Discusiones Generales /

Mercadolibre

Participa en el tema Mercadolibre en el foro Discusiones Generales.
es una maniobra sucia para evitar la evasion por las tambien sucias calificaciones neutrales reciprocas... ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Locutus_ escribió el 13/06/2004 a las 10:23 hs.

• Mustang escribió el 12/08/2004 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Mercadolibre

es una maniobra sucia para evitar la evasion por las tambien sucias calificaciones neutrales reciprocas...

y no es que pagas por publicar y despues te olvidas

la ultima vez que publique algo decia algo como:

"en caso de no vender el producto, se puede republicar cuantas veces quiera sin costo adiocional.... pero en caso de venta, ese costo de publicacion sera DESCONTADO de la comision a pagar"

en fin, ahi el usuario no se beneficia en nada, solo se perjudica y las comisiones son del mismo porcentaje USURERO, solo que se aseguran una porcion
    mas alla de que sea lo que cobran las inmobiliarias... no les parece que es DEMASIADA guita tener que darles el 5% de algo tuyo solamente por publicar?
    cuando estaba en 3% estaba bien... en 4 no me gusto.. pero 5 es un delirio.. y mas ahora que esta casi todo en dolares

a mi me quieren hacer pagar la comision de un auto y de 2 guitarras (la misma, que tuve que publicar 2 veces) que usuarios creados en el mismo instante de ofertar, realizan la oferta y despues desaparecen

les dije facil 20 o 30 veces a mercadolibre " PREOCUPENSE POR CORROBORAR QUE EL USUARIO QUE SE REGISTRA SEA VERDADERO ANTES DE DEJARLO OFERTAR"

el auto se lo vendi a un conocido y la guitarra la termine vendiendo por derremate... pero como los compradores no me calificaron, para mercadolibre yo tengo que pagar la comision

encima me intiman conque van a mandar mi caso al departamento de legales.. conque ya mandamos tu caso al departamento de legales para que informe a entidades de deudas, pero si queres podes pagar y nos olvidamos de todo..etc etc

Mercadolibre..... hacete una enema... con acido muriatico
    Me gusta este mensaje
  • Jebus_Crazy escribió el 12/08/2004 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Mercadolibre

che mustang; te mandaban mails para legales; por casualidad no te llamaron por tel?

yo vendi un auto por ahi en 3500 mangos y pague 50 de comision.........:O_O: (esa la pague al toque )

yo vendi una pc barton ahi por 1200 mangos y pague 60 de comision........:O_O: :o (bah es un decir; estuve 5 meses para garparles y encima en comodas cuotas , poruqe le dije a al idiota que compro, que se lo dejaba mas barato si calificara como quiesiera menos positivo...; porque vendi la maquina para poner gnc al auto y queria un tubo de 50, pero, se la deje mas barata compre uno de 40, y el pelotudo me califico positivo y ya habia gastado la guita )

te mandan mails que te mandan a departamentos de legales y te llaman por telefono; eso si; mejor que seas de levantarte temprano; un dia me llamaron a las 11 de la mañana, la segunda vez a las 9:30 y la ultima a las 8:50..... menos que me despierto temprano, sino cuando me hablaban, mi respuesta hubieran sido en el lenguaje de chewaca (el coso peludo ese de star war que se la pasa gruñiedo )

es su negocio pero como todo; mucha usura.....para mi son todos iguales ya sea deremate ml etc..........
    pd: que lindo tener 3 usuarios............. te inhiben uno, tenes dos.......
    Me gusta este mensaje
  • Mustang escribió el 12/08/2004 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Mercadolibre

no, no me llaman por telefono porque los putie tanto por mail que no creo que tengan ganas de llamarme

me les cague de risa con lo del veraz....
    Me gusta este mensaje
  • Jebus_Crazy escribió el 12/08/2004 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Mercadolibre

che mustang..........
    sera verdad lo de el veraz.......?
    ami me lo dijieron tambien............nunca conoci uno que este por mercadolibre......... si por plan rombo, efectivo si, tarjetas de hiper etc. (sacando todo lo bancario no)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/08/2004 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Mercadolibre

es un vicio mecado libre, voy a vender a mi abuela si sigo así
    Me gusta este mensaje
  • belaxa escribió el 09/02/2005 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Mercadolibre

Yo fui usuario de MercadoLibre y de DeRemate desde el principio. Ambos trataron de cagarme varias veces. Al principio no debias pagar la comision hasta superar el monto acumulado de 20 pesos con comisiones de 3% sobre la venta. Yo ahi vendi una grabadora de CD SCSI y me correspondia pagar una comision de 5,50 pesos, o sea que no debia pagar nada aún. Luego cambian las politicas de subastas, y el monto para comenzar a abonar las comisiones paso a ser de 5 pesos, y sorpresivamente me reclamaban que pagara mis 5,50 de una venta que yo habia hecho con otro tipo de politica. Por supuesto no me quisieron escuchar, me negue a pagar hasta tanto efectue una nueva venta con estas nuevas politicas. Me inhabilitaron, me llamaron por telefono, me intimaron por email y por medio de un estudio de abogados. Por supuesto no les di bola, y me anote con otro nombre/direcc*tel/dni.
    Para completar despues subieron la comision a 5% y ahora cobran por publicar. Mañana quiza cobren por consultar !!
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 09/02/2005 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por belaxa
    Yo fui usuario de MercadoLibre y de DeRemate desde el principio. Ambos trataron de cagarme varias veces. Al principio no debias pagar la comision hasta superar el monto acumulado de 20 pesos con comisiones de 3% sobre la venta. Yo ahi vendi una grabadora de CD SCSI y me correspondia pagar una comision de 5,50 pesos, o sea que no debia pagar nada aún. Luego cambian las politicas de subastas, y el monto para comenzar a abonar las comisiones paso a ser de 5 pesos, y sorpresivamente me reclamaban que pagara mis 5,50 de una venta que yo habia hecho con otro tipo de politica. Por supuesto no me quisieron escuchar, me negue a pagar hasta tanto efectue una nueva venta con estas nuevas politicas. Me inhabilitaron, me llamaron por telefono, me intimaron por email y por medio de un estudio de abogados. Por supuesto no les di bola, y me anote con otro nombre/direcc*tel/dni.
    Para completar despues subieron la comision a 5% y ahora cobran por publicar. Mañana quiza cobren por consultar !!
    Es una opinion, y te la respeto pero, almenos Mercadibre, es una empresa de Ebay. Ebay es el sitio mas grande de compra y venta por internet de todo el mundo.. vos pensas que van a perfer un usuario por $6? no lo creo.. ademas si lees bien los terminos y condiciones del 2000, cuando surgieron ambos sitios dice bien claro que se cobrara la comision en caso de que se verifique feacientemente que la venta se concreto, esta en la linea 42 del PDF. Entonces... hay que leer bien antes de usar estos servicios. Tambien aclara que la comision esta sujeta a cambios sin aviso alguno.
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 09/02/2005 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por Bichy
    es un vicio mecado libre, voy a vender a mi abuela si sigo así
    jajajajaa me cague mucho de risa con esto

me imagino a la vieja envuelta con moñito y todo
    Me gusta este mensaje
  • belengirlpower escribió el 09/02/2005 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Mercadolibre

Segun lei en el foro de mercadolibre parece que los usuarios se cansaron y van a hacer "huelga" y nadie va a comprar o vender por no se cuantos dias. Se les vino la noche parece...
    Me gusta este mensaje
  • belaxa escribió el 09/02/2005 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por ::Gomez::
    Es una opinion, y te la respeto pero, almenos Mercadibre, es una empresa de Ebay. Ebay es el sitio mas grande de compra y venta por internet de todo el mundo.. vos pensas que van a perfer un usuario por $6? no lo creo.. ademas si lees bien los terminos y condiciones del 2000, cuando surgieron ambos sitios dice bien claro que se cobrara la comision en caso de que se verifique feacientemente que la venta se concreto, esta en la linea 42 del PDF. Entonces... hay que leer bien antes de usar estos servicios. Tambien aclara que la comision esta sujeta a cambios sin aviso alguno.
    No es una opinion, es lo que me paso a mi y a una pila de personas mas, especialmente a aquellas que en la època del sueño de que la Internet era un negocio millonario, ofrecian servicios gratis, y a la primera de cambio te estaban mangando moneda para acceder a los servicios. Cuentas de e-mail pop de por vida, discos rigidos on line virtuales, etc., pedian un billetin a cambio de los servicios que antes ofrecian gratis para ganar adeptos y luego largarlos en banda. En caso de una empresa con sentido comun, hubiera permitido a sus primeros usuarios a seguir pudiendo publicar sus productos sin cobrarles un centavo, ya que fueron esos usuarios los que hicieron que la empresa llegue a posicionarse.
    En cuanto a los terminos y condiciones, leì un par, hasta que entendi que estan diseñados para marear, aburrir y cagar al que los lee; y que si no firmas nada no pasa nada.
    No tengo oportunidad de leer los PDF del año 2000, no tengo acceso a ellos.
    Quiero aclarar que vendi y compre muchas cosas en ML y DR, y que salvo aquellas en que me quisieron cagar, siempre pague la comision sin tratar de puentear, y de haber podido seguir vendiendo con el mismo nombre de usuario, hubiese podido ganar en confianza ante los otros usuarios , y confianza reciproca con la empresa en cuestion.
    Y si... van a perder un usuario por 6$. A mi me perdieron, y aca en este thread hay varios mas.
    Chau.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 6281 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB