Discusiones Generales /

Mercadolibre

Participa en el tema Mercadolibre en el foro Discusiones Generales.
Originalmente publicado por T-1000...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Locutus_ escribió el 13/06/2004 a las 13:23 hs.

• Jebus_Crazy escribió el 22/06/2004 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por T-1000
    hacia falta poner todooooooo en mayuscula?
    AJA SI, LO QUE PASA QUE USO RESULOCION DE 1280 X 1024 Y SE VE TODO CHIQUITO ........NO PROBLEM LOS PROXIMOS A PARTIR DE ESTE VAN EN MINUSCULAS (CHIKATOS NO LEERAN.QUE LE VAMO´ HACER..........)
    PD: ADEMAS ASI ES MAS FACIL LEER
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 22/06/2004 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por inthemoon
    Yo No Tengo Por Que Pagar 65 Pesos Por Algo Que No Vendi, Y No Publico Boludeces Me Siento Estafada Aparte Para Los Que Venden Boludeces Que Amplien La Lista De Articulos Restringidos! Otro Podra Pagar Esto Pero Yo No, A Mi La Guita No Me Cae Del Cielo.
    no comparto tu opinion...

Las politicas de venta del sitio son claras. Si vos publicas algo es por que pensas que alguien lo puede llegar a querer. Si empezas a publicar boludeces se te cobra 10ctv por cada boludez que publiques y no vendas. Si la guita no te cae del cielo y no podes pagar 10ctv por algo que no pudistes vender entonces no uses el sistema.
    Me gusta este mensaje
  • Locutus_ escribió el 23/06/2004 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Mercadolibre

Nadie dijo que no sean clara... Pero el tema es que si vendo (por ejemplo) un mueble antiguo que sale mucha plata.... y no es algo que tenga demasiada salida, lo mas probable es que no se venda en la primera publicacion... y hay que pasarsela pagando por algo que no se vendio.
    Simplemente por eso, porque es un articulo dificil de vender!!!

Ahora si, si vos sos importador y vendes una placa de video que en todos los negocios esta 300 verdes a 200, te conviene a full, ya que seguro que la vas a vender!!!
    Me gusta este mensaje
  • redmax escribió el 23/06/2004 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Mercadolibre

Lo que pasa es que uno no publica lo que se puede vender sino lo que tiene y no usa o necesita vender por una cuestion de fuerza mayor.
    Si quieren laburar con los grandes vendedores no creo que funcione. Estoy al tanto que ya se estan abriendo portales similares de compra/venta. Ellos mismos estan alimentando a la competencia.
    Veremos que pasa en el futuro.
    Saludos a todos,
    Me gusta este mensaje
  • @bloody_bloo escribió el 23/06/2004 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Mercadolibre

Si me permiten opinar:
    Por lo que vi, Mercado Libre dio dentro de lo posible una respuesta bastante amigable a un problema cultural de la gran mayoria de usuarios (compradores y vendedores).
    Gente como inthemoon no esta equivocada al pensar que los han estafado, pero la realidad es que la gran mayoria que vende artículos que rebasan los 100 dólares ofrece a los interesados una vez concretada la intencion de compra que estos oferten en pelotitas de golf, chiclets o bolitas. Eso es cualquiera. Y lamentablemente si tuviesen que castigar a quienes hacen esta practica perderían a muchos vendedores.

Esa es mi opinion. Es una solucion a un problema cultural que tenemos. De siempre creernos mas vivos que el resto. Lamentable.
    Me gusta este mensaje
  • redmax escribió el 23/06/2004 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Mercadolibre no es Ebay

Hace un tiempo (cuando estaba el uno a uno) opere por Ebay para adquirir algunas cosillas. Las veces que tenia que realizar alguna consulta al vendedor lo hacia directamente a su casilla personal. Aca, como no podia ser de otra manera en el pais del reves, no podes pasar datos personales porque te suspenden y luego te expulsan del sitio. Hay Dios, porque nos hiciste taaan idiotas a los argentinos.
    La idea del sitio de subastas es que actue de intermediario y que las operaciones que realice a traves del sitio me generen calificaciones positivas (confiabilidad al fin y al cabo) para que otros me tengan en cuenta en el momento de comprar algo. Eso de que no se pueden pasar datos personales me parece una TOTAL ESTUPIDEZ. Si hay gente que no va a realizar la operacion por medio de Mercado Libre no importa ya que son ellos los que se pierden la oportunidad de que los califiquen y que generen mas confiabilidad.
    Que se yo, es un tema para debatir largo y tendido.
    Despues de todo esto nos da una idea no? (podriamos crear un sitio de subastas online y ver que pasa).
    Un saludo a todos. Que sigan bien.
    Me gusta este mensaje
  • Jebus_Crazy escribió el 23/06/2004 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Mercadolibre

OJO QUE NO QUISE OFENDER A NADIE CON LOS DE LAS BOLUDECES, LO QUE A MI ME PARECE, QUE MUCHAS VECES, ESTA BIEN POR FUERZA MAYOR O CARENCIA DE EFECTIVO SE PUBLICAN COSAS QUE O NO SIRVEN (POR EJEMPLO TE VENDEN UNA EXTRUCTURA DE GABINETE AT, SIN LAS TAPAS, FUENTAS NADA..............:o_O:. Y NO ES EL RECURSO COMO DICE EL USUARIO @BLOODY_BLOO, QUE ES UNA ALTERNATIVA PARA NO PAGAR MAS COMISION POR EL PRODUCTO QUE VENDES ORIGINARIAMENTE (POR EJEMPLO, YO COMPRE UN DISCO DE 40 GIGAS, QUE SALIA 65 DLS Y EL CHABON ME DIJO "TE LO DEJO A 50 SI OFERTAS EN UN FARO QUE TENGO A 5 PESOS.....") PARA ESA ALTERNATIVA ESTA BIEN (NO ES LEGAL PERO LA ESCUSA ESTA) PERO SI VOS SOLO PUBLICAS ESO, ES PROBALE CASI QUE NO LO VENDAS, Y SI ENCIMA LE PONES UN PRECIO QUE NO VA, QUE EN LA CALLE SE CONSIGUE MAS BARATO, NO TE QUEJES SI TENES QUE PAGAR UN PLUS O ALGO......
    LO QUE DIJO REDMAX ESTA BIEN, ES UNA BURRADA ARGENTINA ESA PERO, AHI ESTA EL PEQUEÑO CURRO DE ELLOS, TE PASAN LOS DATOS CUANDO OFERTAS, ASI ELLOS SE AGARRAN DE LA COMISION POR VENTA QUE TE COBRAN POR VENDER ALGO...... SINO TE COBRARIAN POR PUBLICAR EL ANUNCIO Y NO COMISION.................

Y OTRA COSA..............SE DIERON CUENTA, QUE LOS SITIOS DE COMPRA Y VENTA QUE HAY POR ACA (PAGINAS ARGENTINAS) SON TODA DE MERCADOLIBRE??????????:O_O: ...... (GRIPO, COMPRAS VENTAS Y OTROS QUE NO RECUERDO)
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 23/06/2004 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por redmax
    Lo que pasa es que uno no publica lo que se puede vender sino lo que tiene y no usa o necesita vender por una cuestion de fuerza mayor.
    Si quieren laburar con los grandes vendedores no creo que funcione. Estoy al tanto que ya se estan abriendo portales similares de compra/venta. Ellos mismos estan alimentando a la competencia.
    Veremos que pasa en el futuro.
    Saludos a todos,
    Lo que vos decfis es muy cierto. Igualmente no se olviden que esta www.deremate.com.ar que todavia no cobran ni 1 ctv para publicar lo que quieran.
    Me gusta este mensaje
  • Locutus_ escribió el 23/06/2004 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Mercadolibre

Yo creo que deremate no va a cobrar por publicar... lo que quiere decir que los que vnden "boludeces" (como dicen por ahi)... se va a pasar a deremate.
    Yo por mi parte, eh publicado boludeces y otras no fueron tan boludeces....
    Me gusta este mensaje
  • Zhoe escribió el 01/08/2004 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Mercadolibre

Mercadolibre no es el unico lugar para vender o comprar, si es el mas visitado por ahora pero todo cambia con el tiempo.

Tiene estas opciones ademas de deremate, hiperoutlet, oportunidades, subastas web.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 6265 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB