Discusiones Generales /

Mercadolibre

Participa en el tema Mercadolibre en el foro Discusiones Generales.
Ahora mercadolibre cobra por publicar (aunque no vendas nada)!!! Son unas lauchas!!! Al que vende ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Mercadolibre
    Ahora mercadolibre cobra por publicar (aunque no vendas nada)!!!
    Son unas lauchas!!!
    Al que vende a full porque es un negocio le conviene, pero al que vende cosas usadas no le conviene ni loco!!!

Sera que apuntan solo a los grandes vendedores????
    Deremate tambien cobra eso?? Si no lo cobra todo el mundo se va a pasar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mercadolibre

NO ME DIGAS?!?!?! EN SERIO?!?!?!?! Que boludos son, van a perder miles miles de ventas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por Locutus ®
    Ahora mercadolibre cobra por publicar (aunque no vendas nada)!!!
    Son unas lauchas!!!
    Al que vende a full porque es un negocio le conviene, pero al que vende cosas usadas no le conviene ni loco!!!

Sera que apuntan solo a los grandes vendedores????
    Deremate tambien cobra eso?? Si no lo cobra todo el mundo se va a pasar.
    Te explico, yo apenas me entere pense lo mismo que vos pero ahora que lo veo bien, esta perfecto lo que hicieron.

Los flacos te cobran un minimo porcntaje para publicar. Si publicas algo de $10 te cobran 10ctv la Publicacion, y asi proporcionalmente.

Si vos NO vendes ese articulo pagas los 0.10CTV, en cambio SI lo vendes, no pagas nada!

La idea de ellos es que no se publiquen boludeces ni se llene la comunidad de cosas que vos mismo sabes que no vas a vender! yo hace 1 mes que sigo publicando y todavia no pague ni 1ctv de esas comisiones por que vendi y me limite a publicar todo donde debia ser.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mercadolibre

Ahh pero la onda es que vendas antes de que se acabe la publicación no??? O sea que si vos pones a la venta un artículo, y despues republicás el mismo te cobran 2 veces?
    Es una mierda de todas maneras, porque yo por ej. tengo cosas para vender como ser Cd's que son para personas que especificamente anden buscando ese cd de esa banda.... antes cuando era gratis los tuve publicados como 3 meses y no los vendí... si los volviera a publicar ahora tendría que pagar más de lo que valen sólo de publicación y no sé si los llegaría a vender aún así
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mercadolibre

Exacto, la idea es que solo publiques cosas que sabes que las vendes. Eso ayuda mucho pero mucho a la calidad de mercadolibre por que sabes que todo lo que ves son cosas realmente que las podes llegar a comprar y ayuda mucho a la limpieza en general de boludeces que antes se publicaban.

Esto nos afecto un poco a nosotros, a mi me rre jodio al principio, ahora para nada.

PD: no se olviden que, Mercadolibre lanzo el programa de "proteccion al comprador". Eso se creen que se paga solo? :P

Creo que todo tiene que ver con todo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mercadolibre

La verdad? Es una porqueria... tendrian que haber buscado otra solucion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por DarkGod
    La verdad? Es una porqueria... tendrian que haber buscado otra solucion.
    A mi me jodio mucho al principio pero creo que ayuda mucho a mejorar la comunidad. Ahroa vas a pensar 2 veces que es lo que queres publicar, vas a publicar la cantidad exacta y donde mejor pensas que va.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por ::Gomez::
    A mi me jodio mucho al principio pero creo que ayuda mucho a mejorar la comunidad. Ahroa vas a pensar 2 veces que es lo que queres publicar, vas a publicar la cantidad exacta y donde mejor pensas que va.
    Claro, "Donde mejor va!!" (en DeRemate!!! )
    :fuck_u: ML
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por ::Gomez::
    Te explico, yo apenas me entere pense lo mismo que vos pero ahora que lo veo bien, esta perfecto lo que hicieron.

Los flacos te cobran un minimo porcntaje para publicar. Si publicas algo de $10 te cobran 10ctv la Publicacion, y asi proporcionalmente.

Si vos NO vendes ese articulo pagas los 0.10CTV, en cambio SI lo vendes, no pagas nada!

La idea de ellos es que no se publiquen boludeces ni se llene la comunidad de cosas que vos mismo sabes que no vas a vender! yo hace 1 mes que sigo publicando y todavia no pague ni 1ctv de esas comisiones por que vendi y me limite a publicar todo donde debia ser.
    no entendi bien la mano, vos pagas la publicacion una sola vez, que seria un porcentaje del total de la venta, y si se vende ese item, se cancela la publicacion?

no entiendo bien como funciona lo de vender por ml
    :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mercadolibre

Originalmente publicado por -suEño sTeReo-
    no entendi bien la mano, vos pagas la publicacion una sola vez, que seria un porcentaje del total de la venta, y si se vende ese item, se cancela la publicacion?

no entiendo bien como funciona lo de vender por ml
    :o_O:
    nono, entendistes cualquiera :P

Vos publicas un articulo. vamos a hacerlo con los valores reales.

Publicas un cd que sale $10. Ellos te cobran por Publicarlo 0.10ctv y si lo Vendes se te cobra $1

Si la venta se realiza, se te descuentan los 0.10ctv y te cobran el $1

Si la venta NO se realiza, se te cobra 0.10ctv y se cancela el $1
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 6243 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB