Discusiones Generales /

Mercadolibre

Participa en el tema Mercadolibre en el foro Discusiones Generales.
bueno mostra laguna prueba feaciente de que te "quisieron cagar" con algun screenshot o algun ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Locutus_ escribió el 13/06/2004 a las 10:23 hs.

• ::Gomez:: escribió el 10/02/2005 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Mercadolibre

bueno mostra laguna prueba feaciente de que te "quisieron cagar" con algun screenshot o algun documento y me callo la boca pero es muy facil hacer mala fama de un sitio sin tener un argumento comprobable.. dije que lo tuyo era una opinion por que no mostrastes pruebas.. cuando las vea te digo que es lo que pienso dale?.............
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 10/02/2005 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Mercadolibre

Son unos forros!! como van a cobrar? uh! se me fue todo lo que queria vender al carajo! que forros... ojala que cambien.... igual esto es como todo, dps aparece la nueva empresa gratis....
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 10/02/2005 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por ~OnAiRaM~
    Son unos forros!! como van a cobrar? uh! se me fue todo lo que queria vender al carajo! que forros... ojala que cambien.... igual esto es como todo, dps aparece la nueva empresa gratis....
    Saludos!
    jajajajaja como va a ser gratis..... te estan vendiendo ellos las cosas al dejarte publicarlas en un sitio con mas de 2 millones de visitas diarias y queres que sea gratis? ...................
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 10/02/2005 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por ~OnAiRaM~
    Saludos!
    jajaja publicar en el diario tampoco es gratis :O-o:
    pero podes publicar en psico, q es gratis (por ahora...... porq despues de esto a lo mejor pasa el tio sam con su varita magica consumocapitalista por aca)
    Me gusta este mensaje
  • noidea escribió el 14/02/2005 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Mercadolibre

MercadoLibre es una mierda total, ya desde el vamos cuando uno tiene un inconveninente, no dan la cara, todo es por mail. Y si los cuestiones fuertemente en algo que se equivocan, te contestan como boludos y se hacen los giles, claro, todo con respeto... me cago en su respeto....... que den la cara..
    deberian tener una oficina al publico....
    Me gusta este mensaje
  • KiSS_MaVeRiCk escribió el 14/02/2005 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Mercadolibre

Estimados:
    Me parece que falta MLA para semejantes comentarios, y hablo con propiedad (110 operaciones realizadas en MLA, 28 en DRM). En cuanto a la facturación por publicar.. me parece excelente. Y si no queres publicar.. es re facil... haces un cartelito con el Word y lo pegas en una ventana que de a la calle.. y seguro lo vendes mas rápido que en una web con 2 Megaclicks/dia.
    Señores... esto no es Aguas Argentinas ni un hospital.. es una empresa que ofrece un producto. Ejemplo... vas al super... si compras salamin, lo pagas, si lo dejas no pagas.
    En cuanto a las oficinas a la calle... lo de siempre... NAVEGUEN LAS PAGINAS !!
    Estan en la calle Tronador en Saavedra.

Salu2
    MAverick
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 14/02/2005 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por KiSS_MaVeRiCk

Estimados:
    Me parece que falta MLA para semejantes comentarios, y hablo con propiedad (110 operaciones realizadas en MLA, 28 en DRM). En cuanto a la facturación por publicar.. me parece excelente. Y si no queres publicar.. es re facil... haces un cartelito con el Word y lo pegas en una ventana que de a la calle.. y seguro lo vendes mas rápido que en una web con 2 Megaclicks/dia.
    Señores... esto no es Aguas Argentinas ni un hospital.. es una empresa que ofrece un producto. Ejemplo... vas al super... si compras salamin, lo pagas, si lo dejas no pagas.
    En cuanto a las oficinas a la calle... lo de siempre... NAVEGUEN LAS PAGINAS !!
    Estan en la calle Tronador en Saavedra.

Salu2
    MAverick
    por fin alguien que razona....
    Me gusta este mensaje
  • Perfidia escribió el 15/02/2005 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Mercadolibre

Esta bien, es el precio a pagar por el servicio. Ahora esto esta hecho para que la gente no publique boludeces? no me jodan, esto esta hecho para ganar plata, te crees que a mercado libre le molesta que usuarios publiquen pavadas, ademas que muchisimas de estas pavadas se venden, uno pibe puso a la venta su virginidad e hizo un remate y salio, ofertaron como 5 personas, entonces digamos las cosas como son: mercado libre es una empresa y quiere generar un ingreso mayor por el uso del servicio, pero no pongan a los de mercado libre como si lo hicieran por "la comunidad", lo hacen por la guita.
    Me gusta este mensaje
  • KiSS_MaVeRiCk escribió el 16/02/2005 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Mercadolibre

[quote=KiSS_MaVeRiCk]

"Señores... esto no es Aguas Argentinas ni un hospital.. es una empresa que ofrece un producto. Ejemplo... vas al super... si compras salamin, lo pagas, si lo dejas no pagas."

repito por si no se leyó bien...
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 16/02/2005 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Mercadolibre

yo uso mercadolibre hace 6 años.. desde que salio y noto mucha diferencia de cuando era gratis a cuando es pago... ahora hay mucho mas soporte para los usuarios... rediseñaron muchisimas partes del sitio y ahora carga mucho mas rapido... todo eso y las miles de cosas que hacen a diario no salen gratis... hay que pagarlas y si vos usas esos servicios tenes que contribuir.. sino usa deremate o masoportunidades que es gratuito y cuando mandas un mail a soporte estas 2 años para que te respondan... si es que tenes suerte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 6279 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB