Discusiones Generales /

¿Tiras residuos en el piso?

Participa en el tema ¿Tiras residuos en el piso? en el foro Discusiones Generales.
Hola gente.. Bueno, la pregunta es precisa, simple y consiza.. [glow=black] ¿Tiras residuos (papel de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Tiras residuos en el piso?

Votantes: 45

Si.

4.44%

(2 votos)

No.

64.44%

(29 votos)

A veces..

31.11%

(14 votos)

Votantes: 45. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    blah escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Tiras residuos en el piso?
    Hola gente..
    Bueno, la pregunta es precisa, simple y consiza..

[glow=black]¿Tiras residuos (papel de caramelo, folletos que te dan, filtro de cigarrillo, whatever..) en la vía pública o en lugares NO destinados para ello?[/glow]

En lo personal no tiro nada.. me lo guardo todo en el bolsillo hasta encontrar un tacho de basura o llegar a casa.. y sinceramente me da ASCO y BRONCA la gente que tira.. y siempre que puedo y veo que puede resultar "positivo.." les digo un sutil.. "Se te cayó el papel ese" y miro con cara de orto.. je! Muchas veces levantan y otras veces me miran con mas cara de orto..

Espero sean sinceros.. simplemente quiero ver.. quienes lo hacen y quienes no.. espero que en este thread no todos no lo hagan.. (pq se que no es cierto, ojalá lo fuera).

Tbn espero se copen y respondan.. siempre manteniendo la calma..
    saludos..
    blah
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Tiras residuos en el piso?

realmente soy muy pulcra
    (?????????)
    nah, de verdad.... mis amigas SIEMPRE me cargan pq cuando nos juntabamos en la plaza de la vuelta del colegio antes de ir a gimnasia (a kien le importa, no? ) me cruzaba la calle para tirar un papelito....onda, me re acuerdo de eso.....
    sino, cuando tengo algun residuo, lo guardo hasta encontrar donde tirarlo, o hasta llegar a casa....
    tampoco voy a ser hipócrita, muchas veces he tirado papeles y cosas en el suelo, pero me siento RE mal cada vez ke lo hago

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Tiras residuos en el piso?

Mmm, el resultado de esta encuesta lo sabes caminando media cuadra en cualquier parte de la ciudad......

Personalmente no tiro, o trato de no tirar, bueno no tiro... solo que lugares como Belgrano me contagian y dan tanta folletería que llega un momento q si no encuentro un tacho (porque no los hay) los tiro..... podria cambiar un poco.... pero bue..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Tiras residuos en el piso?

Cambia o simplemente no les agarres los folletos con un amable Gracias.
    Y si.. la encuesta la podría hacer viendo lo patético que esta todo en la calle.. pero quiero saber que hacen los usuarios de PsicoFXP.

Mil veces vi en la UADE a las chetitas entrar. abrir el paquete de su Beldent y tirarlo.. una "bronca"..

saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Tiras residuos en el piso?

Para mí o los tiras o no, lo de "a veces" significa si para mi...

Yo comparto todo lo que decís, y nunca tiro un papel, siempre a la basura. No es porque vivo en suiza y si me ve alguien me recaga a pedos o llama a la policia. Cuando estaba en argentina tampoco lo hacía. Y no se trata de "a vos que te importa lo que yo hago" cuando alguien tira algo hay que decirselo, porque es responsabilidad nuestra cuidar nuestra ciudad.

Saludos
    cogerman
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Tiras residuos en el piso?

Yo no tiro pero a veces los tachos de basura estan rebalsando y nadie los vacía. En ese caso me guardo la basura en el bolso y la tiro cuando llego a casa. Sino de ultima la tiro en el cordon esto me lo ensño mi mamá desde chiquita me enseño sino me queda otra opción ya que los barrenderos barren lo que esta ahí nada mas y no las veredas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Tiras residuos en el piso?

Holas, yo no tiro ningun residuo al piso porke me asi está todo... es vergonzoso ir kaminando por la kalle y ver todo sucio, nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Tiras residuos en el piso?

Particularmente yo... No tiro dentro de lo que puedo... si no hay un tacho se lo tiro adentro de un edificio o algo asi :P jeje... otra cosa que es feo es que no recojan la caca el excremento o como le quieras decir de tu perro .... eso jode mucho pisar caca de perro :S ...

Esperando a que alguien vote que si asi lo hacemos cambiar entre todos... !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Tiras residuos en el piso?

nunca tiro residuos en la vía pública, NUNCA
    y admito que me da mucha bronca cuando los demás lo hacen
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Tiras residuos en el piso?

Recuerdo que hace mucho, pero mucho tiempo, habia sacado un Tema sobre esto. La gente que entro dijo principalmente que no tiraba, pero esos fueron los que entraron.
    Tienen razon los que dijeron mas arriba que con hacer media cuadra en la ciudad, la encuesta se contesta sola.

Por las dudas, aclaro que no tiro basura al piso y si no tengo un tacho cerca, me guardo los papelitos en el bolsillo (que ahora me acuerdo, tengo basura de 3 meses acumulada en la campera, aprovecho ahora para vaciarla)

Saluditirijijillos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1439 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB