Podés crearte usuarios falsos y ofertar, suponete que el vendedor tiene 5 unidades disponibles, se las comprás. ¿que conseguis con eso? que por haber quedado sin stock quiten la publicación y el vendedor tenga que republicar, y , por supuesto que tiene que pagar para eso, por ejemplo la mínima exposicion de los articulos publicados (las listas de bien abajo) le cuestan al que publica 8 pesos. Si querés que estén mas arriba y con la fotito 18 pesos (vendas o no vendas tenés que pagar). Con esto se pueden dar cuenta de lo facil que es perjudicar a algún vendedor y de las fallas en ML.
Otra cosa grave es que una persona se cree usuarios falsos, oferte y luego califique mal al vendedor ¿saben que pasa en ese caso? tenés una calificación negativa no merecida y aparte te cobran la comisión porque asumen que es tu culpa.
Cuando les mandas un mail por alguna consulta te responden cualquier cosa, por supuesto que super amables y respetuosos pero las soluciones que te dan a los problemas que surgen son realmente tontas, y no te queda otra que mandarles otro mail (y esperar 48 horas mas a que respondan) y así....
Yo estoy de acuerdo en que hay que leer el contrato y todas esas cuestiones pero me parece que es un tanto desmedido el precio que cobran. A lo mejor es por la falta de competencia... no sé.