. Fuera de eso, la respuesta que se te dio en su momento no fue que teníamos contrato de "exclusividad" con Mercado Libre, sino la que te acabo de reenviar por mail.

Saludos y espero volver a verte por acá.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Mercadolibre

yo apenas yva a publicar algo y nomas mire que cobraban y pufff ni modos ya no publicare ni madres jejeej.saluditos.

quizas n se vendan y nomas perdere sin chiste.

ojala pierda todos sus miembros mercado libre ya no es monito ahora es querer ganar mas dinero de los 5% que quiere.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por eisc Ver mensaje
    yo apenas yva a publicar algo y nomas mire que cobraban y pufff ni modos ya no publicare ni madres jejeej.saluditos.

quizas n se vendan y nomas perdere sin chiste.

ojala pierda todos sus miembros mercado libre ya no es monito ahora es querer ganar mas dinero de los 5% que quiere.
    cuando vas a publicar un aviso en un diario no te cobran tambien? esto es lo mismo....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 6283 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB