No es racismo, creo q se entiende...
-
Mucho resentimiento, prejuicio, y poco pensamiento crítico me parece que hay por acá. No vengo a decir que no todos los chorros son negros ni ninguna de todas esas cosas que ya saben, sino a pedir que por favor, antes de postear LEAN atentamente y con lujo de detalles lo que dice el post al cual quieren contestar. Sino, van a seguir pensando que el primer mensaje atenta claramente contra las reglas del sitio por tomar todo tan literal y cada vez que alguien putea deberíamos ponerle puntos de advertencia. Es un consejo nomás, el cual no tienen necesariamente que tomar porque no soy quien para venir a decir lo que tienen que hacer, pero a veces tomar el contexto en el que se dicen las cosas es una excelente opción.
Tu libertad de expresión termina donde empieza la del otro. No confundas libertad con decir todo lo que a uno se le pasa por la cabeza, la libertad empieza por el respeto, y si de por sí no está esa base, no, lamentablemente Psicofxp no es un buen lugar para postear. Para eso vayan a Egel Forum, en ese sentido, los usuarios son mucho más "libres" en lo que a de descargar tensiones se refiere y es una muy buena opción, acá quienes decidimos las pautas del sitio preferimos el respeto al costo de perder usuarios.las reglas del foro impiden la libertad de expresion para estas cosas, asi que me reservo lo que pienso de los negros
Respecto del mensaje, y sí, creo que todos en algún punto estamos cansados de tanta inseguridad y falta de respuestas eficaces. Personalmente creo que mientras sigamos esperándolas nunca vamos a estar satisfechos. Un país en primer lugar es no sólo un territorio sino también sus habitantes, y son ellos, al menos en nuestro sistema, quienes deciden el curso de sus vidas, representantes de por medio claro. Si una marcha de 150.000 personas no alcanza, entonces esa marcha para mí no fue eficiente y voy a seguir ubicando el error en los habitantes, no los gobernantes, al fin y al cabo, es el jefe el que decide si un empleado se queda o no, y acá parece que muchos tienen una concepción errónea y creen que el jefe es el que lleva la banda presidencial. Que se yo, desde mi postura, esperar un "padre", llamese como se llame, no sirve para nada, siempre da mejores resultados hacerse cargo que dejar que otros de acá a 200 años nos resuelvan los problemas, porque es claro, ya no vamos a estar, y refugiarse en la esperanza de que nuestros hijos y nietos quizás puedan solucionarlo, es desligarse del asunto. El verdadero punto a pensar está en encontrar la forma de generar un cambio por las vías que están establecidad para hacerlo, y la respuesta es clara: con pequeños cambios, en primer lugar, cambiando la actitud y dándose cuenta que la multiplicidad de criterios enriquece, no amenaza nuestra seguridad interna. Pero bue, siempre supe que esos negros de mierda y los progre hijos de mil puta tenían la culpa de todo. Hay que matarlos a todos.
Claro, después de eso vamos a tener que hacernos cargo de una vez por todas, porque ya no va a quedar nadie a quien echarle la culpa. -
Lo mas logico y etico seria claro, aplicar justicia con los delincuentes, encerrarlos, despues mas educacion y trabajo, pero a mi viviendo en este pais no me queda para esa clase de optimismos.
Como ser optimista? Si salis un pasto a la calle y te afanan, y nadie hace nada, si todos los dias secuetran gente, y nadie hace nada, todos los dias violan gent, y naide hace nada, todos los dias asaltan bancos y negocios, y al otro dia estan lo mismo chorros en la calle, y po esos asaltos todos los dias matan gente, y nadie hace nada, si piqueteros queman autos rompen comizarias saquean mcdonals y mucho mas cosas, y nadie hace nada, si por la tele dicen aca lo unico que queda es la violencia por medio de la revolucion se llega al bien comun por eso salgan a quemar comisarias!! y a matar policias!! Y NADIE HACE NADAA!... y no solo lo dice dellia, lo dijo tmb esa capa de las madres de plaza de mayo, en television dijo que salgan a quemar comisarias! y NADIE HACE NADA POR DIOS! ya por solo esa declaracion al publico pueden encerrarla... es aoplogía al delito total, pero si encerras a esa mina o al barbudo otro, salen 10 mil ignorantes a quemar mas comisarías para que suelten a esas "pobres e inocentes" personas.
Por eso, a mi en un pais asi no me queda otra que decir que maten a todos esos hijos de puta!... pero por eso me dicen milico y me queman la casa y el auto...
En fin en un pais como este lo unico que quieor pa mi futuro es conseguir un laburo afuera. Saludos. -
increible la cantidad de gente que no sabe hablar, o que no sabe como se habla, mejor dicho, y que no sabe que es normal (por lo menos en mi planeta) agarrarse de cualquier caracteristica que tenga una persona o un grupo de personas con la que uno esta caliente para insultarlo desde ese lado...
- bueno... seguiras viviendo en tu planeta...
Escrito por Neo_the1
eso de no poder llevar lo que te gusta porque te lo afanan, no me gusta...
sabes por que le tengo tanta bronca a los "negros"?(todos sabemos a quienes me refiero)
porque son los unicos que te roban las zapatillas, el reloj, la radio, TODO
vos diras, pero menem nos robó mucho más
menem te habra garchado de parado, pero no te dio miedoe igual podias salir a la calle
mmm no se... es algo contradictorio mi post... lo dejo a su criterio - no me entendiste, lo que dije es que es normal si estas caliente con alguien decirle gordo hdp, vieja de mierda, negro de mierda, pelado de mierda, brasilero hdp, chileno del orto, etc, aunque estas caracteristicas no tengan nada que ver con el motivo de tu calentura...
Escrito por *·.|darknesS|.·*
-
perdon, estan todos enfermos ustedes???????
AHORA EL TEMA DEL AFANO PASA POR SER NEGRO????? Sebatocap, por empezar, quiero aclararte que muchos de los que estan arriba no son negros. Es un problema complejisimo, Y SI coincido con que es una mierda vivir asi, pero si pensas q pasa por ser un "negro de mierda" o "negro de alma", como quieras decirle, estas equivocadisimo...
La gente de ojos claros tambien afana, y te puedo asegurar que hay MUCHOS VILLEROS QUE SON BUENOS TIPOS. Lavate la boca, o limpiate los dedos antes de generalizar asi... Desubicado. Y el otro que dice que hay que matarlos a todos... Hitler, videla, como te dicen. Te tendrias q comer un ban mas grande que una casa.
Donde estan los moderadores, administradores??????????? - me parece que vos te vas a comer un ban...
Escrito por juanbrodersen
hay gente de ojos claros que roba... pero si comparas la cantidad de "chetos" que roban, con la cantidad de pungas (tambien llamados negros, villeros, chorros, forros que te cagan a palos, etc.), te vas a sorprender
ademas, donde vas a tener mas miedo? en un lugar lleno de chetos llenos de guita (que no necesitan robar) o en una villa?????
empeza a respetar a los demas... sino vas a ser vos el del ban
saludos
ah, me olvidaba:Por pensar distinto que vos?? I don't think soTe tendrias q comer un ban mas grande que una casa. -
El ban te lo tendrías que comer por discriminar. SI es discriminar decir NEGRO DE MIERDA.
Si lo que quere es descalificar al que roba, barbaro. Pero decile CHORRO de mierda, no negro.
Lo decía Viktor Frankl... Lo dice Platón en la república...
Te aclaro algo: Mi intencion no es hacerte cambiar la forma de pensar. Pero cuando decis "NEGRO DE MIERDA" estás discriminando. No estas pensando distinto, estas descalificando. Nada más. Y otra cosa. Soy totalmente conciente de lo que decis, por que lo viví varias veces, y en caliente si dije NEGRO DE MIERDA. Pero despues me doy cuenta q no pasa por eso.
Dejemos el ban de lado, y pensalo un poco: es un pensamiento en caliente lo tuyo. Y conindio en un 100% con esas cosas q decis de las situaciones de mierda q hay q pasar. TOTALMENTE DE ACUERDO.
PERO DECIR: "HAY QUE MATARLOS A TODOS". ESO ME MOLESTA Y MUCHO. Y solo por eso, hable del ban. Puedo disentir en muchos sentidos pero respetar a alguien. Pero respetar a alguien con un pensamiento nazi, eso no.
Sigo sosteniendo mi posición, aunque no te cambie la forma de pensar.
NEO THE1: Gracias a Me*em, que te garcho de dorapa como decis, tenes a esos "negros de mierda" que tanto quieren colgar de las pelotas... - ahi me parece q te confundis vos, esto exite antes que menem, igual esto no es lo que quiero decir.... lo que quiero rescatar deahi es la cosa a que recurren casi todos los argentinos.... la mas facil la de patear la pelota pa el otor lado, siempre es la culpa de uno solo, pero cuando pasa algo bueno es un trabajo de todos, siempre es asi y es me rompe las pelotas, hasta en los casos mas boludos. Resulta que de todo ahora la culpa la tiene menem, pero seguramente si te fue bien mietras que el era presidente no lo puteabas ahi, y todos es asi. Resulta que malvinas fue la culpa de un borracho que se tomo una copa y declaro la guerra, cuando en realidad la gran malloría del pais queria esa guerra ganarles a los ingleses, y existio ademas la loca idea de ir a atacar inglaterra, pero cuando la cosa se puso fea, fue la culpa de un boludo. No se porque sali con esto pero bue chauchaNEO THE1: Gracias a Me*em, que te garcho de dorapa como decis, tenes a esos "negros de mierda" que tanto quieren colgar de las pelotas...
- 'como decis'
Escrito por juanbrodersen
no se de donde sacaste que yo dije eso...y? no entiendo por que me das esta explicacion... jamas hable sobre cuales son las razones por las que 'se vive como se vive' (pongo esto entre comillas porque para mi no es tan grave el tema, es mas probable morir en un accidente automovilistico que morir baleado segun tengo entendido) ni nada por el estilo...Escrito por juanbrodersen
lo unico que hice fue explicar porque se dicen cosas como 'negro de mierda'...
tas loco vos?
pd: haces un escandalo y despues venis con que vos tambien decis negros de mierda?? DEJATE DE JODER