Discusiones Generales /

Mercadolibre

Participa en el tema Mercadolibre en el foro Discusiones Generales.
Para mi esta perfecto... si queres publicar cosas q tenes miedo de q no se ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Locutus_ escribió hace 5 años

• #51 Re: Mercadolibre

Para mi esta perfecto... si queres publicar cosas q tenes miedo de q no se vendan, tenes Deremate...

Slds Adios.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Mercadolibre

a fulll si pagas todo va a ser mejor... tampoco hay q pàgar demaciado pero con eso a nosotros no no es nada 10ctvs
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Mercadolibre

Por favor, antes de publicar, lean el Reglamento (http://www.psicofxp.com/reglamento.php):

No se permite:

Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por DarkGod
    La verdad? Es una porqueria... tendrian que haber buscado otra solucion.
    puede ser pero quien no te cobra por publicar un aviso clasificado el 99,9% de los clasificados son pagos y esto no es una novedad asi que no veo por que no rasgamos las vestiduras ahora,, ejemplo publicas un auto en clarin ,tiene un costo ,no lo vendes y ya lo pagaste ,y a llorarle a cadorna ,es asi son las reglas del juego,igual hay otras opciones pero menos masivas tal vez.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Mercadolibre

Esta bien para mi que esa sea la solucion, que insolito lo que remato su virginidad...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por Nico701
    Esta bien, es el precio a pagar por el servicio. Ahora esto esta hecho para que la gente no publique boludeces? no me jodan, esto esta hecho para ganar plata, te crees que a mercado libre le molesta que usuarios publiquen pavadas, ademas que muchisimas de estas pavadas se venden, uno pibe puso a la venta su virginidad e hizo un remate y salio, ofertaron como 5 personas, entonces digamos las cosas como son: mercado libre es una empresa y quiere generar un ingreso mayor por el uso del servicio, pero no pongan a los de mercado libre como si lo hicieran por "la comunidad", lo hacen por la guita.
    porsupuesto ,señores ,todo negocio tiene como fin ganar dinero aca y en la china o acaso los que publican en ml. regalan los productos ,por favor no seamos hipocritas,si vos pones un negocio ,empresa ,prestas servicio o simplemente tenes un empleo lo haces para ganar plata,o sea publicamos en mercadolibre para ganar dinero y la vez los criticamos por que ellos quieren ganar dinero tambien ,¿como es la cosa?,por ahi lei que dicen que ml es una mierda por que hace esto entonces nosotros tambien lo somos por querer cobrar lo que vendemos ,los que te venden y te cobran lo hacen por ¿"la comunidad"?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Mercadolibre

::Gomez:: te compraste acciones de mercadolibre?? O trabajas para ellos? JAJAJAJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Mercadolibre

y vos te recibistes de newbie o trabajas para el centro de coordinacion de gente newbie???

Lee, razona y despues hace algun comentario, y si haces un comentario que sea productivo...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Mercadolibre

Y como pago los 0,10 ? Tengo que ir a sus oficinas a dejarles 0,10 ctv?
    O el $1.. estoy ofertando un producto justamente pero recien me entero de esto.

debi haber leido la politica de ventas y esa cosa jajaj.. en fin
    gracia
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Mercadolibre

Hay un minimo de comision... por lo que no es rentable vender cosas a un precio menor de $5
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 6257 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB