Discusiones Generales /

almanaque... pregunta existencial

Participa en el tema almanaque... pregunta existencial en el foro Discusiones Generales.
Buenas, queria saber si alguien sabe cada cuantos años se repite el almanaque. Saludos Pedro....

Buscar en este tema:

•  
    #1 almanaque... pregunta existencial
    Buenas, queria saber si alguien sabe cada cuantos años se repite el almanaque. Saludos
    Pedro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: almanaque... pregunta existencial

Cada 28 años....!!!!

Adiosssss.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: almanaque... pregunta existencial

en serio??????? estas seguro que cada 28 años??????????.........mira... yo naci un lunes.....y el primer lunes de mi cumple despues de que naci fue cuando cumpli 15 años.....
    si el almanaque se repite cada 28 año..como lo comprobas??????
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: almanaque... pregunta existencial

Originalmente publicado por LaDy_DeLiRiUs
    en serio??????? estas seguro que cada 28 años??????????.........mira... yo naci un lunes.....y el primer lunes de mi cumple despues de que naci fue cuando cumpli 15 años.....
    si el almanaque se repite cada 28 año..como lo comprobas??????
    No se bien si esta es la cuenta, la deduje pero no te garantizo que sea la posta.
    Cada año tiete 356 dias, osea 52 semasas y un dia, por lo tanto dos años cosecutivos no viciestos van a ser iguales pero donde habia Lunes en uno, hay Martes en otro, y asi... Pero como cada 4 años se le agrega un dia mas al año esta secuencia se rompe. Si multiplicamos 7 x 4 = 28
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: almanaque... pregunta existencial

Excelente!......tus cuentas son perfectas......2 ciclos.....uno de 7....y otro de 4.......por lo que 4 veces 7 hacen 28.
    Ya lo explicaste.
    El veliger
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: almanaque... pregunta existencial

yo lo vi en algunas noticias de la web. Cuando venía el año 2000 y todos estaban asustados porque las compus iban a estallar en 1000 pedazos, unos científicos decían que podían solucionarlo retrocediendo la fecha 28 años(ya que sería lo mismo) para tener mas tiempo y solucionar el problema.

yo cambié la fecha al 2032 y es igual a la fecha de hoy... fijense en sus pcs.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: almanaque... pregunta existencial

-haha fui a una libreria y se lo pregunte el tipo no entendia nada jajaja-

:P

buena info ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 667 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB