es una maniobra sucia para evitar la evasion por las tambien sucias calificaciones neutrales reciprocas...
y no es que pagas por publicar y despues te olvidas
la ultima vez que publique algo decia algo como:
"en caso de no vender el producto, se puede republicar cuantas veces quiera sin costo adiocional.... pero en caso de venta, ese costo de publicacion sera DESCONTADO de la comision a pagar"
en fin, ahi el usuario no se beneficia en nada, solo se perjudica y las comisiones son del mismo porcentaje USURERO, solo que se aseguran una porcion
mas alla de que sea lo que cobran las inmobiliarias... no les parece que es DEMASIADA guita tener que darles el 5% de algo tuyo solamente por publicar?
cuando estaba en 3% estaba bien... en 4 no me gusto.. pero 5 es un delirio.. y mas ahora que esta casi todo en dolares
a mi me quieren hacer pagar la comision de un auto y de 2 guitarras (la misma, que tuve que publicar 2 veces) que usuarios creados en el mismo instante de ofertar, realizan la oferta y despues desaparecen
les dije facil 20 o 30 veces a mercadolibre " PREOCUPENSE POR CORROBORAR QUE EL USUARIO QUE SE REGISTRA SEA VERDADERO ANTES DE DEJARLO OFERTAR"
el auto se lo vendi a un conocido y la guitarra la termine vendiendo por derremate... pero como los compradores no me calificaron, para mercadolibre yo tengo que pagar la comision
encima me intiman conque van a mandar mi caso al departamento de legales.. conque ya mandamos tu caso al departamento de legales para que informe a entidades de deudas, pero si queres podes pagar y nos olvidamos de todo..etc etc
Mercadolibre..... hacete una enema... con acido muriatico