Discusiones Generales /

Pregunta boluda: buscando una campera

Participa en el tema Pregunta boluda: buscando una campera en el foro Discusiones Generales.
La verdad no sabia donde ponerlo y lo puse aca... Estoy buscando una campera verde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pregunta boluda: buscando una campera
    La verdad no sabia donde ponerlo y lo puse aca...
    Estoy buscando una campera verde que tiene una banderita alemana en el brazo... Pero no tengo idea que marca son ni en donde las venden... Alguien sabe?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pregunta boluda: buscando una campera

Si vives en España (me atrevería a decir que en cualquier parte de Europa) las puedes encontrar en los rastros, tiendas de equipamiento militar y tiendas de 2ª mano. En Argentina supongo que ocurrirá lo mismo.

También, algunas marcas han sacado series 'urbanas' que incluían estas cazadoras, aunque no recuerdo cuáles eran, pero vamos, la mayoría son cazadoras viejas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta boluda: buscando una campera

yo vivo en la plata y hay muchas de esas camperas, y las q conosco son de pibes rugbiers q se fueron a sudafrica y se trajeron ese regalito...

no creo q acá se vendan esas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta boluda: buscando una campera

son de tela militar??

anda a cualquier galeria "alternativa" onda bond street o la recamier y ahi hay seguro

pd: q gusto de mierda man jajajaja buena onda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pregunta boluda: buscando una campera

la campera ta guenisima... se consigue facil en alemania.... aca en quilmes, el colegio aleman, lleva a los pibes de 2do todos los años a alemania y se vuelven todos con esas camperas....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pregunta boluda: buscando una campera

Che ertai, te la vende mi viejo a 30 mangos, te la llevo el sabadosd fsd.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 674 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB