Discusiones Generales /

Mercadolibre

Participa en el tema Mercadolibre en el foro Discusiones Generales.
Yo q se, no se si me parece mal o bien, yo si vendo obvioq ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Locutus_ escribió el 13/06/2004 a las 10:23 hs.

• Usuario inexistente escribió el 29/05/2005 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Mercadolibre

Yo q se, no se si me parece mal o bien, yo si vendo obvioq no me va a gustar q me cobren por publciar pero tambien pensemos que yo estoy usando un servicio que bridan ELLOS, sino fuera por ellos no poria vernder eso q acabo e poner... entocnes esta biren q me cobren no se, 1 peso por publicar... si uds van a poner un aviso en Clarin, no les van a cobrar??
    Me gusta este mensaje
  • DIGITARG escribió el 29/05/2005 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Mercadolibre

Igual... ya se estan sarpando con lo que cobran ahora se viene un nuevo aumento... y las ventas no mejoran... asi q hay q ver como van a seguir...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 29/05/2005 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Mercadolibre

NO todo es gratis en la vida amigos!!, el trabajo de ellos no cuesta nada?, vamos al que se queje que venga a arreglarme la pc gratis cada vez que se rompe a ver si lo hacen...nadie da nada gratis.
    Me gusta este mensaje
  • fuzionmax escribió el 31/05/2005 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Mercadolibre

Odio Marcadolibre, Deremate y eBay. he estado en los 3 sistema que son somamente similar (para mi son el mismo dueño) y siempre he tenido problemas, porque me llegan boletas para pagar y ni quiera e vendido nada. es solo que un boludo oferto y no me compro
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 31/05/2005 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Mercadolibre

Primero que nada, Mercadolibre es una compañia de Ebay, abajo de todo y en el logo que esta arriba a la izq lo dice bien grande. Deremate no tiene nada que ver con estas ultimas 2. Y con respecto a las comisiones, cuando sucede que alguien te compra algo y al final la venta no se realizo con que califiques neutralmente y que la venta no se realizo no se te cobra la comision.. ahora si vos te olvidas de calificar te la cobran.
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 01/06/2005 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Mercadolibre

Yo no termino de entender como se manejan, porque aca en Uruguay Mercadolibre es gratis para publicar y para vender, no te cobran comision por nada!!! y DeRemate te cobra comision por venta, por publicar tampoco...
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 01/06/2005 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Mercadolibre

???????? Tas seguro de eso? esos sitios viven de las comisiones de las ventas. (Ningun sitio cobra por comprar, si cobra cuando vendes algo)...
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 01/06/2005 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Mercadolibre

Si, segurisimo porque paso comprando y vendiendo por mercadolibre aca...
    Me gusta este mensaje
  • fuzionmax escribió el 03/06/2005 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Mercadolibre

gracias Gomez!
    Me gusta este mensaje
  • pepes escribió el 16/12/2005 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Mercadolibre

Podés crearte usuarios falsos y ofertar, suponete que el vendedor tiene 5 unidades disponibles, se las comprás. ¿que conseguis con eso? que por haber quedado sin stock quiten la publicación y el vendedor tenga que republicar, y , por supuesto que tiene que pagar para eso, por ejemplo la mínima exposicion de los articulos publicados (las listas de bien abajo) le cuestan al que publica 8 pesos. Si querés que estén mas arriba y con la fotito 18 pesos (vendas o no vendas tenés que pagar). Con esto se pueden dar cuenta de lo facil que es perjudicar a algún vendedor y de las fallas en ML.

Otra cosa grave es que una persona se cree usuarios falsos, oferte y luego califique mal al vendedor ¿saben que pasa en ese caso? tenés una calificación negativa no merecida y aparte te cobran la comisión porque asumen que es tu culpa.

Cuando les mandas un mail por alguna consulta te responden cualquier cosa, por supuesto que super amables y respetuosos pero las soluciones que te dan a los problemas que surgen son realmente tontas, y no te queda otra que mandarles otro mail (y esperar 48 horas mas a que respondan) y así....

Yo estoy de acuerdo en que hay que leer el contrato y todas esas cuestiones pero me parece que es un tanto desmedido el precio que cobran. A lo mejor es por la falta de competencia... no sé.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 6285 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB