Primer ... 3456715 ... Último

El gran misterio de los supermercados chinos....

• 1,965
      • 12/08/02
    29/08/2004
    #41 Re: El gran misterio de los supermercados chinos....
    Cita Escrito por anacm
    yo vivo en mar del plata y aca tambien hay supermercados chinos con rejas celestes!!! tenes razon!!! recien ahora me doy cuenta.

En mardel también? wow. Tendrá esto también alcance internacional???
      • 197
      • 04/06/02
    09/12/2004
    #42 Re: El gran misterio de los supermercados chinos....

Los de diferentes color no pertenecen a la mafia , son familiaas que vinieron legal aca a poner un negocio, los celestes son mafia de fu chen no me acuerdo cmo se escribe , los d fuchen son chinos jodidos , violentos, mafiosos y demas, todo lo que tenga que ver con mafia china proviene d la provincia fuchen Y los locales son todos iguales en tema estructural y muebles. Rejas no celestes familias dignas que vinieron legalmente y en algunos casos sufren por no querer involucrarse con la mafia.

salu2

• 1,506
      • 12/10/03
    09/12/2004
    #43 Re: El gran misterio de los supermercados chinos....

Jejejeje, releì todas las cosas de este thread y me doy cuenta que si alguno de la mafia china llega a leer todo esto, nos buscan y nos matan a todos.... :o estamos develando sus misterios.... ajajajaja!
    No se, siepre se crean mitos y leyendas urbanas y despues uno no sabe qué creer... pero ahora que tocan el tema, quiero investigar sobre la mafia china... despues les cuento.
    Ahh! me olvidaba... cerca de mi coelgio hay un supermercado que es de rejas rojas, no se que mierda son, pero la otra vez habia un auto antiguo, tipo un Packard todo negro y polarizado y de ahi bajaron como 5 chinos en trajes y anteojos negros... parecia una pelicula. O sea, no me habia dado cuenta que eran chinos por los anteojos negros, pero una compañera que vive ahi en la otra cuadra me conto que siempre vienen... jejeje! me dio miedo.
    Bueno, despues les cuento si lei algo sobre esto.
    Saludos!

• 10,218
      • 07/06/04
    09/12/2004
    #44 Re: El gran misterio de los supermercados chinos....
    Cita Escrito por ~OnAiRaM~
    Ahh! me olvidaba... cerca de mi coelgio hay un supermercado que es de rejas rojas, no se que mierda son, pero la otra vez habia un auto antiguo, tipo un Packard todo negro y polarizado y de ahi bajaron como 5 chinos en trajes y anteojos negros... parecia una pelicula. O sea, no me habia dado cuenta que eran chinos por los anteojos negros, pero una compañera que vive ahi en la otra cuadra me conto que siempre vienen... jejeje! me dio miedo.
    Bueno, despues les cuento si lei algo sobre esto.
    Saludos!
    ...Pensé que se trataba de cieguitos, anteojos negros usaban los 6...

CUAC!

El doc
    (Perdón x el offtopic, pero lo tenía que decir)
      • 1,506
      • 12/10/03
    09/12/2004
    #45 Re: El gran misterio de los supermercados chinos....

Gente, aca abri un thread para discutir sobre la MAfia China... si les ineteresa... asi no desvirtuamos aca...
    [Investigando] La Mafia China
    Saludos!

• 714
      • 11/01/01
    09/12/2004
    #46 Re: El gran misterio de los supermercados chinos....

mira nunca le preste atencion al color de las rejas me voy a fijar pero yo vivo en tigre y aca se instalaron hace años ya... hace un tiempo se peleaban los chinos en la calle a trompadas entre los de un super y otro... y en las puertas y veredas de los supermercados vi varias veces pintadas chinas con aerosol sinceramente no entendi una mierda pero me dijeron que era por la mafia.

• 2,673
      • 22/03/02
    11/12/2004
    #47 Re: El gran misterio de los supermercados chinos....

La peor mafia es la Italiana, cada pais tiene la suya pero esta es la mas jodida y no porque le hayan dado un aire hollywoodense.

• 1,506
      • 12/10/03
    11/12/2004
    #48 Re: El gran misterio de los supermercados chinos....
    Cita Escrito por The Joker
    La peor mafia es la Italiana, cada pais tiene la suya pero esta es la mas jodida y no porque le hayan dado un aire hollywoodense.
    Que tipo de manejos hacen??? tienen alñgun efecto en la Argentina?
      • 96
      • 29/04/02
    • Quiet but Thinking
    11/12/2004
    #49 Re: El gran misterio de los supermercados chinos....

La peor mafia es la rusa.

EL tema de lo super orientales, empezo con los taiwaneses, ahora son en su mayoria de chinos ( hay dif. entre taiwan y china, una es una isla y la otra es el continente ( como que Florianapolis se independice de Brasil )).

Los chinos si si tienen una mafia jodi jodi, ahora casi el %90 de los super son de ellos, los taiwaneses dejaron el gremio y se pasaron a otros rubros aun no copados por los chinos.

Pero son muy turros, tengo el caso de un super de un taiwanes que se puso a dos cuadras de otro chino, y el tipo del super chino salio a volantear por la cuadra del taiwanes, el taiwanes no dijo nada, cuando un volante del taiwanes paso por el local del super chino, este se le fue al humo al taiwanes que por que habia volanteado por la cuadra de el, etc.etc.etc. blah blah blah, la cosa que es al tiempo el taiwanes se canso del super o de la competencia china y termino vendiendo el fondo de comercio del super y se quedo con la vivienda que tiene el super en el primer piso.

• 2,673
      • 22/03/02
    12/12/2004
    #50 Re: El gran misterio de los supermercados chinos....
    Cita Escrito por ~OnAiRaM~
    Que tipo de manejos hacen??? tienen alñgun efecto en la Argentina?
    Hay mucho mas, seguro pero esto es algo

http://www.sitiosargentina.com.ar/no...ro_2004/27.htm
Primer ... 3456715 ... Último