Discusiones Generales /

Posteá tu Blog/Fotolog!

Participa en el tema Posteá tu Blog/Fotolog! en el foro Discusiones Generales.
Esta es una iniciativa mediante la cual queremos armar el mayor listado de blogs / ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Legion escribió el 15/08/2004 a las 19:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Posteá tu Blog/Fotolog!
    Esta es una iniciativa mediante la cual queremos armar el mayor listado de blogs/fotologs de habla hispana.

Si tenés un blog, un fotolog, o te interesa formar parte y saber de que se trata todo esto, lo mejor que podés hacer es promocionar este tema: ponete un link en la firma, pasáselo a tus conocidos, amigos, familiares, o todo aquel que se te ocurra

¿Qué es un Blog? ¿Y un Fotolog?

Para dar definiciones simples y rápidas podríamos decir en primera instancia que un blog es un espacio en el cual cada uno se muestra a través de un texto. Es el espacio más personal donde escribir lo que se te ocurra: cuentos, poesías, comentarios, artículos, un día de tu vida, que comiste al mediodía, tu opinión sobre el tema que quieras o cualquier otra cosa que se te pueda llegar a ocurrir.
    Un fotolog en cambio, es un espacio similar al blog, donde cada uno se muestra preponderamente mediante fotografías, nuevamente, de lo que quieras.

Generalmente tanto los blogs como los fotologs tienen un espacio para comentarios de los visitantes y un archivo donde consultar el material anterior que publicaste.

¿En que consiste la idea?

La idea es en realidad muy simple: viendo la enorme cantidad de blogs/fotologs en español que andan circulando por la red, se nos ocurrió que sería una buena idea que la mayor comunidad virtual de habla hispana, tuviese también el mayor directorio de blogs y fotologs que existe. Si bien actualmente hay sitios con directorios de blogs (en español es más conocido es quizás www.blogdir.com, de los creadores de www.weblogs.com.ar), creemos que la comunidad blogger es muchísimo más grande. Basta con adentrarse un par de semanas en el mundo blogger para ver los cientos de ellos que no se encuentran en nigún directorio, sino que consisten en pequeñas comunidades de amigos, grupos de trabajo o fanáticos de algo en especial por dar sólo tres ejemplos.

Por esto justamente decidimos aventurarnos en esta tarea, que por ahora será un thread, y quien dice más adelante, algo bastante más organizado en donde todo aquel que tenga un blog o un fotolog, pueda darlo a conocer masivamente.

¿Qué tenés que hacer?

Tomarte cinco minutos y postear los siguientes datos:
    • Url de tu blog/fotolog:
    • ¿De qué trata?: acá poné una descripción de tu blog/fotolog, pensando que es la mejor promoción que le podés dar para que todos se mueran de ganas por conocerlo.

¿Nada más?

Nada más, salvo dejar tus comentarios y sugerencias si tenés ganas.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • EVOLUTiON escribió el 15/08/2004 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Posteá tu Blog/Fotolog!

ignauguro:
    EVOLUTiON's Blog:
    http://matopablo.blogspot.com

EVOLUTiON's Flog:
    http://fotolog.net/matopablo

todo lo que soy
    conozcanme
    Me gusta este mensaje
  • Stucker escribió el 15/08/2004 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Posteá tu Blog/Fotolog!

www.fotolog.net/stucker

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 15/08/2004 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Posteá tu Blog/Fotolog!

jajaja re lindo thread

www.fotolog.net/luzzamuzza

de que se trata? mmmmmmm... fotos mias y pelotudeces
    Me gusta este mensaje
  • poliedro mágico escribió el 15/08/2004 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Posteá tu Blog/Fotolog!

jajaj todavia blog propio no tengo a pesar que estoy registrada en weblogs, pero si tengo un fotolog:

http://fotolog.net/valtanzi

estem.. tiene boludeces*10^154 mias, igualmente por ahora subi poco....

adios saludos!

pd:agreguenme a la lista x'D
    Me gusta este mensaje
  • ~OnAiRaM~ escribió el 15/08/2004 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Posteá tu Blog/Fotolog!

http://fotolog.net/mariano150

Bueno, esto lo estoy armando de a poco. No se, no es la gran cosa. Son algunas de las fotos mas importantes que tengo... espero que les guste!!
    Me gusta este mensaje
  • vikz escribió el 15/08/2004 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Posteá tu Blog/Fotolog!

www.fotolog.net/vikzz
    bueno lo tengo hace unos días..y and son fotos o cosas que em gustan=P
    Me gusta este mensaje
  • Anita escribió el 15/08/2004 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Posteá tu Blog/Fotolog!

Eu no tein blog !!! Eu quero un blog !!!!
    Eeeee, Poroteo, haceme un blog cheeee !!!

Me gusta este mensaje
  • Miri escribió el 15/08/2004 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Posteá tu Blog/Fotolog!

Este es el mio... Es cuaalquiera, pero bué

www.fotolog.net/mirikiedis

Besos
    Mir

Pd: Hoy en la revista viva de clarin, salió una nota sobre los blogs.
    Me gusta este mensaje
  • TaintedLove escribió el 16/08/2004 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Posteá tu Blog/Fotolog!

Bien, sin solución de continuidad (como diría Badía), aquí también hago una pequeña presentación de mi blog:

Si tuviera que definirlo, arriesgaría que es un blog irremediablemente disperso, en el peor sentido de ambas palabras.

Algunas muestras de lo que pueden llegar a encontrar si tienen el mal tino de arriesgarse por aquel rincón:

- Teorías revolucionarias del espacio-tiempo

- Las inefables desventuras de Osvaldo: Parte Uno, Parte Dos, Parte Tres y Parte Cuatro

- Un manifiesto existencial muy serio

- Reivindicaciones

- Magistrales ejemplos del poder del Photoshop

- Versos esquizofrénicos

- Fotografías familiares

- La flamante sección Canción del Momento

Y mucho, mucho más, para delicias de grandes y chicos. ¿Qué esperás para darte una vuelta?

Nota: El autor de la presente no se hace responsable por cualquier tipo de afección física o mental (ataques de caspa, tartamudeo pernicioso, repentina pasión por Hernán Caire, etc.) que pueda manifestarse en los visitantes del susodicho blog. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 507 RESPUESTAS
  • 32230 VISTAS
  • 318 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB