No es racismo, creo q se entiende...
- Que estas contando?? Judios? Chetos? hijos de bolivianos?
Escrito por martigo
que tendra que ver zamolo y compañia?
Te informo que negros villeros tambien se llaman entre ellos.
Para mi que quisite camuflar tu opinion sobre la gente de psico sobre este post.
te recomiendo que habras un propio trhead sobre el mismo tema, te aseguro que tendras exito. -
Bueno, como pienso exactamente igual que SebaToCap vengo a dejar mi opinión:
Estoy HARTO de la gente que dice que todo se soluciona con educación, estoy HARTO de la gente que piensa que algún día en este país van a hacer respetar las leyes y por ende no tenemos derecho a defendernos. BASTA DE HIPOCRESIA POR DIOS!!!!!
Es tan simple como esto: Si un negro de mierda pone en riesgo mi vida, la de mi novia, mi familia, un amigo, o mi perro si puedo le vacío un cargador en la cabeza, la vida del negro no vale NADA en comparación con el daño que me puede llegar a causar la perdida de un ser querido, o de mi propia vida. No digo que hay que ir por la vida con un arma haciendo justicia por mano propia a troche y moche, aunque si pudiera YO lo haría. Pero si a vos te vienen a robar con un chumbo en la cabeza que vas a hacer? Decirle "no flaco, anda al colegio a educarte, con educación y trabajo se arregla todo man!!"
Como Seba, estoy HARTO de no poder ir tranquilo por la calle, cuando voy en moto de noche tengo que pasarme todos los semaforos en rojo arriesgándome a comerme una multa para no parar y que me afanen..., todos los días ves en el noticiero como poco a poco se están apoderando de toda la ciudad, la provincia ya es casi toda de ellos, y así seguirá con el país... así como todos, quiero aclarar que los negros de mierda no son necesariamente las personas de tez oscura, no tiene nada que ver.
Como Evolution, yo tambien tengo una buena idea para ir erradicando de a poco todo esto, y no implica la muerte de nadiey ningun acto de salvajismo, pero aún así me tildarían de facho, así que no la voy a compartir con uds.
Me sumo a la AAN. Exijo más policías en las calles y también al ejercito en las zonas críticas, ya que están juntando polvo hace años sin hacer nada, por lo menos que salgan a contribuir a la seguridad de la gente.
Haha bueno, yo tambien venia bastante caliente con este tema y aparoveché para descargarme :P yo entiendo a la gente que se toma todo con calma, que propone educación y ley, no violencia y no asesinatos.... pero para uno que labura todos los días honradamente para poder sobrevivir en este país donde tu sueldo vale 3 veces menos que hace 3 años y las cosas salen 3 veces más caras, es inaceptable vivir en estas condiciones, me es imposible serenarme y opinar con benevolencia... sepan disculpar.
Saludos! -
Bueno gente... si no van a poder llevar la discusión sin agredirse mutuamente, voy a cerrar el tema en cualquier momento.
A todos los que piden la "presencia" de gente del staff, lo digo nuevamente:
¿Realmente creen que no estamos siguiendo temas como este?
Si lo hubieramos cerrado de toque, nos llamarían censuradores, fachos, etc.
Si hubieramos dejado más libertad, seríamos unos delincuentes, irresponsables, etc.
A todos los que reclaman y pronostican bans les digo: Es competencia de SuperModeradores y Administradores, asi que en lo posible traten de obviar hacer comentarios como: "Te vas a comer un ban", porque lo vienen diciendo del primer mensaje y todavía no se banneo a nadie (ni siquiera se cerró el tema, man!).
Otra cosa: Antes de responder un tema, no sólo en este, por favor les pido que lean las siguientes páginas y no hagan reply al primer mensaje sin leer toda la discusión.
Es todo lo que tengo para decir. - Si lo decís por mí yo leí todo antes de postear, pero me parece que el mensaje inicial es bastante claro, lo demás son discusiones personales, quería dejar mi opinión. Si no lo decías por mí, igual aclaro por las dudas :POtra cosa: Antes de responder un tema, no sólo en este, por favor les pido que lean las siguientes páginas y no hagan reply al primer mensaje sin leer toda la discusión.
De paso ya que estoy opino de lo demás tambien..... más allá de que no conozco el criterio de los supermods y admins para banear gente, creo que ningun mensaje de este thread amerita un ban... son opiniones nada más, no podemos matarnos entre nos. por opinar distinto....... - Depende de tu prejuicio....By Darkness
hay gente de ojos claros que roba... pero si comparas la cantidad de "chetos" que roban, con la cantidad de pungas (tambien llamados negros, villeros, chorros, forros que te cagan a palos, etc.), te vas a sorprender
ademas, donde vas a tener mas miedo? en un lugar lleno de chetos llenos de guita (que no necesitan robar) o en una villa?????
Gente dejense de joder.... la piel no hace a la persona... es más, les aseguro que los "blankitos" afanan más que cualquier punga.... -
creo que quedó bien claro a lo que se llama "negro"
y si, los ladrones también son blanquitos, pero su procedencia no parental ni de raza, sino de el lugar donde residen y las actitudes que llevan hacen que se los denomine de esa manera. -
Coincido con Evolution. No sean tan suceptibles! no es un tema de racismo. Obviamente está mal que se use la misma palabra para describir a una persona de piel negra y a una persona que desarrolla actividades delincuentes como se describe en este thread, pero no no es por racismo que se les llama así.
-
yo creo ke muchos de ustedes si pudieran quedarse haciendo NADA frente a una pc.. o haciendo OCIO y que ensima les den $200 por un plan trabajar (o alguno similar) lo harian
por eso mismo para todos los estupidos que dicen "esto se soluciona con salud trabajo y educacion para todos".. como CARAJo queres hacerle entender a esos negritos de mierda que estan en la calle florida afanandole a los turistas, o esos boluditos que pasar por cualkier calle de Zona norte y te bardean, para que respondas y ahi generar pelea, o los hijos de mil puta que roban, matan, viola, secuestran, etc etc etc.
Vos pensas que a esa gente le interesa estudiar, trabajar, tener salud?
esa gente ya fue excluida por las vueltas de la vida.. tambien le podria haber pasado a cualkiera de ustedes.
pero volviendo al tema de estudiar trabajar ... yo creo ke una persona en esa situacion ya no tiene nada ke perder. por ende, apuesta suvida cada vez que elije (comom cualkiera de nosotros) solo q elije robar, matar, violar, secuestrar, etc.
yo creo que ademas de chorros en las calles, estan los policias chorros, medicos chorros, politicos chorros, ETC ETC ETC
y hasta te diria q es una cuestion ya de CULTURA. de saber ke existe y no saber como hacer para q deje de existir...
es como tener un dedo en el culo.. el primer dia te duele.. el segundo ya te acomodaste y el tercero ya ni te das cuenta... y el cuarto ya te gusta... -
En cuanto a lo del racismo.... si, suena un poco racista, sobre todo por lo de "negro", si sacamos eso concuerdo bastante.
Pero creo que se soluciona en parte con educación...... educando a la policia por ejemplo, quiero una policia durisima, que los llene de balas cuando chorean, pero........... Por lo general esa policia se caga con ellos y nos golpea a la gente común que creo somos mayoría todavía, ya que son por lo general gente del mismo tipo que los que roban pero trabajando para el estado. Mano dura, durisima, pero al que se lo merezca.