No es racismo, creo q se entiende...
- yo como la mayoria de aca, piensa esto.. vos ke pensas? porque descalificando no haces de tu opinion algo constructivo...
Escrito por policiacorrupto
-
Darkavatar: nunca fui un seguidor fiel de las reglas. Eso está claro. De hecho, las reglas me importan entre poco y nada. No me quejo de que se hayan roto las reglas, me quejo de la falta de respeto y la violencia brutal. Acá hubo mucho más que opiniones, hubo violencia brutal. Eso fue lo que ratificó el moderador. ¿Vos leíste la parte en la que dicen que hay que instaurar un día para salir a golpear a "los negros"? ¿Vos leíste la parte en la que dice "aguante la Asociación Anti Negros"? ¿Vos leíste la parte en la que dice que "el problema es la cultura, pero los negros de ahora ya son casos perdidos, hay que matarlos"? ¿Vos leíste la parte en la que un usuario, un negrito, dice: "Ojalá que se muera un integrante de tu familia, así aprendés"?
No opino acerca de qué creo que es lo mejor que puede hacer el staff ante un thread como este, pero sí opino que algo mal están haciendo. No me estoy tomando ninguna atribución que no me corresponda. El hecho de no ser moderador no quiere decir que yo no sea persona. Como persona me sentí varias veces ofendido en este thread y eso ya me sobra como habilitación para decir esto.
Por otro lado, también dí mi opinión sobre el tema. No creo estar desvirtuando. Cómo sea, me creo bastante más inocente que aquel que pide la muerte de un familiar mío. No pido disculpas pero sí me tomo el mínimo atrevimiento de desvirtuar.
Juanbrodersen: sabia decisión. Yo voy a intentar hacer lo mismo. Pero leo cosas que me sorprenden demasiado.
Black_lion: sos demasiado chiquito, no de tamaño, no de edad. No merecés violencia, ni merecés la muerte. Sos demasiado chiquito.
Los marginado son siempre víctimas, nunca victimarios. Es importante tomarse veinte minutos para reflexionar, vencer el gran problema cultural argentino de mirar siempre hacia uno mismo e intentar ver una realidad un poco más amplia. Si reflexionás, te das cuenta de que esas personas, que son iguales a vos sólo que están en una situación transitoria de pobreza y marginalidad, no nacieron malas ni vagas. Nadie nace malo. Fueron marginados por el sistema, por la sociedad. ¿Creen realmente que alguna gente, mayoritariamente en Belgrano, nace con ganas de estudiar y trabajar y otra, mayoritariamente en La Matanza o Paso del Rey, nace con ganas de vagar y robar? En todo caso, no fueron educados, no se les inculcó valores básicos como el aprecio por el trabajo y el sacrificio.
¿Acaso es lógico que a esa gente a la que el sistema marginó, se la considere un caso perdido y se la elimine? ¿En qué cabeza reflexiva cabe? ¿Los marginás y después los matás por marginales?
Existe más de un 50 por ciento de personas en situación de pobreza, hay 14 millones de analfabetos en el país (sí, leyeron bien 14.000.000), hay casi un 50% de desocupados reales y subocupados. Es evidente que el sistema margina. No hace falta ser comunista ni anarquista para decirlo. De hecho, no lo soy. Ni cerca estoy de serlo.
La situación del país hace que algunos chicos no reciban afecto ni de sus padres, que o fueron superados por la situación o se dedican full time a generar ingresos casi nulos, ni de la escuela, porque no los educa ni les inculca valores culturales, no se olviden que en Provincia de Buenos Aires rige un sistema escolar muy precario que fue avalado y traído por el BM, ni de la sociedad, que los margina. ¿Qué harían ustedes ante tal carencia de afecto, atención y atención? No se puede responder a esa pregunta sin una larga reflexión previa, me parece. Se puede responder: "Y... yo saldría adelante con honestidad y laburo". Pero es ridículo. Sobre todo cuando ustedes, tan distintos a ellos, se manejan con violencia, con falta de reflexión y con irresponsabilidad. A veces, opinar sin reflexionar, es ser irresponsable. Decir que la educación no sirve para nada, es ser irresponsable.
Por si a alguien le interesa saberlo, en lo que llevo de vida ya me robaron 2 bicicletas, una me la devolvieron, un reloj, un buzo, también lo recuperé, y una mochila. Me han amenazado con armas, me han agarrado del cuello y me han encerrado entre varios para sacarme plata. No entiendo porque eso tiene que cambiar mi opinión al respecto. Creo que ahí hay un problema cultural grave.
-
yo por lo menos comparto en parte lo que decis..
como haces para darle TODO a 14.000.000 de personas, que no tuvieron nunca nada, "porque no nacieron con suerte" o porque no se preocuparon...?
tengo la suerte de conocer gente de la villa que se levanta a las 6 am para ir a laburar. y son negros... pero laburan, se pelan el orto para llevar guita a la casa..! ese tipo se merece vivir en recoleta (por asi decirlo)
sin embargo vive en villa La Rana.. que ni seguro para sus hijos es...
pero con tu discurso, metes en la misma bolsa a la gente como yo que no kiero que maten a nadie, sino justicia.. (justicia social tambien)... y a los ke saldrian a matar a los "negros"
asi como tambien metes en la misma bolsa, al negro que va a laburar a las 6am y vuelve a las 8pm... y al mismo NEGRO DE MIERDA que va al Mc Donalds a quemarlo, al mismo hijo de puta que te corta una calle y te rompe todo el auto, al mismo Hijo de puta que te mata por una campera...
y no es por sentirme mas importante... obviamente yo tuve mas oportunidades en mi vida, unca me falto un plato de comida.. pero de ahi.. a salir a afanar y que te chupe un huevo llevarte una vida para sacarle una campera? eso no es falta de educacion.. eso no es exclusion... ESO ES FALTA DE SENTIDO COMUN.. lamentablemente, con eso ya se nace...
y a eso si lo considero un caso perdido... -
Escrito por un burro
Da nombre y quoteáEscrito por un burro
Contanos como actuarías si estuvieras en nuestro lugar.Escrito por un burro
Está comprobado psicológicamente que una persona, sin educación puede darse cuenta desde cierta edad lo que es bueno y lo que es malo.
Por lo tanto, no justifican sus actos.
Podés ser pobre, sin educación, estar afuera del sistema, pero no por eso ir a matar o robar de la manera que lo hacen.
Comprendo que si, al estar en una situación extrema roban, conozco gente que lo hizo, pero con justa razón, y sin lastimar a nadie, - Donde dice eso? releí todo el thread y no encontré esa frase, me parece que estás desvariando.¿Vos leíste la parte en la que un usuario, un negrito, dice: "Ojalá que se muera un integrante de tu familia, así aprendés"?
Además acá nadie dijo que la educación no sirve para nada. Se dijo que la educación no sirve para frenar la ola de violencia e inseguridad que estamos sufriendo, quedó bien claro.
No me voy a gastar en agredirte Un Burro, así que yo te diría que directamente no postees ni leas más este thread. Total vos sos un grande