Discusiones Generales /

Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas?

Participa en el tema Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas? en el foro Discusiones Generales.
Bueno, este verano en Gesell con mis amigos dormiamos todos por ahi desparramados y nos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas?
    Bueno, este verano en Gesell con mis amigos dormiamos todos por ahi desparramados y nos dimos cuenta que cuando nos ibamos a dormir cada uno necesitaba tener un almohadon entre las piernas para hacerlo. Yo ya lo hacia aca en mi casa, es por eso que me entro la duda si es que somos solo nosotros o hay otros a los que tambien les pase esto. Por que sera?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas?

eeeeeeeeeeeeeeeh.........yo nunca dormí asi....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas?

Ni a mi ni a la gente con la que he dormido jamás le vi hacerlo (fuesen chicos o chicas), quizás lo hagan en la intimidad, eso ya no lo sé.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas?

La gente que a eso generalmente es porque los huesos de la cadera le molestan al dormir de costado. Y conozco varios que sí lo hacen.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas?

por mi parte de vez en cuando lo hago ...porque creo que me relaja un poco ... no se bien porque ..peor es como que me puedo alinear si tengo un almohadon o alguna colcha ....pero bueno ..creo que debe ser en por la actividad muscular de los muslos ...dando como resultado la necesidad de una posicion especial ..para estar relajados ...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas?

jajjajaja, pensé que era el único...
    yo tb duermo con un almohadon entre las gambas, no se porque pero se me hace mucho más fácil encontrar una posición comoda con un almohadon.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas?

Jua jamas se me ocurrio...
    despues voy a ver q onda
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas?

Es como dice Protheo, es más comodo para las caderas.
    Mi traumatologo me recomendo usar almohadon o simplemente las manos entre las rodillas para dormir de costado, para que no se me desalinee la columna vertebral. Ademas es mucho mas comodo, se siente bien asi.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas?

seeee... se la re banca el almohadon
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por que los hombres necesitamos dormir con un almohadon entre las piernas?

nunca probe, pero un amigo no puede dormir sin su almohada entre las piernas :O_O:
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 2884 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB